Como queman las vainas en verano!!

Publicado por elreservista, Febrero 14, 2012, 06:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

#25
Cita de: "Enrique"
Cita de: "kaka"no creo que sea asi , en los motores se enfriá el aire para que entre mas ,por eso el intercooler .
la piel se quema pongo cualquier numero no,se quema a 100 grados ,la bala en invierno esta a 10 grados cuando sale de la recamara por efecto de la pólvora toma 80 grados mas 10 que ya son 90 , pero en verano la bala ya esta a 30 grados mas 80 que toma cuando sale son 30 + 80 son me llevo 1 al 3 le pongo 4 mas 8 son 12 , son 120 grados,no no me llevo nada son 3 mas 8 son 11  :) en definitiva paso de los 100 grados la vaina , quemada porque se quema a los 100 , [resaltar:2jl9u2zm]le mande cualquiera[/resaltar:2jl9u2zm] ja

Lo única parte rescatable del posteo!!! :sm137:
no tomaste en cuenta los centimetros que viajo la vaina,y reboto ,mas la calentura del tirador porque se quemo con la vaina anterior y no pego en el centro

40sw

#26
Podés creer que el sábado estaba tirando en el polígono y me cayó una vaina entre el tobillo y la zapatilla... me quemé y reput%&%ié y tuve que parar de tirar y sacarmelá porque me estaba quemando mal...

Trabucos

#27
Cita de: "FullMetalJacket"No exageran con lo del pssss y olor a carne? Me han quedado muchas veces entre la nariz y las gafas y no pasa nada, Estan calientes pero no queman. Por lo menos con W231 en 9 y 45. Que polvora usan los que le queman las vainas?

Enviado desde tapatalk


W231 en .45 ACP, Y te aseguro que tuve la marca de la vaina en la cara una semana. Seguramente no te habrán quedado de costado y apoyadas contra la piel.

además tengo un cutis muy sensible :)

Trabucos