van unas fotitos de mi mas reciente adquisicion

Publicado por basarix, Febrero 16, 2012, 01:53:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

basarix

La mira es una Tasco 4-16x40

las pistolas son una bersita .22 y una G17






tanque

#1
Lindo combo, ¿que bípode le pusiste a la Norinco?

basarix

#2

Alejo ER

#3
Felicitaciones que la disfrutes saludos.

peladoR

#4
Lindos fierros... ahora a sacarle el jugo a la Norinco!!! :sm138:

blak

#5
Que lindas cheyyy, diria Patoruzu, muy lindo equipo, cada dia vienen mas lindas las chinitas, mejoraron mucho la madera..te felicito  :sm138:

basarix

#6
Cita de: "blak"Que lindas cheyyy, diria Patoruzu, muy lindo equipo, cada dia vienen mas lindas las chinitas, mejoraron mucho la madera..te felicito  :sm138:

te soy sincero, la compre por la madera, me encanto el tono que tenia, ademas es un "frame" mucho mas chico que las viejas y mas liviano...
y costo 1/3 de lo que costaba una CZ usada....
para agujerear carton en el tfaba sobra

tanque

#7
Cita de: "basarix"http://www.dealextreme.com/p/27cm-universal-stainless-steel-rifle-bipod-for-rifles-universal-mount-26217

tiene un mecanismo que permite dividirlo y sacarle las patas

Gracias por la data.

Salvatore Giuliano

#8
que lindo fierrerio :sm278:

hematocrito

#9
Felicitaciones!!!
Muy buenos fierros.
Que disfrutes de ellos y puedas despuntar el vicio sanamente.
Saludos

jose muñiz

#10
Hola  :sm278:
Frelicitaciones 3 lindas maquinas de pasarlo bien y con amigos
Un saludo JOSE :sm119:

kaka

#11
el bipode para colocarlo le tuviste que agujerear la medera o le sacaste el portacorreas.

MASTER

#12
felicitaciones por la carabina.

lindos fierros los otros

Me quiero comprar una NOrinco , pero estoy medio indeciso porque en la armeria tenian carabinas Marlin casi al mismo precio
Por la norinco me pedian $1350 y por la marlin 925 $1650
Me entro la duda y me vine sin comprar nada

9_mm

#13
fELICITACIONES lOCOO! tE VAS A SORPRENDER GRATAMENTE. sI BUSCAS EN EL FORO HAY POSTEOS SOBRE COMO MEJORAR LA ACCION DE LA NORINCO y te queda de 10!! (Y nonecesitas ser muy habilidoso......)

Abrazo y disfrutala.-

basarix

#14
Cita de: "kaka"el bipode para colocarlo le tuviste que agujerear la medera o le sacaste el portacorreas.

en realidad un injerto entre ambos...
tuve que desarmar el enganche del bipode, y calzarle el tornillo del portacorreas, calza justo haciendo un poquito de fuerza, y cortando el ganchito para usar de topes para que no se zafe del mecanismo queda de lujo.


Cita de: "MASTER"felicitaciones por la carabina.

lindos fierros los otros

Me quiero comprar una NOrinco , pero estoy medio indeciso porque en la armeria tenian carabinas Marlin casi al mismo precio
Por la norinco me pedian $1350 y por la marlin 925 $1650
Me entro la duda y me vine sin comprar nada

Mira, yo estaba en esa misma duda, pero cuando vi esta, me gusto la forma, el color, y el precio me cerraba ($1390 que convertido a verdes me salio aun menos).

es cuestion de gustos...fijate cual te gusta mas en cuanto a estetica y cual te calza mejor y dale a esa...

Cita de: "9_mm"fELICITACIONES lOCOO! tE VAS A SORPRENDER GRATAMENTE. sI BUSCAS EN EL FORO HAY POSTEOS SOBRE COMO MEJORAR LA ACCION DE LA NORINCO y te queda de 10!! (Y nonecesitas ser muy habilidoso......)

Abrazo y disfrutala.-

si, despues tengo que ponerme a buscar... si tenes el link y me lo podes pasar por MP, eternamente agradecido