La mesa de la felicidad

Publicado por nueces5, Febrero 21, 2012, 03:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

#25
Obvio que está FALtando algo. Si se puede ahí y tienen ganas, me avisan y se los llevo. Es un viaje de ida. Un espectáculo. Un polvazo.

fierrospampa

#26
Cita de: "marcri"Obvio que está FALtando algo. Si se puede ahí y tienen ganas, me avisan y se los llevo. Es un viaje de ida. Un espectáculo. Un polvazo.

 :sm268:  Como y cuanto los envidio. Cada vez que voy a un acto electoral, mientras estoy aguardando en la fila, estoy echo un nene en jugueteria nueva, miro y los miro y los miro.
Maldito decreto... :sm268:

Piero71

#27
Cita de: "fierrospampa":sm268:  Como y cuanto los envidio. Cada vez que voy a un acto electoral, mientras estoy aguardando en la fila, estoy echo un nene en jugueteria nueva, miro y los miro y los miro.Maldito decreto... :sm268:
:sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

nueces5

#28
Cita de: "marcri"Obvio que está FALtando algo. Si se puede ahí y tienen ganas, me avisan y se los llevo. Es un viaje de ida. Un espectáculo. Un polvazo.
ahora tengo que ponerme a llorar!

marcri

#29
Ya sabés, me avisás!

Paulo

#30
Cita de: "marcri"Ya sabés, me avisás!

Yo quieroo! nunca tiré!  :sm134:

marcri

#31
Sólo para los amigos. Igual que las milanesas de pollo.

Julian

#32
Hace mucho que no nos vemos Mariano, hacés algo este sábado? Tipo, por ejemplo, capaz... ir a Lomas? Con el falucho?

marcri

#33
Cita de: "Julian"Hace mucho que no nos vemos Mariano, hacés algo este sábado? Tipo, por ejemplo, capaz... ir a Lomas? Con el falucho?

Julián, mirá, tengo el auto averiado y dependo de Trabucos que me pasa a buscar y es por eso que no puedo anticipar si voy sábado ó domingo. Pero siempre voy los finde.
Si es que éste sábado voy te aviso y lo llevo. Lo que sí deberás tener ammo y tirás la cantidad que quieras. Capaz la armería del buffet tenga surplus.

Saludos!!!

marcri

#34
Aprovecho para preguntarle al sr. Piero 71 si su escopeta queda con el bloque abierto una vez que se disparó el último cartucho avisando que no tiene más munición en el almacén.  :sm203:

MarcosRodriguez

#35
Que lindo!!! Tirar con un FAL!!!
Cuanto hace que no......
No me quiero ni acordar... Mandenle fruta por MIIIIIIII!!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Piero71

#36
Cita de: "marcri"Aprovecho para preguntarle al sr. Piero 71 si su escopeta queda con el bloque abierto una vez que se disparó el último cartucho avisando que no tiene más munición en el almacén.  :sm203:
Nop, de hecho, fijate que luego del último tiro acciono la chimaza y trato de seguir tirando, pero el tiro no sale...

marcri

#37
Cita de: "Piero71"
Cita de: "marcri"Aprovecho para preguntarle al sr. Piero 71 si su escopeta queda con el bloque abierto una vez que se disparó el último cartucho avisando que no tiene más munición en el almacén.  :sm203:
Nop, de hecho, fijate que luego del último tiro acciono la chimaza y trato de seguir tirando, pero el tiro no sale...

Ahhhhhhhhhhhhhaaaaaaa!!!!!!!
Es decir que si tenés que usar la escopeta para fines defensivos no sólo te podés quedar pegado como el mejor pensando que tenés cartucho frasco en recámara, sino que con el "click" les estás gritando que... ¡¡No tengo más cartuchos!!
Bueh....!
¿Tiene alza y guión para hacer tiros certeros a más de 50 metros?
¿Tiene coliza para mira óptica para tiros precisos?
¿Tiene culata rebatible para un fácil transporte y uso en interiores?
¿Tiene empuñadura de pistola como el FAL?
¿El cañón tiene aleación de Cromo Molbdeno?
¿Tiene alguna calcomanía pegada?

 :sm298:

Piero71

#38
Cita de: "marcri"Es decir que si tenés que usar la escopeta para fines defensivos no sólo te podés quedar pegado como el mejor pensando que tenés cartucho frasco en recámara, sino que con el "click" les estás gritando que... ¡¡No tengo más cartuchos!! Bueh....!
¿Tiene alza y guión para hacer tiros certeros a más de 50 metros?
¿Tiene coliza para mira óptica para tiros precisos?
¿Tiene culata rebatible para un fácil transporte y uso en interiores?
¿Tiene empuñadura de pistola como el FAL?
¿El cañón tiene aleación de Cromo Molbdeno?
¿Tiene alguna calcomanía pegada?
en el mismo orden:

Exacto! y seguro que con el cagazo voy a seguir tratando de pasar un cartucho a la recamara y gatillando con la recámara vacía...
nope, de pedo hago blanco a 15 metros...
tampoco...
no tiene.
no, tiene culata clásica.
ni la mas puta idea...
sipi, la de fábrica, que todavía no la saqué...

marcri

#39
Ahhhh!! re táctico lo tuyo!! :lol:
Cuando quieras ver una con todo eso, lo llamás a papá. ¡Y original de fábrica, no tuneada ni disfrazada de táctica!!

elreservista

#40
consulta a los conocedores, veo que la maverick no tiene retroceso y recuerdo haber visto que las escopetas si tienen retroceso, es por el calibre?

nueces5

#41
Cita de: "elreservista"consulta a los conocedores, veo que la maverick no tiene retroceso y recuerdo haber visto que las escopetas si tienen retroceso, es por el calibre?
me desarmo el hombro, dolio tres dias

Piero71

#42
Cita de: "elreservista"consulta a los conocedores, veo que la maverick no tiene retroceso y recuerdo haber visto que las escopetas si tienen retroceso, es por el calibre?
igual que nueces. Me dejó el hombro rojo y me dolió un par de dias. Parece no patear, porque la tenemos bien agarrada, pero te aseguro que no es para diletantes... y mirá que tengo con que aguantarla...

elreservista

#43
Ahh  :sm24: oka, no parecia en el video.

MarcosRodriguez

#44
La 12 en tiro cerrado (no en semiautomaticas, aunque en la mia con slugs patea mas que un 300...) es de lo mas aspero en la patada!!
Pero hay que aprender a absorber el impacto en vez de oponer resistencia, como se ve en el video...
Por ahi se alarga el tiempo total de tiro en la repeticion, pero... no se rompe el hombro jajajaja!!!!

Piero71

#45
Cita de: "Marcos45"Pero hay que aprender a absorber el impacto en vez de oponer resistencia, como se ve en el video...
Por ahi se alarga el tiempo total de tiro en la repeticion, pero... no se rompe el hombro jajajaja!!!!
la idea es justamente, hacer los tiros lo mas rápido posible (y dar en el blanco, obvio)...

MarcosRodriguez

#46
Entonces estas jodido!!!
jajajajaja!!!!

Piero71

#47
Cita de: "Marcos45"Entonces estas jodido!!!  jajajajaja!!!!
y.. sí. A los 40 me vengo a dar cuenta que soy medio maricón... :D :D

nueces5

#48
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Marcos45"Entonces estas jodido!!!  jajajajaja!!!!
y.. sí. A los 40 me vengo a dar cuenta que soy medio maricón... :D :D
aparte aclaremos que llevaste cartuchos como para hacer dulce de leche...

Piero71

#49
Cita de: "nueces5"aparte aclaremos que llevaste cartuchos como para hacer dulce de leche...
y quedó una caja sin tirar!