La mesa de la felicidad

Publicado por nueces5, Febrero 21, 2012, 03:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

una mañana en las canchas de tp de lomas.



Que maravilla la maverick, no puede faltar en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero:



Ahora patea mas la 12/70, antes apenas me movia, en un punto deje de tirar ya que me estaba desarmando el esqueleto.



Aclaro que TODOS los tiros pegaron en los poppers, :)
Para la proxima una pizzas al horno de barro y eventualmente un piletazo. Mejor que ir a Disney.

condicionuno

#1
niiiiiceeeee :sm203:
Se ve que no escatimaron en gastos, eh?
Lindisimos fierritos. Eso si, saquenlé la etiqueta a la culata de la Maverick y al pistol grip del Sig....parecen esos viejos cho... que cuando compran el auto nuevo le dejan los plasticos al asiento por un año... :)  :)  :)
Condicionuno

Julian

#2
Ufff mi Maverick está recontra celosa de la tuya, también quiere convivir con un 522!!!

El viernes 2 de marzo termino de rendir finales, no vas a andar por Lomas el 3 o el 4 por casualidad no? :P Tengo que ir justo para allá a retirar el carnet de socio de mi nene.

nueces5

#3
la maverick es de piero, y en cuanto a la sig, todavia no tengo la tenencia, cuando la tenga le saco todos los chirimbolos.
Vale la pena el fierro, si no preguntenle a piero.
Es muy facil meterle 25 tiros a un popper al fondo de la cancha de tp en menos de 15 seg.

javier

#4
te felicito por los fierros, yo tengo la suerte de tener una sig igual a la tuya y la verdad es que son exelentes!!!la unica cagada es que los 25 se van mas rapido de lo que tardas en llenar el puto cargador....
saludos

fierrospampa

#5
Hermosa mesa  :sm278:  muy surtida. Pero en los videos esperaba ver la Sig .22 haciendo esos tiros rapidos que dicen que hacen.......(provocacion para que cuelguen videos los usuarios de las Sig)  :sm134:

OSO

#6
Es muy probable que la patada de la 12 se deba a los cartuchos fiocchi, todos los que compré durante el 2010 eran una mula, recién la tanda del 2011 me salió más normal (siempre compro por cajón).
PD: si un día quieren tirarse un torneo de TP con escopeta me chiflan y arreglamos (lo más probable es que La plata y el tfaba sean los que los organicen).

cabayoski

#7
me encanto la Browning o FM con cachas de madera...  :)  :)  :)
se la ve hermosa.... si es que es una de esas dos... jejeje... igual se la ve muy linda...  :sm277:  :sm277:

peladoR

#8
:sm37:  :sm37:

Linda variedad!!

Salvatore Giuliano

#9
che que hermosa se ve la sig, pega poderosamente? es bien precisa a 50 mts?
no me llenen mucho la cabeza que me asesina la patrona.

AgusCMrlin

#10
:sm84: Hermosos fierros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nueces5

#11
como unos nabos no filmamos los tiros de la sig,
Nos cebamos con la escopeta, si lo conocen a piero y a mi entenderan por que.
La FM es mia, la compre en la feria, baratita, baratita. Gracias a una compra comunitaria le llegaron las cachas de madera de FM. Valen la pena.
La otra pistola es la ultima adquisicion del amigo piero, una browning rosarina con varios kms encima, pero muy pegadora y ablandadita para digerir cualquier municion.
Sigo esperando la tenencia de la sig, para llevarla a casa.

marcri

#12
MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! ¿Está faltando algo en esa mesa, no?
Seeeeeeeeeeeeeee!!!!! está faltando algo!!    :sm134:
Cuando quieras arreglamos y te lo llevo. Creo que la armería del buffet tiene surplus. :sm138:

saludos!!!

Alejo ER

#13
Pooo que fierrerio che!!!

Piero71

#14
Cita de: "nueces5"una mañana en las canchas de tp de lomas. Para la proxima una pizzas al horno de barro y eventualmente un piletazo. Mejor que ir a Disney.
lo único mejor que ir a lomas, es ir al telo...

nueces5

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Salvatore Giuliano

#16
Cita de: "Piero71"
Cita de: "nueces5"una mañana en las canchas de tp de lomas. Para la proxima una pizzas al horno de barro y eventualmente un piletazo. Mejor que ir a Disney.
lo único mejor que ir a lomas, es ir al telo...

despues de unos años de casado te quedas con lomas.

marc71

#17
Que lindo que es pasar la mañana o la tarde en compañía de amigos y armas.
 :sm5:

Yo con la maverick tengo un problema, al tratar de levantarla y encarar con rapidez. Y no es el largo de la culata, sino que me queda la mano izquierda muy adelantada.
 
Si alguien por casualidad sabe de alguna chimaza que venga retrasada para la maverick pase el dato.

MarcosRodriguez

#18
Si queres voltear esos poppers mutantes, tirales con un slug a cada uno, y vas a ver como se doblan al medio!!!
Jajaja!!!

Piero71

#19
Cita de: "Marcos45"Si queres voltear esos poppers mutantes, tirales con un slug a cada uno, y vas a ver como se doblan al medio!!!
Jajaja!!!
y los que van a quedar doblados al medio vamos a ser nosotros, de las patadas en el toor que nos van a pegar...

MarcosRodriguez

#20
Que?? Esta prohibido??
Pero che!! Al final no te dejan hacer nada divertido!!!!
Jajajaja!!!

angel

#21
Cita de: "Marcos45"Que?? Esta prohibido??  Pero che!! Al final no te dejan hacer nada divertido!!!!  Jajajaja!!!
Diría que prohibido no... pero "los chicos", al menos cuando los ví, los tenían trabados para que no cayeran... y allí sí podría caer el patadón... digo... creo...
Abrazo
Angel

angel

#22
Cita de: "salvatoregiuliano"che que hermosa se ve la sig, pega poderosamente? es bien precisa a 50 mts?
no me llenen mucho la cabeza que me asesina la patrona.
Comprátela YAAAA  Salva...  Digamos en primer instancia que la SIG es la flecha...  Yo tengo la swat y justamente el martes estuve probando unos blancos diseñados sobre una hoja A4 para proponer en un torneo organizado por la Federación Veterinaria.
Los blancos tienen 10 tiros cada uno a una distancia de 35 a 38 mts... el largo de las canchas de TP del club.  Tiré con mira punto rojo Truglo 1x30 mm, de 5 moa en un tiempo promedio de 45 segundos los 5 tiros.  Cabe agregar que había viento por momentos y debía aprovechar para disparar cuando pasaba el punto por el blanco (;>))))
No me parece mal la agrupación para ser tirada de pié, informalmente y sin una mira más precisa...  Un mejor tirador, aún con ésta mira, puede hacer estragos...
Un abrazo y buena compra...
Angel

   El diámetro del "blanco" puntuable es de 4.5 cm
 El diámetro de cada ooquiste también es de 4.5 cm
Edito y agrega pero sin ánimo de excusarme... considerar también que la calidad de impresión es fotocopia... lo que avala más a la carabina

PD:  [resaltar:h7au0cha]despues de unos años de casado te quedas con lomas.[/resaltar:h7au0cha]  Yo no sería tan categórico... eso también tiene sus encantos...  Además cerca del club hay algunos "púlpitos" a los que podés ir después de una tirada y hacés la completita... (;>))))  En Lomas en temporada, podés tirar a la mañana, almorzás, te vas un rato a la pileta y finalmente terminás donde quieras...

colibri

#23
:sm137:  :sm137: capicua tiro a la mañana, almuerzo y algún tirete a la hora de la siesta.

Piero71

#24
Cita de: "marcri"MMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! ¿Está faltando algo en esa mesa, no?
Seeeeeeeeeeeeeee!!!!! está faltando algo!!    :sm134:
Cuando quieras arreglamos y te lo llevo. Creo que la armería del buffet tiene surplus. :sm138:
OBVIO QUE FALTA ALGO!!! tengo una cajita de FM nueva nueva nueva :D :D