Al fin Pablo!!!! 1 año pero me la entregaste!!!! Colt 1911

Publicado por zoide_ar, Febrero 22, 2012, 08:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

Bueno... no la verdad, gracias a Pablo Elliot... me entrego la 1911 ... TODO A NUEVO ... unos tiritos para ablande y entra otra vez al yerta para retoques..... espero que no la tengas 1 año mas ELLIOT!!!!!  ...... Gracias AMIGO quedo impecable!!!











virgilio

#1
te felicito :sm278:
quedó muuuy linda :sm37:
que la disfrutes mucho!!!

maximo

#2
me parece que valio la pena la espera . esta tremenda

elAceitoso

#3
ufff. algo que no se ve muy seguido.
toda una belleza :sm137:
sana envidia la mia.. :sm268: y sinceras felicitaciones.

maxrios

#4
Vamos todavia!
Capaz sigue la mia!

Abrazo doc!

Max

zoide_ar

#5
Cita de: "maxrios"Vamos todavia!
Capaz sigue la mia!

Abrazo doc!

Max


max...... querido me parece que anda melancolico y se esta poniendo a tiro con los amigos!!! jajajajajajajajaja llamalo y decile que sino te la termina le mandas unos amigos rompepiernas........ como hice yo!!!!!


un abrazo!!!!!!!!!

maxrios

#6
JAJAJAJAJAJA.
Voy a ir a hacerle una "visita" jajjaja
Abrazo grande doc

Max

gabrielsanz68

#7
hermosa pistola, felicitaciones  :sm137:

FABIAN.45

#8
Felicitaciones!!!!
 :sm6:

TULKAS

#9
quedo hermosa. Pero un año??? es una agonia tremenda!!!!

elpiso

#10
Muy linda quedo , estas por practicar alguna disciplina que le pusiste brocal atolvado ?

zoide_ar

#11
Cita de: "Malcolm"quedo hermosa. Pero un año??? es una agonia tremenda!!!!


Malcom.---- es el costo de esperar a uno de los mejores armeros del país.... que ademas es amigo y te deja de garpe para terminarle a ustedes los laburos en tiempo y forma. jajajajajajajajajajajaja
Por otro lado se puso todo nuevo importado y wilson por ende llevo su tiempo acentar cada parte!!!

Cita de: "elpiso"Muy linda quedo , estas por practicar alguna disciplina que le pusiste brocal atolvado ?

Estimado, tirare TEA Heavy este año con esta pistola!!!! pero se armo así por gusto!!

salute!

Alejo ER

#12
Que linda que quedo muy bonita, que la disfrutes.

TULKAS

#13
Si lo conozco a Pablo, me hizo un lindo trabajito en una Browning.
Y el laburo tuyo quedo hermoso. Pero insisto, tener que esperar un anio, me parece un poco mucho.

Abrazo.

cid_campeador

#14
A mi me aliviano la acción de una Norinco p-10 y quedó de primera. Tambien tengo que pasar después de hacerle unos tiros por el taller para retoques.

Nos vemos :sm6:

von der Becke

#15
Lindo fierro felicitaciones!!

jorgecandelaria

#16
Que buena que te quedo... Con solo mirarla ya dan ganas de tener una igual. Felicitaciones

elliotlaser

#17
un año  :sm49:  nada mas y si te digo que tenes lista la carabina tambien  :sm216:

che deci que durante el año te hice varios laburos , trame las pastillas para la pierna :sm136:

PD: todavia le falta un poco de terminacion :)

OSO

#18
La verdad es que te quedo PRECIOSA!!!!!!! una verdadera obra de arte.

Mis felicitaciones a Pablo y a vos.

Raul Gonzalez Melian

#19
Zoide_ar ...

Como te envidio!!! (sanamente por supuesto)

Tu .45 quedó hermosa, no quedan dudas de que además de ser un clásico, es una de las armas más bellas jamás fabricadas, ni que hablar cuando se la customiza, te da la oportunidad de personalizarla de tal forma que se convierte en una hija más.
Me gustó particularmente la diferencia de tonos que el armero dejó entre el semi mate del Frame y el brillo del carro, las miras muy lindas, debe ser un gusto encarar un blanco con esa pistola, el seguro ambidiextro está muy bueno y el seguro de carro extendido me encantó, también el martillo y la cola del disparador, el seguro de empuñadura está divino, veo que le pusiste también un Funnel para no andar a los choques con los cargadores.
No le falta nada, quedó impecable.
Te felicito realmente.

alejandro jofre

#20
Che... $2400.- y te la compro ya!... ja ja!  :sm18:

PD: es joda... no te calentés, ya sé que no tiene precio!!!! ($2500?  :sm198:  )

fabustus

#21
¡Excelente zoide_ar! Tengo una Sistema para hacerle un laburo similar de cromo duro. Si Pablo la deja como tu Colt, se la llevo sin dudas.

Abrazo.

zoide_ar

#22
En principio.... gracias a todos por sus felicitaciones.........

Cita de: "fabustus"¡Excelente zoide_ar! Tengo una Sistema para hacerle un laburo similar de cromo duro. Si Pablo la deja como tu Colt, se la llevo sin dudas.

Abrazo.

Fabustus querido.... sin duda llevasela a pablo!!



Cita de: "elliotlaser"un año  :sm49:  nada mas y si te digo que tenes lista la carabina tambien  :sm216:

che deci que durante el año te hice varios laburos , trame las pastillas para la pierna :sm136:

PD: todavia le falta un poco de terminacion :)

Bueno pablo me hiciste un par de laburos mas .... abandonaste el tratamiento para tus piernas.... haces lo que se te canta las bolas como paciente,,,, no me hagas hablar en publico!!!!!!!
la carabina... hace 2 años que la tenes caradura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deci que te quiero!!!!... :sm136: y que sos el armero N° :sm327:

balisticayarmamento

#23
Zoide_ar la pistola quedo muy linda, por donde la veas... pablo es un capo ! si no querias que tardara tanto le tenes que pagar raton!!!!!!!!!!! :sm277: . Lo que hubiera estado bueno es que me la prestaras (canuto)... esta bien que jorge baigorria tira un poquito mejor que yo y te regulo las miras... pero me la hubieras prestado unos tiritos nomas...en cuanto a que vas a tirar tea heavy...anda sacandole ese embudito...sabes? no se puede. 357 sig a full!!!!!

Pablo : no le des bola cuando lleva el buo en el hombro....jajajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:


Al amigo todo...a Zoide_ar... mmmmm :sm18:

zoide_ar

#24
Estimado Amigo de armas... si usted no tiro es porque estaba haciendo sociales por otros lares... como de costumbre!!! jajajaja.