Re: LLEGO EL X20!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jorgitofunes, Febrero 22, 2012, 10:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPILLON

#25
la ultima parte ustube intereseante, pero para la primera necesito plata que todavia no la tengo jajajaj, por eso le puse la shilba 4x20 con montaje bajo y comun, cuando tenga la plata me compro la leapers 4x32 ao con montaje monopieza y una linda funda...
saludos y como siempre gracias 22magnum.. :sm6:

PAPILLON

#26
muchachos alguno sabe las medidas de una liebre o tiene una foto en tamaño real para hacer blancos?
saludos y gracias... :sm6:

MatiasJ

#27
Papillon, hola master! Che justamente hace una semana vi una y flor de calentura  :sm179:  :sm136: me agarré al no ser poseedor de un X20 así que lo encargué!!! jajaja
En fin, la vi a 3-4m de mi humanidad, a ver si me explico: si la mirás de perfil, es un triángulo rectángulo (como el de pitágoras) la altura (cateto opuesto a la hipotenusa) del piso hasta la punta de las orejas debe ser de 40-45cm (era pendeja y estaba flacucha), el lado corto (cateo adyacente, acá cabe decirle base) debe ser de 25-30cm todo esto estimado con mi antropometría y OJIMETRÍA argenta!! jaja
si no fui claro chiflame y trato de explicarlo mejor.





Me faltaría la proporción, pero si buscas algo de cunicultura o anatomía de conejos en la net seguro encontrás info para sacar medidas mas precisas.

Buenos tiros!!

PAPILLON

#28
Cita de: "caporale"Papillon, hola master! Che justamente hace una semana vi una y flor de calentura  :sm179:  :sm136: me agarré al no ser poseedor de un X20 así que lo encargué!!! jajaja
En fin, la vi a 3-4m de mi humanidad, a ver si me explico: si la mirás de perfil, es un triángulo rectángulo (como el de pitágoras) la altura (cateto opuesto a la hipotenusa) del piso hasta la punta de las orejas debe ser de 40-45cm (era pendeja y estaba flacucha), el lado corto (cateo adyacente, acá cabe decirle base) debe ser de 25-30cm todo esto estimado con mi antropometría y OJIMETRÍA argenta!! jaja
si no fui claro chiflame y trato de explicarlo mejor.





Me faltaría la proporción, pero si buscas algo de cunicultura o anatomía de conejos en la net seguro encontrás info para sacar medidas mas precisas.

Buenos tiros!!

exelente dato compadre, muchisimas gracias  :sm137:  :sm137:  :sm138:  y lo entendi perfectamente.
saludos y de nuevo muchas gracias... :sm6:

calibre22magnum

#29
Estimado Caporale
Ya que tocaste el tema, de la silueta de las liebres, y estuviste viendo literatura sobre este "bicho", por casualidad encontraste alguna foto o dibujo marcando la zona mortal (kill zone).
Que esa sería lo zona para que no se escape mal herida, otra zona puede ser bandeada (caso zona digestiva o cuarto trasero, etc.)
Saludos y muy bueno el dibujo, muy ilustrativo el tema del triángulo, especialmente para las miras abiertas que son las que cubren una zona de varios centímeros de circunferencia, o hay que ubicar el plano superior del guión en la zona.

ruben del canto

#30
a cuantos metros podes bajar una liebre con el stoeger x20 pegando en zona vital ????? saludos.

ruben

PAPILLON

#31
hola querido ruben, disculpa la demora esque estube sin internet jajaja, mira con el rifle acentado (osea despues de los 500 tiros) a 40mts con muy buen balin (jsb, h&n,etc) llegas con 14 jouls osea en la sabiola la dejas seca  :sm45:
saludos compadre.... :sm6:

MatiasJ

#32
Hola, mil disculpas calibre22!!!!!!! y a todos....no se porqué me dejó de notificar y recién ahora me notifica.
Tampoco se porque no se ven más las imágenes, pero estaba claro. Con repsecto a tu pregunta cal22 la killzone POSTA en las orejudas es justamente ahí en esa pequeña área: OJO-OREJA-MEJILLA con un buen plomazo en ese lugarcito (estimo 1" cuadrada, quizás menos si es chica) quedan ready pal escabeche.
Reitero las disculpas del caso, me dejó de notificar el foro. Espero haber aclarado y sino pregunten todo lo que quieran, en la medida de mis capacidades los ayudaré con todo gusto.
Cordial saludo

ruben del canto

#33
en mi supressor estoy probando los jsb de 16 grs y estan agrupando muy bien a 25 mts son muy bnos balines muy parejos todos pero salen 84 mangos la lata de 250, pero son muy precisos para cazar..saludos compañeros..

ruben

calibre22magnum

#34
Cita de: "ruben del canto"en mi supressor estoy probando los jsb de 16 grs y estan agrupando muy bien a 25 mts son muy bnos balines muy parejos todos pero salen 84 mangos la lata de 250, pero son muy precisos para cazar..saludos compañeros..

ruben

Coincidencia total, para tener buenos resultados de presición; ¡¡¡ balines muy buenos !!!, el resto para plinking.
Especialmente por la terminación y un buen trafilado, que el diámetro tanto de la cabeza como de la falda sean siempre iguales en todos los balines, para que el recorrido dentro del cañón no tenga variaciones de un disparo al otro.
Saludos.
PD: Los tenía en plan de compra para el Anhorn, pero por lo visto también le va al x20, muchas gracias por la información,