Menú principal

pelpas para los bulldog

Publicado por maximo, Febrero 23, 2012, 12:08:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo

tengo varios british bulldog en calibre 450 belga , 500 tranter , 380 , 320 y 9mm flobert . estos revolvitos se registran ? yo no tengo ni un put.. pelpa de ninguno . si me los encuentran los blumines me los secuestraran ? no los quiero perder porque me re gustan . algunos dicen que son anteriores a 1870 y otros que no

lugerp08

#1
maximo:

Los British Bulldog son modelo posterior a 1870, en realidad estan basados en un modelo de -Webley de 1872, así que tenés que registrarlos.

Si posteás algunas fotos de cada uno, y de las marcas que tienen, tal vez podamos identificarlos. No es fácil, ya que se copiaron por miles, pero algunos se pueden.

Si los querés para colección te vas a tener que inscribir en el RENAR como Coleccionista (10 armas mínimo), los vas a tener que registrar como de colección Y NO LOS VAS A PODER USAR.

No ´se como registrarlos si no tenés papeles, averiguá en el RENAR o con algún gestor.

Saludos

Mario

maximo

#2
hola , mario . fijate en el portal de la armeria casa 65 que tienen un bulldog 450 que me interesa . los llame y me dijeron que no se registran . hasta se ofrecieron a mandarmelo a rio negro por correo y pagarlo contrareembolso

lugerp08

#3
Pediles que te den una constancia por escrito de lo que te dicen porque sino el problema lo vas a tener vos.

Saludos

Mario

Metro73

#4
Cita de: "maximo"tengo varios british bulldog en calibre 450 belga , 500 tranter , 380 , 320 y 9mm flobert . estos revolvitos se registran ? yo no tengo ni un put.. pelpa de ninguno . si me los encuentran los blumines me los secuestraran ? no los quiero perder porque me re gustan . algunos dicen que son anteriores a 1870 y otros que no

Sos abogado, segun tu perfil..... te parece profesional de tu parte consultar en un foro sobre la legalidad o no de la tenecia de cierto material , que no tenes ni la menor idea que quien te conteste sea idoneo en la materia, y no hacerlo en el RENAR?

La verdad, no concuerda este posteo con el de un letrado.

Atte

Metro73 :sm6:

maximo

#5
pregunto sobre la fecha de fabricacion de ciertos modelos de revolver , señor mio . no sobre leyes . cual tendria que ser el posteo de un letrado ? llame al renar preguntando y no supieron que decirme .

Metro73

#6
Cita de: "maximo"pregunto sobre la fecha de fabricacion de ciertos modelos de revolver , señor mio . no sobre leyes  (estos revolvitos se registran ? yo no tengo ni un put.. pelpa de ninguno . si me los encuentran los blumines me los secuestraran ? no los quiero perder porque me re gustan ) *** cual tendria que ser el posteo de un letrado ? llame al renar preguntando y no supieron que decirme .

Llamaste al renar????  :sm137:  :sm137:  :sm137:  asi te manejas como profesional???? tratando que te identifiquen un arma y que te den informacion sobre si se registra o no.... por telefono??????   :sm137:  :sm137:  

*** Estas preguntando por el cumplimiento o no del Art 8 del Anexo I, Seccion III de la ley 20.429 y sus posibles sanciones....... ¿justo abogado tenias que poner?


Disculpame, pense que venia en serio esto.

MarcosRodriguez

#7
Ojo, que el muchacho puede ser abogado comercial y no tener ni idea de otros temas... digo, por ahi!!!
Metro... no nos vayamos tan lejos!!!
Tratemos de evitar agresiones...

Victor

#8
Cita de: "Marcos45"Ojo, que el muchacho puede ser abogado comercial y no
tener ni idea de otros temas... digo, por ahi!!!
Metro... no nos vayamos tan lejos!!!
Tratemos de evitar agresiones...

Perfectamente podría no ser materia de su especialización; mas no por eso,
un letrado podría tener tantos desatinos .

En tu condición de L.U.,   te sentís cómodo leyendo un igual tuyo (?) que dice que
no quiere que los blumines le encuentren los revolvitos para que no se los secuestren
porque no tiene un put. papel ?

Yo no !  Para mi, ésa es la agresión, no otra.

Saludos

Victor

MarcosRodriguez

#9
Hay que considerar que la realidad del interior y sobre todo del sur es medio diferente, por decir algo, que la de la capital....
De ahi en mas, se pueden empezar a interpretar ciertas cosas, como armas que estuvieron en el campo por decadas, sin que nadie las asiente y mucho menos haga qui,ombo por eso...
Pasa que con los ultimos gobiernos y sus paranoias hemos llegado a convensernos (si, incluso hasta los usuarios) que "tenes un arma, tenes un problema"...
Yo no me siento ni mal, no bien, ni mejor ni peor, porque vivo en un pueblo rural donde se prioriza la gente y no las armas... donde si sos decente y honrado no sos delincuente JAMAS, aunque tengas un arma en negro...
Pero claro, esa no es la realidad de la capital, y se legisla y gobierna desde alla...
No seamos tan duros, por favor!!! dejamos mucho que desear, realmente.....

maximo

#10
estimado metro73 . me recibi de abodado a los 27 años y nunca ejerci mi profecion . tengo 40. nunca necesite trabajar de abogado porque administro varias chacras que herede. a ud le resulto agresivo mi lenguaje ? mis disculpas , pero donde vivo no somos tan formales . la delegacion del renar mas proxima esta a 80 km , en neuquen . en el interior usamos mucho el telefono .consulte mediante esa via y el señor que me atendio ni siquiera sabia que tipo de arma era un bulldog .ademas no tengo que darte ninguna explicacion . toma esto simplemente como una declaracion espontanea . si me queres llamar a indagatoria fijamos fecha y me notificas de las pruebas que hay en mi contra .

maximo

#11
desatinos ? usted juzga a las personas por el modo en que se expresan ? ud es un verdadero otario , señor mio . :sm84: