venta de fusil

Publicado por Federico, Febrero 24, 2012, 11:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Si vendo mi fusil a otro LU,,que tramite tengo que hacer??,,no tengo idea :sm79:

saludos

Trabucos

#1
Cita de: "Federico"Si vendo mi fusil a otro LU,,que tramite tengo que hacer??,,no tengo idea :sm79:

saludos


Tenés que ir al renar o a una delegación con el comprador llevando la documentacion del arma y ahi te dan todos lo formularios, Metes el trámite y cuando sale la nueva tenecia, se entrega la vieja y le entregás el arma al comprador.


Trabucos

Federico

#2
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "Federico"Si vendo mi fusil a otro LU,,que tramite tengo que hacer??,,no tengo idea :sm79:

saludos


Tenés que ir al renar o a una delegación con el comprador llevando la documentacion del arma y ahi te dan todos lo formularios, Metes el trámite y cuando sale la nueva tenecia, se entrega la vieja y le entregás el arma al comprador.


Trabucos



tengo que ir con el comprador si o si? tengo el comprador en la Pampa y yo en BsAS

Trabucos

#3
Entonces vos tenés que mandarle los formularios firmados ante una delegación de Renar. Cuando los recibe los lleva a su delegación y hace el trámite, cuando sale la nueva tenencia, se la entregás para que retire la suya junto con el arma.
El tema es que alguien , algun LU (no hace falta que sea el comprador) va a tener que viajar para poder retirar el arma.

Trabucos

Federico

#4
Cita de: "Trabucos"Entonces vos tenés que mandarle los formularios firmados ante una delegación de Renar. Cuando los recibe los lleva a su delegación y hace el trámite, cuando sale la nueva tenencia, se la entregás para que retire la suya junto con el arma.
El tema es que alguien , algun LU (no hace falta que sea el comprador) va a tener que viajar para poder retirar el arma.

Trabucos

 :sm138:
Te agradezco trabucos,,, te debo una :sm210:

alejandro jofre

#5
Y Fede... que el comprador, tenga la CLU con tu misma categoría (3), es decir que pueda y esté autorizado a comprar armas de uso civil condicionado!. (Saludos!).

Federico

#6
Cita de: "alejandro jofre"Y Fede... que el comprador, tenga la CLU con tu misma categoría (3), es decir que pueda y esté autorizado a comprar armas de uso civil condicionado!. (Saludos!).


si, el ya tiene un Mauser 1909, asi que calculo que habra drama

saludos
y gracias

hematocrito

#7
Federico:
Un tema a tener en cuenta con las compras a distancia y sin conocer bien al vendedor es que las transferencias de Fusiles Mauser, segun lo que escriben muchos foristas, se ven "dificultadas" en RENAR y a veces nunca salen porque encuentran algunas diferencias con la numeracion de los  mismos, de manera que puede suceder que realices un pago (total o parcial) del arma y luego tengas dificultades con la transferencia y el vendedor no te devuelva el dinero.
Espero que tengas suerte con la compra
Saludos

Federico

#8
Cita de: "hematocrito"Federico:
Un tema a tener en cuenta con las compras a distancia y sin conocer bien al vendedor es que las transferencias de Fusiles Mauser, segun lo que escriben muchos foristas, se ven "dificultadas" en RENAR y a veces nunca salen porque encuentran algunas diferencias con la numeracion de los  mismos, de manera que puede suceder que realices un pago (total o parcial) del arma y luego tengas dificultades con la transferencia y el vendedor no te devuelva el dinero.
Espero que tengas suerte con la compra
Saludos

Soy la parte vendedora, el fusil ya lo entrege a gente de extrema confianza.cuando me termine de pagar empiezo los tramites
igualmente es para tener en cuenta lo que decis,,,espero que no pase nada ya que tengo el fusil en un lado, el LU (comprador) en otro y yo a 600km :sm50:

saludos