mi primera vez!!!...en el polígono

Publicado por MatiasJ, Febrero 24, 2012, 05:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Hola a todos! Recién llegado del polígono (lugar al cual asisto por 1ª vez) de tener mi curso de IDONEIDAD en manejo de armas de fuego, en el cual aprendí varias cosas interesantes y disparé armas de puño por 1ª vez también...les paso a mostrar mis tres primeras agrupaciones con carabina 22LR NORINCO tiro a tiro con balas FM (lo más barato).


tiro sentado a unos 30-35mts


ídem anterior y el círculo rojo marca un disparo accidental, estaba probando la tensíon de la cola del disparador y me pasé      


ídem distancia pero tiro de parado, los 3 círculos rojos muestran los 3 primeros disparos con el resto me fui corrigiendo...

Las imágenes de las "agrupaciones" con las de puño no las tengo porque con mi compañero de curso estábamos muy ansiosos y sólo acatabamos ordenes y disparabamos. Con la FUNDALUM 22LR (misma bala que carabina) pegué 7/10 entre el 7 y el 9 y 3/10 en 4 y 3 arriba a la derecha.

Tuvimos bonus con la glock  nuevita de JAVIER mi instructor de 5 tiros acerté 3 al círculo negro (entre 6 y 8 abajo izq)y dos ni siquiera al blanco, se fueron abajo, con balas MAGTECH (eso decía la caja)

Ambas agrupaciones con las de puño fueron a 10-12mts del objetivo

Más que feliz: se me dio todo para poder ir, el día acompañó, eramos dos porque no fueron 5 lo que fue mucho más personalizado...en fin me quedé con más ganas que antes!!!!

Acepto sugerencias y opiniones, gracias a todos los que aportan!

Trabucos

#1
Felicitaciones Caporale, te aviso que a partir de ahora se te va a hacer una grata rutina.

Las agrupaciones seguramente mejorarán con la práctica. hay que estar contento a la primera vez de acertarle al  blanco :lol:

Suerte,

trabucos

marcri

#2
Felicitaciones y se ve la alegría y la pasión por las armas.

MatiasJ

#3
Cita de: "marcri"Felicitaciones y se ve la alegría y la pasión por las armas.
Gracias!! me alegro que así sea, es tal cual, me gustan desde chico y por la idiosincracia imperante me dejé llevar...HASTA AHORA y nunca más, de hoy en adelante este es y será MI HOBBIE Nº1.

Trabucos, seguro que así será! Es más YA LO ES, no ir al polígono pero si dedicarle una hora diaria a aprender de todo lo referente a esta pasión. Con respecto a las agrupaciones ASI SERÁ, porque me lo propuse: mejorar y nada menos.

Buenos tiros  :sm327:

fabustus

#4
Muy bien maestro, lo felicito. Ahora a darle continuidad.

hhg1ar

#5
te felicito!!! por mas dias de tiro!

virgilio

#6
che me alegro que le des para adelante con algo tan divertido y apasionante como es el tiro deportivo!
la practica hace al maestro...
 :sm210:

MatiasJ

#7
Gracias gente! por tomarse el tiempo de comentar y darme ánimo. Quiero que sepan que NO ES VANO, hoy empecé y pararé cuando me corten los brazos.

Éxitos a todos!

cid_campeador

#8
Ahora a seguir quemando polvora.
nos vemos :sm6:

Raul Gonzalez Melian

#9
Muy bueno Caporale, ahora hay que seguir adentrándose en la temática, diste el primer paso, te quedan muchos más y te deseo que los des con la misma actitud positiva que el primero.
Al igual que los colegas te felicito.
Mucha suerte y a las ordenes para lo que te pueda ser útil.

TULKAS

#10
Felicitaciones!!!!

Ya tenes armas en tu casa o en caso contrario.... que pensas comprar a futuro?

colibri

#11
Felicidades, en mi caso tambièn ``reinicio`` sobre mis pasos con el 22LR.

MatiasJ

#12
Insisto en agradecer la buena onda y el aliento para seguir!

Raul Gonzalez Melian muy agradecido por la futura colaboración y sabe que SEGURO voya joderte con alguna inquietud porque cada día me surge algo nuevo...

Malcolm no tengo aún, pero tengo un conocido en la Fuerza Aerea que el padre fue a EEUU en la época del 1-1 y se trajo una BROWNING de allá y estoy a la espera del precio. Eso no es nada, el Sr la usó UNA VEZ EN POLÍGONO Y NUNCA MÁS TIRÓ, o sea hace 15-17 años guardada...y estoy 90%seguro que será mia, lo que no sé el modelo pero intuyo que es la HP standard. De Browning se poco y nada, pero si lega a ser mi primer arma será LA MEJOR. Por ahora eso es todo, debo las fotos pa cuando las tenga.

Abrazo de gol!!!

TULKAS

#13
Buenisimo, ojala puedas hacer una buena compra. Las Browning son hermosas!!!!

calibre22magnum

#14
Estimado Caporale
Me sumo a todos en las felicitaciones por el entusiasmo, que continúe así, y por lo visto  se hará vicio.  :sm198:  :sm198:  :sm198:
Elegiste el calibre para las prácticas deportivas, así se comienza para competir. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y seguir metiendo plomo del .22 lr

MatiasJ

#15
Cita de: "calibre22magnum"Elegiste el calibre para las prácticas deportivas, así se comienza para competir. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y seguir metiendo plomo del .22 lr

Estimadisimo! gracias y así es, lo de la browning si se da NO LO PUEDO DEJAR PASAR. Pero mi intención es gatear-caminar-correr, en ese orden. No puedo saltearme ese calibre si casi no manipuleo armas, una vez que tenga "mas cancha" usaré una 9mm.  :sm37:

condicionuno

#16
Caporale, arrancaste de primera, te felicito. El .22 es el calibre ideal para empezar, y tus agrupaciones estan muy bien!!
Ahora, sabelo, te convertiras en un adicto al hobbie que elegiste... no vas a poder parar!  :)  
Ojalé se te de lo de la Browning, es una hermosa pistola
Condicionuno

sshatsan

#17
FELICITACIONES!! y me alegro mucho que se sume al ambiente fierrero, como le escribi por MP, es un viaje de ida!!!!! Por muchos tiros mas en el poligono..
 En lo que se le pueda ayudar, ya sabe avise nomas..

saludos cordiales

MatiasJ

#18
Cita de: "condicionuno"Caporale, arrancaste de primera, te felicito. El .22 es el calibre ideal para empezar, 1) y tus agrupaciones estan muy bien!!
2) Ahora, sabelo, te convertiras en un adicto al hobbie que elegiste... no vas a poder parar!  :)  
Ojalé se te de lo de la Browning, es una hermosa pistola
Condicionuno

gracias Condicionuno! 1) si usted dice...ME LO CREO jajajaa 2) YA LO SE, lamentablemente...digo esto porque tengo más ganas de ir al polígono que ayer y menos que mañana. Espero se me pase con el tiempo (sino mi novia y amigos me sacan la roja :sm179: )

Buenos tiros y éxitos en todo!

fabustus

#19
Cita de: "caporale"gracias Condicionuno! 1) si usted dice...ME LO CREO jajajaa 2) YA LO SE, lamentablemente...digo esto porque tengo más ganas de ir al polígono que ayer y menos que mañana. Espero se me pase con el tiempo ([resaltar:12ug7xa8]sino mi novia y amigos me sacan la roja[/resaltar:12ug7xa8]:sm179: )

Buenos tiros y éxitos en todo!
La solucion para eso es llevarlos a ellos tambien. Vas a ver como se prenden.

MatiasJ

#20
capo fabustus jajajaja, el tema es que como que no hay mucho entendimiento y no quiero presionar, no  hace falta que te diga cual es la idiosincracia imperante...y además me fundo!!jajaja si mi novia se engancha no va a pagar ella SABELO, más adelante con más tiempo en esto voy a inculcarle el debido respeto y obvio que si sigo con ella quiero que aprenda a utilizar un arma de puño, no pretendo que sepa al funcionamiento ni limpiarla o acondicionarla pero que sepa usarla es un objetivo que tengo a mediano plazo.
Un abrazo y gracias!

zoide_ar

#21
felicidades.-.......... esperamos que sigas con este lindo deporte!!!! Salute

Mixermaxpar

#22
Cita de: "caporale"capo fabustus jajajaja, el tema es que como que no hay mucho entendimiento y no quiero presionar, no  hace falta que te diga cual es la idiosincracia imperante...y además me fundo!!jajaja si mi novia se engancha no va a pagar ella SABELO, más adelante con más tiempo en esto voy a inculcarle el debido respeto y obvio que si sigo con ella quiero que aprenda a utilizar un arma de puño, no pretendo que sepa al funcionamiento ni limpiarla o acondicionarla pero que sepa usarla es un objetivo que tengo a mediano plazo.
Un abrazo y gracias!

Caporale ante nada felicitaciones por tomar la decision y empezar a despuntar el vicio. En el camino te vas a encontrar con muchos/as ignorantes que te van a criticar (por suerte son todos reprimidos que compraron el discurso desarmista). En vos esta la posibilidad de que se sumen o cambien su punto de vista. Si queres que esta pasion cada vez sea mas barata lo mejor que podemos hacer es contagiarla. Yo ya me eh traido varios al agujero negro para no sentirme tan solo jejeje.
Te deseo que vengan muchos dias mas de poligono. Se aprende mucho dandole continuidad.

sshatsan

#23
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "caporale"capo fabustus jajajaja, el tema es que como que no hay mucho entendimiento y no quiero presionar, no  hace falta que te diga cual es la idiosincracia imperante...y además me fundo!!jajaja si mi novia se engancha no va a pagar ella SABELO, más adelante con más tiempo en esto voy a inculcarle el debido respeto y obvio que si sigo con ella quiero que aprenda a utilizar un arma de puño, no pretendo que sepa al funcionamiento ni limpiarla o acondicionarla pero que sepa usarla es un objetivo que tengo a mediano plazo.
Un abrazo y gracias!

Caporale ante nada felicitaciones por tomar la decision y empezar a despuntar el vicio. En el camino te vas a encontrar con muchos/as ignorantes que te van a criticar (por suerte son todos reprimidos que compraron el discurso desarmista). En vos esta la posibilidad de que se sumen o cambien su punto de vista. Si queres que esta pasion cada vez sea mas barata lo mejor que podemos hacer es contagiarla. Yo ya me eh traido varios al agujero negro para no sentirme tan solo jejeje.
Te deseo que vengan muchos dias mas de poligono. Se aprende mucho dandole continuidad.


Asi es mi estimado MARXI.... jajajajaja y que amigos se llevo. ajjajajajaa

abrzo

MatiasJ

#24
Mixermaxpar muchisimas gracias por el aliento. Coincido plenamente con el tema de la ignorancia, la cual LAMENTABLEMENTE avasalla nuestra sociedad y la corroe en un amplio rango de ámbitos entre los que cae el NUESTRO (ya me siento parte de él) pero de los que mas o menos sabemos algo de varias cosas depende que esto se trate de revertir...digo trate porque es harto sabido que la ignorancia es una potente fuente de dominación...
me fui al caraj..o, dejemos esto para otro hilo. Este hilo es para mi jajaja y mis ganas de seguir en esto cada día más!!
Abrazo!!