Asi deberiamos pasar los sabados a la tarde

Publicado por PEPITITO, Febrero 28, 2012, 01:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

http://www.youtube.com/watch?v=_zHfKAV4 ... re=related


¿De dónde saca el gobierno la autoridad para hacer tantas cosas que ninguna persona y ningún grupo tienen derecho a hacer?
LA AUTORIDAD del gobierno viene del pueblo o de alguna fuente que está más allá del pueblo y por sobre él. Este aserto es, por supuesto, un simple truismo. Pero, como se verá, hay implicancias en este truismo que la generalidad no entiende.

Daniel N

#1
Asi es Pepitito ... son belisistas, pero bien entendidos, son Patriotas, Aca hasta van a sacar la leyenda Historica de los poligonos ¡¡¡¡¡¡

pensar que para tirar tres tiros nosotros nos hacemos 2000 km y cuidamos las balas.  :sm19:

HARRO

#2
Somos culturalmente opuestos.
Somos latinos.

Que envidia amigos,que envidia.

Salvatore Giuliano

#3
Ellos honran a quienes se sacrificaron por la independencia y los derechos adquiridos ejercitando esos derechos ganados con sangre, exacerbando su patriotismo.
Nosotros nos creemos piolas porque cualquier poligrillo con "palanca" o un amigo bien ubicado termina cobrando un sueldaso o participando en un negociado.


Hay mas, pero no me quiero deprimir, recien termino de laburar mira la hora que es asdasda no pude jugar al conan snif

John Galt

#4
Maammiiiita... que lejos que estamos, y cada vez mas.

serdiaz

#5
Los EEUU tienen muchas cosas envidiables o admirables, pero particularmente no creo ni por asomo que sean mas o menos patriotas que los ciudadanos de otros paises, o los que se inmolan por su país invadido (hoy los árabes y ayer los japoneses) nos son mucho mas que estos nabos jugando a ser soldados!

Salvatore Giuliano

#6
Cita de: "serdiaz"... no creo ni por asomo que sean mas o menos patriotas que los ciudadanos de otros paises...

Es su opinion muy valedera, pero los estados unidos de america son los unicos que respaldan sus actos con legislacion y militancia, constancia y ejercicio de los derechos.

"jugar a ser soldados" segun ellos es la mejor manera de estar preparados para formar una milicia para defenderse, de enemigos externos e internos.

Comparados con nosotros que nos dejamos sodomizar por legistas, gobernantes y vecinos, son el ideal del patriotismo.

Alejo ER

#7
Igualito que en mis pagos jajjaja  :lol:  :lol:

TANTHOR

#8
ESTAMOS A AÑOS LUZ DE PODER HACER ALGO PARECIDO.

elreservista

#9
aca se podria hacer eso como un mega encuentro, y quizas seria el lultimo, no se, si me excedo, pero con lo garca que son los desarmistas de este pais .... chiyarian como gatas en celo

DAN36

#10
Una gilada, tenes que ser practicamente millonario para poder quemar tanta guita en municiones de esa manera.

Por mas que en el pais estuviera permitido tener esas armas serian muyyyyy pocos los que podrian gastarse una pequeña fortuna en balas un sabado a la tarde.

nueces5

#11
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "serdiaz"... no creo ni por asomo que sean mas o menos patriotas que los ciudadanos de otros paises...

Es su opinion muy valedera, pero los estados unidos de america son los unicos que respaldan sus actos con legislacion y militancia, constancia y ejercicio de los derechos.

"jugar a ser soldados" segun ellos es la mejor manera de estar preparados para formar una milicia para defenderse, de enemigos externos e internos.

Comparados con nosotros que nos dejamos sodomizar por legistas, gobernantes y vecinos, son el ideal del patriotismo.
+1

Salvatore Giuliano

#12
Cita de: "DAN36"Una gilada, tenes que ser practicamente millonario para poder quemar tanta guita en municiones de esa manera.

Por mas que en el pais estuviera permitido tener esas armas serian muyyyyy pocos los que podrian gastarse una pequeña fortuna en balas un sabado a la tarde.

en un pais de politicos pedorros como este si, pero en usa no es lo caro que aca, no importa que la infanta cristerica diga que crecimos mas que x pais, vas al super y cualquier gilada te sale 10 mangos minimo.

en donde se ha filmado esto, la gente disfruta en la medida de su capacidad y no es algo elitista, aca calibrar la mira de un 308 con mas de 5 disparos equivale a un porcentaje del valor del arma o de la mira...

AgusCMrlin

#13
Sacando de lado el tema patriótico, es excelente el video.

Yo estuve en EEUU, un par de años, las armas se venden hasta en los Walmart's.
Saludos.

cid_campeador

#14
Muy buen video!

Nos vemos :sm6:

catanga

#15
:sm27: YO QUIERO PASAR UN FIN DE SEMANA ASI!!!!!!!!! :sm134:
Y para terminar un buen asado.....  Que mas queres??? la eleccion de la chica Riff?? :sm282:

Salvatore Giuliano

#16
Para q qres la chica, si con la cola alcanza! :sm273:

elreservista

#17
habria que organizarlo

catanga

#18

Algo asi estaria bueno!!!!!!

Salvatore Giuliano

#19
estoy en una disyuntiva, no puedo mirar mas de un segundo el arma sin mirar el ogt, y viceversa, vos si que me la complicas :)

catanga

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"estoy en una disyuntiva, no puedo mirar mas de un segundo el arma sin mirar el ogt, y viceversa, vos si que me la complicas :)
:lol:  :lol:  Y primero unos tiritos con el arma y despues de quedar bien relajados.... no perder ni un detalle del ogt :sm203:

mecol09

#21
Bueno a parte de ver y entender por que un pais es grande, sin sentirme yankee y por que no embidiarlos, comprendo que estamos a años luz de vivir en democracia, cuando copiamos su constitucion, muy buena, hubieramos copiado tambien sus principios, aunque a desir verdad creo que asta no hace mucho  los sosteniamos, asta que aparesieron esta plaga de desarmistas, que no se con que oscuros intereses, estan destruyendo gran parte del aservo cultural y economico de este gran pais. No creo que estemos en condisiones de hacer despliegues de esa magnitud, pero si poder comprar un cuñete de polvora y municiones en cualquier boliche como asta no hce mucho, con semejante poder de fuego,? cuantas re voluciones hubo en ese pais¿ no habra alguno capas de pensar con criterio que sus odios solo arruinan al pais y hacen fuerte a la delincuencia

catanga

#22
Cita de: "mecol09"Bueno a parte de ver y entender por que un pais es grande, sin sentirme yankee y por que no embidiarlos, comprendo que estamos a años luz de vivir en democracia, cuando copiamos su constitucion, muy buena, hubieramos copiado tambien sus principios, aunque a desir verdad creo que asta no hace mucho  los sosteniamos, asta que aparesieron esta plaga de desarmistas, que no se con que oscuros intereses, estan destruyendo gran parte del aservo cultural y economico de este gran pais. No creo que estemos en condisiones de hacer despliegues de esa magnitud, pero si poder comprar un cuñete de polvora y municiones en cualquier boliche como asta no hce mucho, con semejante poder de fuego,? cuantas re voluciones hubo en ese pais¿ no habra alguno capas de pensar con criterio que sus odios solo arruinan al pais y hacen fuerte a la delincuencia
:sm137:  :sm137:  :sm137:

HARRO

#23
El oscuro interes ......no es de los desarmistas,sinó,de quienes estan detras de ellos,usandolos,por su incapasidad de darse cuenta ,de que estan siendo USADOS.
Estos sectores subversivos (subversion del orden natural de las cosas),fustigan a los funcionales y obsecuentes desarmistas,para desarmar al hombre comun,quien se arma en legitimo derecho,y de a poco ( si lo logran) ir consiguiendo quedar como unicos poseedores de las armas......objetivo mas que obvio.....no.

Admiro al pueblo de EEUU, y al respeto ,que por él,tienen sus gobiernos.

Abrazos y suerte.

PEPITITO

#24
algunos jugaran al soldado pero..
Ojo que mas de uno . estuvo en Korea, Vietnam; Normandia, Irak, Panama, Kuwait, sigo??