VOLVERAN ALGUNA VEZ???????

Publicado por pirata, Febrero 28, 2012, 06:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata

Para los nostalgicos

Un pequeño homenaje a 40 años de haber participado. Un Abrazo. Pirata

MarcosRodriguez

#1
Lamento desilusionarte feo... Pero creo que ni con armas de Aire Comprimido y balines plasticos!!!
Realmente da asco esta administracion que tenemos!!!

condicionuno

#2
Que lindo, che... Sabras decirme entre que años se hicieron estos torneos?
Ahora AYCACIP hace unos de .22 para los chicos, no?
Condicionuno

RAB

#3
Uuuuy! los torneos Orbea....!

En una mudanza hace unos años perdí los diplomas que ligué allá por el 80 y 81.

Trabucos

#4
Amigos:

Difícilmente vuelvan esas épocas, Sin embargo creo que tambien nosotros tenemos parte de culpa que asumir.
Ante el avance del desarmismo, nos retraemos y acovachamos. ESTA MAL.
Seguramente cada uno de nosotros recuerda la primera vez que alguien los hizo tirar.
¿Que hacemos para formar nuevos tiradores? A veces ni siquiera nos atrevemos a decir que vamos al polígono para que no nos miren raro.
Tratemos de por lo menos formar un nuevo tirador novel para que la actividad no decaiga. Se puede empezar por nuestros hijos. Yo cuando van amigos y compañeros de mis hijos a la quinta organizo minitorneos informales de plinkin con AC. Es increíble como se prenden todos y como se divierten, Incluso muchas veces se prenden los padres de los chicos.

Trabucos

HARRO

#5
Esta diciplina,es conciderada,una practica reaccionaria,de intolerantes dinosaurios .

Mientras esta dirigencia politiquera,garantista,populista,corrupta,mersenaria,e inepta ,siga decidiendo los designios de nuestra nacion ,.........olvidemoslo.

Abrazos.

Alejo ER

#6
Que lastima se pierdan esos torneos y competencias, dentro de unos años nos van a dejar tirar pero con gomera....

spartan

#7
Cita de: "HARRO"Esta diciplina,es conciderada,una practica reaccionaria,de intolerantes dinosaurios .

Mientras esta dirigencia politiquera,garantista,populista,corrupta,mersenaria,e inepta ,siga decidiendo los designios de nuestra nacion ,.........olvidemoslo.

Abrazos.
te falto guerrilleros en el poder ,para algun dia cuando los quieran sacar cagando el pueblo este desarmado ,mejor no sigo por que se me sale la cadena  :sm179:  :sm179:  :sm179:

SCHLACKE

#8
Por lo menos amigos UDS los tuvieron, de éste lado del charco no hubo ni hay el más mínimo incentivo! :sm268:

saludos!

virgilio

#9
Cita de: "Trabucos"Amigos:

Difícilmente vuelvan esas épocas, Sin embargo creo que tambien nosotros tenemos parte de culpa que asumir.
Ante el avance del desarmismo, nos retraemos y acovachamos. ESTA MAL.
Seguramente cada uno de nosotros recuerda la primera vez que alguien los hizo tirar.
¿Que hacemos para formar nuevos tiradores? A veces ni siquiera nos atrevemos a decir que vamos al polígono para que no nos miren raro.
Tratemos de por lo menos formar un nuevo tirador novel para que la actividad no decaiga. Se puede empezar por nuestros hijos. Yo cuando van amigos y compañeros de mis hijos a la quinta organizo minitorneos informales de plinkin con AC. Es increíble como se prenden todos y como se divierten, Incluso muchas veces se prenden los padres de los chicos.

Trabucos

 :sm137:
totalmente de acuerdo con vos Trabucos.
soy bastante hincha pelotas con mis amigos y ya hay un par que aceptaron la invitación al poligono.
esto es muy facil, es un camino de ida :)

Enrique

#10
Cita de: "pirata"Para los nostalgicos
Un pequeño homenaje a 40 años de haber participado. Un Abrazo. Pirata
Gracias por refrescarme la memoria y un poquito el alma...





También hace 40 años de lo mio en el hoy extinto Tiro Federal de San Martín. :sm19:

serdiaz

#11
Dificil pero no hay que perder la esperanza, una lástima!!!

HARRO

#12
Coincido con Ud. Spartan,........seamos pacientes,todo llega.
Los estados subersivos,no tienen destino.

Abrazos y paciencia. :sm6:  :sm6:  :sm6: