Pistola CO2? ¿cual?

Publicado por mal-necesario, Febrero 28, 2012, 06:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Fierreros: tengo varios fierros a polvora e incluso recargo porque me gusta, pero se me ha despertado el bichito de las neumaticas.
La pregunta es obligada:
1) sirve comprar una replica?
2) hay diferencia con una pistola de competición? (no la quiero para eso)
3) tiran balines metalicos y pelets de plastico todas?
4) cual es mas conveniente para empezar?
5) es mejor comprar las que vienen con la mini capsula comprimida o que sistema es mas durable?
Uso: la quiero para joder en el fondo de casa, contra un carton y una trampa de pelets.

Graaaacias de ante mano, disculpen el desconocimiento

calibre22magnum

#1
Estimado mal-necesario
Tu apreciación es la de todos, la mayoría somos LLUU, y practicamos en el fondo de casa y a cualquier hora. No solamente con armas cortas, tambien con largas.
Y salimos a despuntar el vicio en la caza, y de paso unos tiritos al blanco con todo, de .22 a 45 acp.
Tambien empecé así, con dudas, y ahora es vicio. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Pasamos a las preguntas; (te quiero aclarar que todo esto que escribo siempre es una apreciación personal.)
1) Para mi NO, tienen poca potencia si son para tirar, ahora, si es para práctica  del manejo, (posición, tiro, sacar, etc) SI.
2) Si, las de competición buenas están en los $ 2.500,00 arriba. Son , como las .22 lr, de competencia., pero tiro a tiro.
3) Las hay de esféricos metálicos (BB) y los balines que todos conocemos. Olvidate las que tiran esfélricos de plástico, son una porquería, y ni siquiera para que jueguen los chicos porque se pueden dañar, si le pega en un ojo.
4) Hay un posteo de Gitanodeazul en este sub foro, muy explicativo, y si te entran dudas, mandale un MP, que es un tipazo.
    De lo contrario (tiro a tiro) en CO2, tenés Ingeniería neumática (Luis Alustiza), y MB, , estas están el los 450 fps, y 550 fps, respectivamente, con esto podes salir a cazar, palomas perdices, y de cerca quizás alguna libre con un tiro bien puesto.
Son  para práctica de tiro ( plinkin ) de 10 a 20/25 mts. con precisión.
5) El tema de los sifoncitos, es todo un tema, te duran unos 40/50 disparos, y valen $ 15,00, y vos decís, con eso me alcanza y sobra.
Pero con experiencia te comento que es NO, seguis tirando y tirando, pensá que estas en tu casa sentado o parado tomando mate, escuchando músca, y practicando posturas y "encare", la cajita puede ser de 200 ó 250 balines y te salen los buenitos, $40,00. +/-.
Para que esto sea práctico, tiene que ser CO2 o de quiebre.
El otro tema que es para joder en el fondo de casa, yo también decía lo mismo, hoy tengo 4 de AC y voy por dos más. :sm282:  :sm282:  :sm282:
Saludos y siempre a tu disposición, preguntá lo que quieras, y no te dejes asesorar por las armerías, bueno, ya conoces el tema. :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18: