Menú principal

Psicofisico

Publicado por DiegoEsteban, Marzo 02, 2012, 07:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

Aprobecho para presentarme aca tambien, soy Diego de Zona Sur, futuro legitimo usuario. Bah, si no me da mal el psicofisico...  :sm340:  

Queria preguntarles cuanto cuesta el examen psicofisico. En Tiro federal de Capital me dijeron 160 el psico y otros 160 el fisico. Es asi? Yo tenia entendico que salia 160 todo junto.

Saludos!  :sm6:

P7

#1
Andá a Lomas

0-0

elreservista

#2
anda a lomas, si, yo hice psico, tiro, forms (excepto libre falta) ahi, en 2 dias, tramite ingresado. 15 dias despues, CLU en mano ... y piedra libre para reventar el bolsillo con tu primer fierro

DiegoEsteban

#3
Estaba evitando el de Lomas porque me queda un poco a trasmano, hay mucha diferencia en el costo? El lunes llamo y veo que me dicen :)

elreservista

#4
Cita de: "DiegoEsteban"Estaba evitando el de Lomas porque me queda un poco a trasmano, hay mucha diferencia en el costo? El lunes llamo y veo que me dicen :)

llama mañana sabado, que estan ambos, secretaria y renar si queres, yo x ejemplo estoy mas cerca del CTI pero termine haciendo todo en Lomas

DiegoEsteban

#5
Si a alguien le sirve la info:
Tiro Federal en Capital: $320 ($160 Fisico + $160 Psicologico)
Tiro Federal de Lomas: Los dos juntos $170

La verdad inexplicable la diferencia.

elreservista

#6
Cita de: "DiegoEsteban"Si a alguien le sirve la info:
Tiro Federal en Capital: $320 ($160 Fisico + $160 Psicologico)
Tiro Federal de Lomas: Los dos juntos $170

La verdad inexplicable la diferencia.

No DiegoEsteban, es explicable, que es eso de fisico??.... psicofisico es una sola etapa para mi.

von der Becke

#7
En lomas es mas rapido y mas barato llama para ver bien los dias que estan los medicos etc etc., suerte.

DiegoEsteban

#8
Voy a ir al de  Lomas al final von, este sabado espero. Reservista, me dijeron eso por telefono (4782-4000, el que aparece en la pagina). Me sono tremendamente a curro, 160 por el medico clinico y 160 por el psicologo.

elreservista

#9
Cita de: "DiegoEsteban"Voy a ir al de  Lomas al final von, este sabado espero. Reservista, me dijeron eso por telefono (4782-4000, el que aparece en la pagina). Me sono tremendamente a curro, 160 por el medico clinico y 160 por el psicologo.

no se hoy por hoy, pero cuando lo hice el psicofisico, todo el tramite lo hizo una misma persona, y en no mas de 30 minutos afuera, de ahi a instruccion de tiro, de ahi renar, y a esperar la CLU, -creo- que el libre falta te lo tramitan tambien ahi, pero esto no lo confirmo.

Julian

#10
En 2006 cuando saqué mi primera CLU (renové recientemente) ya era requisito presentar apto físico por un lado, y apto psiquiátrico por otro lado firmado por un profesional diferente.

elreservista

#11
los dos los hice en Lomas yo en 2010

pampaspk

#12
El psico-fisico te lo puede firmar el mismo medico si el medico es Psiquiatra, por aparte es Medico Clinico, si es medico de cualquier otra especialidad tenes que ver un psiquiatra o un psicologo que te firme la parte psico (psiquiatrica)....

Yo fui directamente a un Psiquiatra y me firmo los dos aptos medicos....

Saludos....

virgilio

#13
en el TFABA sale 320 para no socios y 160 para socios.
son dos distintos un médico clinico por un lado y un psicologo o psiquiatra por otro.
puede ser caro o no pero te atienden muy bien y son muy serios.
vayan en forma privada a cualquiera de las dos profesiones a ver cuanto "duele".
la verdad no entiendo la mala onda en general (es decir en otros post tambien) hacia el TFABA.
no se por ahi me parecio a mi... no se...
saludos cordiales!!

DiegoEsteban

#14
Cita de: "virgilio"en el TFABA sale 320 para no socios y 160 para socios.
son dos distintos un médico clinico por un lado y un psicologo o psiquiatra por otro.
puede ser caro o no pero te atienden muy bien y son muy serios.
vayan en forma privada a cualquiera de las dos profesiones a ver cuanto "duele".
la verdad no entiendo la mala onda en general (es decir en otros post tambien) hacia el TFABA.
no se por ahi me parecio a mi... no se...
saludos cordiales!!

No es realmente mala onda contra el TF de Baires, es solo que en TF de Lomas cuesta la mitad. Entiendo un mayor costo por la ubicacion del TFBA, pero el doble me parece mucho en proporcion. Igual dejando de lado los costos, lei buenas criticas de ambos lugares y me decidi por Lomas, este sabado voy.

virgilio

#15
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "virgilio"en el TFABA sale 320 para no socios y 160 para socios.
son dos distintos un médico clinico por un lado y un psicologo o psiquiatra por otro.
puede ser caro o no pero te atienden muy bien y son muy serios.
vayan en forma privada a cualquiera de las dos profesiones a ver cuanto "duele".
la verdad no entiendo la mala onda en general (es decir en otros post tambien) hacia el TFABA.
no se por ahi me parecio a mi... no se...
saludos cordiales!!

No es realmente mala onda contra el TF de Baires, es solo que en TF de Lomas cuesta la mitad. Entiendo un mayor costo por la ubicacion del TFBA, pero el doble me parece mucho en proporcion. Igual dejando de lado los costos, lei buenas criticas de ambos lugares y me decidi por Lomas, este sabado voy.

no, no es eso.
tema guita es algo totalmente aparte.
solamente me parece (tal vez sea una impresión mia) que a veces se toman cualquier cosa para tirar mala onda.
de hecho me referí a otros post.
me disculpo por incluirlo aca pero me salió decirlo en este hilo porque cuando uno escribe en la cabeza va asociando distintas cosas.
pero ya fue.
nuevamente disculpas por desviar el tema.
saludos!!

valentino46

#16
De que parte de zona sur sos? no te queda mejor el tiro de Quilmes? ahi podes hacer todo tambien.

DiegoEsteban

#17
Valentino, te agradesco el dato y te consulto: Tiro de Quilmes queda en Av. Cevallos y 9 de Julio? Si es asi me queda mucho mas comodo (soy de Avellaneda).

Este sabado iba a ir a Lomas, pero estoy a pie asi que encolectivo se me iba a ir mucho tiempo de viaje y ensima no llegaba para empalmar el psico con la ideonidad. Voy a llamar a Quilmes que me queda mucho mejor, sino ire con mas tiempo al de Lomas.

ovejero

#18
si querés podés descargar los formularios de la web del renar, llamar a tu obra social y pedir turno con un psiquiatra.
http://www.renar.gov.ar/pdf/ANEXOICLUCertFisico2.pdf
http://www.renar.gov.ar/pdf/ANEXOIICLUCertPsiquico2.pdf