Escopetas Vicenzo Bernardelli

Publicado por blak, Marzo 07, 2012, 10:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Para mi gusto una de las escopetas yuxtas mas bellas del mundo
http://www.bernardelli.com/it/storia.html
Observese su bajo peso, aun con basculas de acero

serdiaz

#1
Que lindas armas, son todas muy bonitas :sm138:

FOX

#2
a mi modesto entender...


las partes metalicas son exquisitas, pero las culatas estan llenas de detalles de ajuste, solo el modelo de super lujo esta pasable en este sentido..


SALUDOS!!!

Scat

#3
Gerardo, no soy muy escopetero...pero se apreciar una buena escopeta...q caños....!

Seria interesante poder probar alguna o q algun usuario nos comente para tener una opinion valedera.

Gracias p compartir !

blak

#4
Cita de: "snipercat"Gerardo, no soy muy escopetero...pero se apreciar una buena escopeta...q caños....!

Seria interesante poder probar alguna o q algun usuario nos comente para tener una opinion valedera.

Gracias p compartir !
German yo tire Bastante ( cazando ) con una modelo Hemingway, las modelos Hemingway estan hechas en honor a Ernest Hemingway, que ademas de consagrado escritor era un fanatico de la caza y de las escopetas Bernardelli, no es exactamente el modelo de este catalogo por que las van renovando manteniendo el mismo estilo.
Te aseguro que tienen un tiro increible por su magnifico plomeo y muy buen balance.
En dias de viento en las sierras de Balcarce, no habia copetona que se le resistiera a la Bernardelli (con mi calibre 16) como decis vos, con muni del 6....no te cuento cuantas trajimos con mi finado viejo en un dia de caza por que me echan del foro  :)

Scat

#5
Buenooo...bueno, asi me va la cosa ! No sabia q Ernestito era fanatico como nosotros...!
Muy bueno cuando uno habla desde la experiencia concreta o sea q son muy buenas escopetas.