Problemon con Taurus: cola del disparador out

Publicado por mal-necesario, Marzo 10, 2012, 01:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

:sm136: , si :sm136:
Amigos foristas, tengo problemas con mi Taurus 917 Compact 9mm.-
LLevo al poligono la G19, ni un drama. La Bersita 22, ni se queja; cuando voy (no menos de tres veces) con la hija de remil put.... de la Taurus, le ponga la munición que le ponga, ya sea factory o las waffffff recargadas, despues de cada disparo (en doble o simple acción, es indistinto), tiro de la cola del disparador y no sale el tiro, con munición en recamara; para resolverlo lo que tengo que hacer es tirar nuevamente del disparador y soltarlo subitamente para que "enganche" (¿?) algo interior y ahi si sale el corcho.-
Alguno le paso o sabe guiarme en la solución? Al principio creí que estaba dura, que estaba seca, que estaba sobre lubricada; probe de todo, sigue igual la cornuda. Ahora, ¿la alegría es solo brasilera? :sm189:

marcri

#1
La cagada es que no te dan ni la hora los de Taurus de acá.

bronius

#2
Te fijaste que no sea un problema de limpieza o lubricacion ?

Bronius

condicionuno

#3
Yo le escribiría directamente a Taurus Brasil: http://www.taurus.com.br/?on=fale
Comentales el problema de manera sencilla y fijate que te dicen.... mas que ellos no va a saber nadie
Probaste de que te la vean aca? te dieron bola? porque seguramente te van a mandar al importador y si ya fuiste y no te dieron bola, ponelo en el mail...
Suerte!
Condicionuno

DIEGO77

#4
Cita de: "mal-necesario":sm136: , si :sm136:
Amigos foristas, tengo problemas con mi Taurus 917 Compact 9mm.-
LLevo al poligono la G19, ni un drama. La Bersita 22, ni se queja; cuando voy (no menos de tres veces) con la hija de remil put.... de la Taurus, le ponga la munición que le ponga, ya sea factory o las waffffff recargadas, despues de cada disparo (en doble o simple acción, es indistinto), tiro de la cola del disparador y no sale el tiro, con munición en recamara; para resolverlo lo que tengo que hacer es tirar nuevamente del disparador y soltarlo subitamente para que "enganche" (¿?) algo interior y ahi si sale el corcho.-
Alguno le paso o sabe guiarme en la solución? Al principio creí que estaba dura, que estaba seca, que estaba sobre lubricada; probe de todo, sigue igual la cornuda. Ahora, ¿la alegría es solo brasilera? :sm189:
llevala a un armero , arreglada y a volar!!

pampaspk

#5
Hola MAL-NECESARIO!!
Yo tengo una TAURUS PT92 nueva tiene apenas unos 300 o 400 tiros nada mas, la primera vez que la lleve a tirar lo hice con WAFFEN teflon y en uno de los disparos empiezo a tirar de la cola del disparador suavemente estaba tratando de que me sorprendiera el disparo y no se que hice en en ese momento, fue como que hubiese dejado de tirar por una fraccion de segundo y tire de vuelta sin dejar volver al lugar el gatillo (no se si se entiende lo que digo).... el resultado... ese tiro no salio, la aguja percuto, la vaina esta percutada pero no salio, la saque segui tirando, despues  puse esa misma bala gatille y si salio.....

No se si te sirve mi poca experiencia, te cuento lo que me paso a mi.... desde ese dia nunca mas tuve un problema con la TAURUS (que fueron dos uno este y otra vaina que no expulso bien).

Saludos.