Menú principal

bersa 22 comprar

Publicado por aji22, Marzo 10, 2012, 01:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aji22

Hola gente, ando con ganas de una bersa 22 para viciar, que me recómiendan nueva o usada?

germantrelew

#1
Las mas "viejitas" de acero.....??? Mi humilde opinion.... veremos que te dicen los que tienen.....

Jose

#2
Cita de: "germantrelew"Las mas "viejitas" de acero.....??? Mi humilde opinion.... veremos que te dicen los que tienen.....


+ 10 :sm138:  :sm138:  :sm138:

calibre22magnum

#3
El problema de las "viejitas" es encontrar una con poco uso. (Algo muy dificil, y si la encontras te piden mucho)
Normalmente estan muy usadas y gastadas. En una palabra muy baqueteadas.
Por eso es preferible una OKM, y la atendés como querés.
Saludos

elreservista

#4
las unicas que conozco son de la linea Thunder livianas modernas, tuve una hace un año y tengo otra hoy, misma linea, sin jamas problemas de ningun tipo.

zoide_ar

#5
Thunder .22 anda muy bien... ..... tengo una y la verdad es que tira cualquier munición.... si es para viciar... te vas a cansar de tirar
como anécdota te cuento cuando la compre la armería me dice... espera que te facturo una que esta en la bobada ya que están cerradas de fabrica... listooo,,,,,,, meto los papeles en mi delegación del RENAR.... 1 semana y la voy a buscar... me la traen... sacamos el nylon de fabrica... abrimos la cajita de cartón y ................. bue... el guion estaba completamente torcido.... pero torcida la pieza... no descentrado!!!!!!!!! ............ como Bersa me quedaba de pasada llamamos desde la armería y al día siguiente la lleve yo ... cambiaron el guion pusieron otro y quedo joya...
PERO..... ESTO NOS HABLA DEL POCO CONTROL DE CALIDAD QUE TIENE BERSA!!!!!!!!!!!  soy LU y porto arma .............. como diría el gran maestro... ........ herramientas hay muchas..... los mecánicos usan BAHCO....... yo uso Glock!

Salute!

mal-necesario

#6
Mira, costo - beneficio o riesgo - recompensa.-
Compre bersa 22 LR nueva. Perfecta, no tiene un drama, hay municion mala con la que recupera mal, pero el arma anda barbaro.
1000 mangos me pedian por una usada con no se cuantos tiros, y 1500 pague una nueva, virga; la cuido y la trato como yo quiero, y logicamente el historial del fierro lo llevo yo.-
P.D. como dijo el forista anterior, porto G19, pero para viciar en el poligono, por lo que sale la munición gasto la Bersita, y no sabes como agrupa a 10 metros; y a 25 pega lindo tambien.-

colibri

#7
solamente compraría una Bersa modelo 23 (acero pavón cachas de nogal) usada si se muy bien como se la utilizó. Tengo un conocido que compró una de esas seis años atras minimo y unicamente le tiro con suerte cuatro cajas. De lo contrario no reniego y compro nuevo, si hay problemas a Ramos a ver a ´´Chiche´´.

von der Becke

#8
Una bersa usada de las de caño larguito sería una linda opcion, suerte usada no vale la pena nueva, yo me clave, la tenes que ablandar con mil tiros para que empiece a funcionar decente.

DiegoEsteban

#9
Aprobecho para consultar: en una thunder 22 nickelada, como viene la terminacion? El nickelado dura o se empiezan a notar desgastes con poco uso?

Mixermaxpar

#10
Thunder .22 cero km nikelada porque viene con los guiones rojos mejor a mi gusto, la ablandas con CCI unos 500 tiros y despues contame. No se justifica comprar usada.

FullMetalJacket

#11
Tengo una toda nikelada desde  hace diez  años. Me acuerdo cuando recien la compre no tiraba bien casi ninguna municion, no recuperaba. Con el tiempo se ablando y ahora no falla mas. Las 23 habran sido mejores, pero estas thunder no te van a defraudar. Y pegan muy bien.

Enviado desde tapatalk

DiegoEsteban

#12
Ok, grax por el dato muchachos. Si planeo comprarla 0km, queria estar seguro que el nikelado era bueno.

tanque

#13
Te sugiero una 23 de acero usada, hay muchas en venta y se pueden encontrar en buen estado, no muy caras. Si tenes dudas comparala con una nueva en la mano y vas a ver que la terminacion y los materiales no tienen absolutamente nada que ver. Lamentablemente las nuevas que vi vienen bastante mal terminadas.

von der Becke

#14
Opino como tanque respecto a los modelos viejos el nickel se sale apenas las empezas a apoyar, aparatos de puntería excelentes color naranja pero no le pegas a nada no agrupa, anda por la de caño largo no recuerdo el model digamos la chiquitita no, la otra nada que ver...

DiegoEsteban

#15
El tema con las 23 y 223 es que estan bastante caras para ser usadas, andan en 1200-1300 y las vi mas caras. Suponiendo que efectivamente esten en buen estado.

Otra consulta, para la Thunder 22 habra alguna cacha similar a esta:



DiegoEsteban

#16
Cita de: "aji22"Hola gente, ando con ganas de una bersa 22 para viciar, que me recómiendan nueva o usada?

 Aji22, la compraste al final?

TULKAS

#17
Donde compre la mia nueva nickelada tenian otra igual usada. La terminacion de la usada estaba perfecta. Lo pense bastante antes de decirme pero preferi ir por la nueva. Asi la trato como a mi me gusta desde el principio!!!

chango

#18
a veces aparecen las viejitas qeu son todas de acero, yo tengo una, me gusta tanto que hasta la uso en los torneos nunca te vas a arrepentir

abrazo

chango

#19
(javo si lees esto tapame el numero de serie de la foto plis chas graciassssssssssss)

Luca1976

#20
chango tengo una igual!!
son un fierro, la adoro, es una hija más para mi


chango

#21
Es mas se las bancan tanto que te permiten jugar y si la empuñadura te qeuda chica podes reformarlas asi..........

ams

#22
compra una thunder 22 ,la mía la compre hace un par de años y ningún drama----

BARTOLETE

#23
Cita de: "DiegoEsteban"El tema con las 23 y 223 es que estan bastante caras para ser usadas, andan en 1200-1300 y las vi mas caras. Suponiendo que efectivamente esten en buen estado.

Otra consulta, para la Thunder 22 habra alguna cacha similar a esta:




Hola diego! si hay, son de goma envolventes pero sin los dedos marcados. Y en usa estas...

http://www.bersa.com/firestorm-firearms ... eries.html

BARTOLETE

#24
[/quote]


 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: