Enfrentamientos con arma corta en cine

Publicado por von der Becke, Marzo 12, 2012, 09:30:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

#25
:sm138:  :sm138: ..

von der Becke

#26
Gracias muchachos, pero me parece que algunos foristas confunden o no entienden la propuesta, yo dije ENFRENTAMIENTOS QUE SE PAREZCAN A LA REALIDAD no enfrentamientos de holywood. Coincido con Juan Manuel en esa escena, creo que Juan no vió hombre en llamas, esas dos las mencionao al principio, pero hablamos de escenas, en colateral todo lo demás en un bolazo!!, lass de Clint Easwood me encantan las tengo todas pero son otro bolazo!!. A ver seguimos pero que parezcan reales!!, abrazos.

cano8

#27
Por lo menos yo lo tendría que llamar a baby etchecopar y preguntarle por que nunca estuve en ninguno (gracias a Dios)

juan manuel escobar

#28
Un buen tiroteo con armas cortas es el que se da en la película Punto Limite, adentro del banco, parece muy real cuando el poli de civil saca un arma y se enfrenta a los facheros chorros, esta muy bueno, y es de esa forma en como se muere en la realidad. Otro lindo tiroteo, es el de la película el Silencio de los inocentes, cuando la chica del FBI le descarga el revolver completo a menos de 50 cm al degenerado, en un cuarto completamente oscuro y lo deja literalmente culo para arriba.

juan manuel escobar

#29
En ambas películas se puede ver muy bien lo difícil que es recargar, en el caso del poli del banco, este muere al no poder recargar su pistola S&W a tiempo, en el caso de la chica del silencio de los inocentes la pobre niña tarda mucho en recargar su revolver, pero esto no fue un problema dado que el malo de turno ya estaba en la quinta del ñato.
Yo en lo personal por experiencia propia siempre porto armas con gran capacidad de munición, si bien amo las 1911, sus 8 tiros de .45 se quedan cortos, prefiero los 16 de 9mm de mi Browning HP 35, las armas compactas se quedan cortas, pregúntale a Baby, que se tiroteo con 3 cacos, eso es muy común, el dicho lo que no arreglas con tres tiros no lo arreglas es chamuyo, lo digo por experiencia propia, cuando te "cuetias" cerca de una villa  o te quieren sacar el auto, los cacos no bajan de tres, y si entran a tu casa son dos o tres que entran y uno de campana.

DiegoEsteban

#30
Le salio mejor el tiroteo real que el de su serie. Que armas utilizo? Lei algo de una Glock 40 y un .357, pero no decia el modelo de ninguna. Al que mato lei que le metio 8, asumo que con la .40 a quemarropa.

von der Becke

#31
Estas escenas de taken son muy bien logradas, me gusta que el tipo cuando empieza a disparar le da sin parar hasta que el oponente cae, coincido con juan manuel en lo que es la recarga, sacar cargador buscar el nuevo colocarlo pasar bala todo eso en medio de tiros, dificil, quizas si parapetado, hay que estar, llevo 14 de 45 me da mas tranquilidad que 18 de 9mm, el tema es sentirse seguro cuando tirars los tiros, lo que pase despues es pura suerte!!

colibri

#32
Una pelicula que recuerdo es Tración sin limite con Nick Nolte de traficantes mexicanos.

Black Powder .44

#33
Esta es la mejor de todas, no solo por el desarrollo sino por los dialogos.

http://www.youtube.com/watch?v=ccqdEhyt ... re=related

DiegoEsteban

#34
Cita de: "BARTOLETE"[youtube:11lwdk1j][/youtube:11lwdk1j]

Para mi una de las mejores.


 Pensar que el policia canoso sobrevivio, se mudo a  Detroit y termino siendo el numero dos de la OCP.  :sm249:

hhg1ar

#35
pucha no es de enfrentamiento pero esta escena del dr no, te hace pensar en que los tiempos cambian! (vean del 1.53 al final)



elreservista

#36
Cita de: "hhg1ar"pucha no es de enfrentamiento pero esta escena del dr no, te hace pensar en que los tiempos cambian! (vean del 1.53 al final)



[youtube:1nztlf0e][/youtube:1nztlf0e]

Que lo tiro como cambian los tiempos eh!. Hasta hace unos, que?, 20 años atras una Walter PPK de .380ACP era una flor de arma, en algun numero de la revista Magnum alguien habla que la Bersa .380ACP para defensa es un arma excelente, y hoy en dia, si no cargas minimo una 9mm o una .40S&W te jugas la vida en serio!!

hhg1ar

#37
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"pucha no es de enfrentamiento pero esta escena del dr no, te hace pensar en que los tiempos cambian! (vean del 1.53 al final)



[youtube:1gt9qi98][/youtube:1gt9qi98]

Que lo tiro como cambian los tiempos eh!. Hasta hace unos, que?, 20 años atras una Walter PPK de .380ACP era una flor de arma, en algun numero de la revista Magnum alguien habla que la Bersa .380ACP para defensa es un arma excelente, y hoy en dia, si no cargas minimo una 9mm o una .40S&W te jugas la vida en serio!!

ja ni 380 !!!!

Maj. Boothroyd: "Walther PPK. 7.65 mil with a delivery like a brick through a plate glass window. Takes a Brausch silencer with very little reduction in muzzle velocity. The American CIA swear by them."

elreservista

#38
:sm305: jaja, si , si, despues que lo subi me avive, que es un calibre tipo .25ACP o por ahi no?

hhg1ar

#39
Cita de: "elreservista":sm305: jaja, si , si, despues que lo subi me avive, que es un calibre tipo .25ACP o por ahi no?

un poco mas, 32 ACP (7.65x17); yo tengo una es "manhurin" no walter walter...



http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=30835

8BIT

#40
POR FAVOR VEAN ESTO!
CREI QUE ERA UN ENFRENTAMIENTO REAL!!!
APRENDAN! ASI DEBERÍAN SER LAS ETAPAS DE IDPA!


[youtube:1gch2sws][/youtube:1gch2sws]

hhg1ar

#41
Cita de: "8BIT"POR FAVOR VEAN ESTO!
CREI QUE ERA UN ENFRENTAMIENTO REAL!!!
APRENDAN! ASI DEBERÍAN SER LAS ETAPAS DE IDPA!




jajaja eso es "descargar tu arma!"

juan manuel escobar

#42
Ese tiroteo resulto ser el fin del revolver en el FBI, tardaron como 30 años pero se dieron cuenta al final que esa arma por mas linda o potente que sea no sirve en un tiroteo de verdad.

40sw

#43
Película: Collateral. Actor: Tom Cruise. Tiroteo interior discoteca. Arma utilizada: Heckler & Koch USP calibre 45 acp.

fede31

#44
Division Miami -la version nueva :sm104: -

condicionuno

#45
Cita de: "cano8"
Cita de: "fabustus"Entre otras que ya nombraron, me acordé de "Taken" (Busqueda Implacable) con Liam Neeson.

[youtube:22k542m6][/youtube:22k542m6]

Saludos.

esta peli esta muy buena sobre todo cuando entra al edificio donde esta marco de tropoja
Siiiiii...y no solo el tiroteo este, el protagonista usa un montos de técnicas de lucha a mano limpia que yo leí en "Kill or get killed" de Applegate ( http://www.resist.com/Kill_or_Get_Killed_Pt1.pdf )
Una peli que no se va a la mierda en casi  :sm207:  ningun momento....
Condicionuno

Zanu

#46
Si hablamos de tiroteo REAL, a mi formas de ver 44 minutos.
Los 2 ladrones usan ak 47, pero el resto usan armas cortas.
Luego de ese enfrentamiento, la poli lleva armas largas en la cajuela de sus patrulleros

condicionuno

#47
Cita de: "Zanu"Si hablamos de tiroteo REAL, a mi formas de ver 44 minutos.
Los 2 ladrones usan ak 47, pero el resto usan armas cortas.
Luego de ese enfrentamiento, la poli lleva armas largas en la [resaltar:29nxdus6]cajuela[/resaltar:29nxdus6] de sus patrulleros
Oie, chico! Pon tus maletas en la cajuela que llevamos prisa!  :sm277:

380

#48
[youtube:11kgzxsa]http://www.youtube.com/watch?v=gWNn0QN03l0&feature=related[/youtube:11kgzxsa]

A mi me gusto siempre este tiroteo.

Complicado lo que es a corta distancia, todos reciven plomo.

Carloslp

#49
Creo que ya la nombraron y no es precisamente de armas cortas, pero Heat es espectacular, por lo que leí una vez Michael Mann, el director, es bastante exigente con las armas en sus películas, Enemigos públicos (Public Enemies) también tiene escenas muy buenas con armas.

Seguramente muchos conocen esta web, http://www.imfdb.org/wiki/Main_Page, es como una wikipedia pero de armas de película.

Edit: me acabo de dar cuenta que, Collateral y Miami Vice, también están dirigidas por Michael Mann

Saludos para todos.