Menú principal

Taurus ultraligth o acero

Publicado por oder_arg, Marzo 13, 2012, 05:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados : estoy viendo la posibilidad de comprarme un revolver en cal 38. El uso que le quiero dar es poligono y de ser necesario defensa. Como a la bruja le resultan muy gtandes los de 4" le apunto a uno de 2".
Me gustan los taurus (entre los comprables), y me viene la primer duda. Son mas durables los taurus de acero o lo ultralight.
Hace un tiempo vi un 85 UL y me parecio muy bien terminado.
Espero su ayuda, gracias.

Oder

DiegoEsteban

#1
No es mas dificil de dominar el de 2" por lo que patea?

hhg1ar

#2
el mio me dio muy buenos resultados

viewtopic.php?f=4&t=25217

oder_arg

#3
Cita de: "hhg1ar"el mio me dio muy buenos resultados

viewtopic.php?f=4&t=25217
Muchas gracias por el dato, lei el post y el arma esta espectacular :sm104:

srmarcelo

#4
si usted la usa para poligono solamente el de acero particularmente me gusta mas. las versiones de  los revolveres armazon j ultralivianos son mas   para portar y no sentir el peso del mismo.  un saludo. srmarcelo.

oder_arg

#5
Cita de: "srmarcelo"si usted la usa para poligono solamente el de acero particularmente me gusta mas. las versiones de  los revolveres armazon j ultralivianos son mas   para portar y no sentir el peso del mismo.  un saludo. srmarcelo.
No tengo portacion, tampoco nenesidad inminente. Me parecen mejor terminados los Ul, pero unos gramos de mas seguramente deben ayudar a controlar el disparo.

Gracias
Oder

Salvatore Giuliano

#6
en mi humildisima opinion, no solo te ayudaria a controlar el cartucho, sino que le otorgaria mas vida util, ojo me calzo la pipa del profesor von salvatorovsky para esa aseveracion, capaz estoy pishando a la vuelta del tarro. salute

colibri

#7
El acero es más robusto y el peso va a ayudar con el relevamiento. En cuanto al largo de cañón solo justifico 2´´ a 2 1/2 ´´ para portar que no es el caso.

TULKAS

#8
Si no lo vas a portar comprate el de acero

hhg1ar

#9
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "hhg1ar"el mio me dio muy buenos resultados

viewtopic.php?f=4&t=25217
Muchas gracias por el dato, lei el post y el arma esta espectacular :sm104:

Mira algo es cierto, el acero parece mas durable que los UL, no se si llegare a decirte que es asi
es tu primera arma? tenes otros revolveres?
yo lo llevo al poligono una vez cada tanto asi que no se que uso le daras, el mio lleva solo unos 400 tiros y anda joya, ni juego ni nada

tanque

#10
Como ya te dijeron, si no es para portar te conviene el de acero, mas comodo para portar y mas resistente: y si es inoxidable mejor, asi no tenes que preocuparte tanto del matenimiento.

oder_arg

#11
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "hhg1ar"el mio me dio muy buenos resultados

viewtopic.php?f=4&t=25217
Muchas gracias por el dato, lei el post y el arma esta espectacular :sm104:

Mira algo es cierto, el acero parece mas durable que los UL, no se si llegare a decirte que es asi
es tu primera arma? tenes otros revolveres?.
yo lo llevo al poligono una vez cada tanto asi que no se que uso le daras, el mio lleva solo unos 400 tiros y anda joya, ni juego ni nada
Estimado: este sera mi primer revolver (tire un par de veces con uno prestado pero en 32). Tengo una bersita 22 pavon y hace unos años tuve una bersa 9 de las primeras que salieron.
En realidad tenia previsto primero la 9 y luego el 38 pero pensando en la posibilidad de que la bruja lo tenga que usar (Dios no quiera) me va a resultar mas simple instruirla en  el uso del mismo. Pasar bala a recamara, seguro, etc.
Saludos y gracias por la buena data y onda. :sm104:

hhg1ar

#12
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "hhg1ar"el mio me dio muy buenos resultados

viewtopic.php?f=4&t=25217
Muchas gracias por el dato, lei el post y el arma esta espectacular :sm104:

Mira algo es cierto, el acero parece mas durable que los UL, no se si llegare a decirte que es asi
es tu primera arma? tenes otros revolveres?.
yo lo llevo al poligono una vez cada tanto asi que no se que uso le daras, el mio lleva solo unos 400 tiros y anda joya, ni juego ni nada
Estimado: este sera mi primer revolver (tire un par de veces con uno prestado pero en 32). Tengo una bersita 22 pavon y hace unos años tuve una bersa 9 de las primeras que salieron.
En realidad tenia previsto primero la 9 y luego el 38 pero pensando en la posibilidad de que la bruja lo tenga que usar (Dios no quiera) me va a resultar mas simple instruirla en  el uso del mismo. Pasar bala a recamara, seguro, etc.
Saludos y gracias por la buena data y onda. :sm104:

entonces iria por uno de acero, es mas te diria un 4 pulgadas mejor

von der Becke

#13
Yo compraría de acero inoxidable, a las mujeres les encanta les hace acordar a martillo hamer, no se oxida tiene pero y es vistoso para el polígono, suerte taurus son todos excelentes revolveres, pistolas no tanto...

Fhulter

#14
Cita de: "oder_arg"Estimados : estoy viendo la posibilidad de comprarme un revolver en cal 38. El uso que le quiero dar es poligono y de ser necesario defensa. Como a la bruja le resultan muy gtandes los de 4" le apunto a uno de 2".
Me gustan los taurus (entre los comprables), y me viene la primer duda. Son mas durables los taurus de acero o lo ultralight.
Hace un tiempo vi un 85 UL y me parecio muy bien terminado.
Espero su ayuda, gracias.
Oder

Hola oder, tube un M85 UL Titanio (recontra-super-ultra portable) comodisimo para llevar en un bolsillo de un joggin lo entregue junto con una monedita y saque al hermano mayor Taurus 817 UL (7 alveolos) tambien de titanio livianisimo y acepta municion +P  ademas con un speed loader hks da una gran facilidad de recarga, (con la debida practica por supuesto) si lo encaras no te vas a arrepentir!


M85 UL
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=20990

817 UL
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=24681

Saludos!!

DIEGO77

#15
siempre acero!

srmarcelo

#16
el problema del cargador rapido es incomodo en verano  decia un amigo mio entrado en años, viajaba  en el sarmiento al once y  comentaba que era como llevar dos revolveres por el bulto y la incomodidad ,en los bolsillos delanteros jodia en los traseros mas y ni hablar de  sentarse no sabia donde meterlo. srmarcelo.

oder_arg

#17
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "oder_arg"Estimados : estoy viendo la posibilidad de comprarme un revolver en cal 38. El uso que le quiero dar es poligono y de ser necesario defensa. Como a la bruja le resultan muy gtandes los de 4" le apunto a uno de 2".
Me gustan los taurus (entre los comprables), y me viene la primer duda. Son mas durables los taurus de acero o lo ultralight.
Hace un tiempo vi un 85 UL y me parecio muy bien terminado.
Espero su ayuda, gracias.
Oder

Hola oder, tuve un M85 UL Titanio (recontra-super-ultra portable) comodisimo para llevar en un bolsillo de un joggin lo entregue junto con una monedita y saque al hermano mayor Taurus 817 UL (7 alveolos) tambien de titanio livianisimo y acepta municion +P  ademas con un speed loader hks da una gran facilidad de recarga, (con la debida practica por supuesto) si lo encaras no te vas a arrepentir!


M85 UL
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=20990

817 UL
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=24681

Saludos!!
Estimado: mi idea era comprar un 817 pero no encuentro en ningun lado,, por lo que le apunto a su hermano menor el 85.
Muchas gracias por la data del UL, la verdad me gusta mas que el de acero en lo estetico. Pero creo que es mas resistente el acero.
Saludos.

oder_arg

#18
Estimados: hoy fui a una armeria a ver unos taurus mod 85 y cuando me muesyran el de acero inoxidable veo que no tiene protector de varilla estractora.
Pense que los modelos nuevos tenian el protector como los ul. Alguien tiene un 85 inox que  me desburre.
Gracias

Oder

caresc

#19
Tengo un Taurus 85 Inox 2" de los viejitos que venían con cachas plásticas y tiene la varilla extractora cubierta. Fíjate imágenes con  el buscador porque veo que los nuevos siguen igual.
 Te comento que es mi favorito por lo pequeño ,practico  y confiable ,realmente me sigue dando muy buen resultado.Por culpa de este chiquitín me estoy volviendo revolvero!! :sm273:

oder_arg

#20
Cita de: "caresc"Tengo un Taurus 85 Inox 2" de los viejitos que venían con cachas plásticas y tiene la varilla extractora cubierta. Fíjate imágenes con  el buscador porque veo que los nuevos siguen igual.
 Te comento que es mi favorito por lo pequeño ,practico  y confiable ,realmente me sigue dando muy buen resultado.Por culpa de este chiquitín me estoy volviendo revo
lvero!! :sm273:

Cuando fui a la armeria mi el inox y el UL, el inox me dio se.sacion de viejo por no tener el cañon protegido (algunos le dicen contrapesado) y el UL deberia dispararlo por que me parecen muy chicas las cachas  (ya que esta pensado para portacion ocu
lta).
Por ahora sigo buscando.
Sds