Menú principal

Remington 770

Publicado por rdp, Marzo 14, 2012, 10:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdp

Muchachos

Alguien tiene referencia de este fusil Remington 770 sintético, en 300WM

Alejo ER

#1
Cita de: "rdp"Muchachos

Alguien tiene referencia de este fusil Remington 770 sintético, en 300WM

Si podes evitarlo mejor!!!

Julio Guraiib

#2
Cita de: "rdp"Muchachos

Alguien tiene referencia de este fusil Remington 770 sintético, en 300WM

  Son armas con mala fama, aunque se debe mas a la mala prensa que a la realidad, de todas maneras, como te dijo el forista Alejo ER, si lo pedés evitar, mejor, lo mas atractivo de éstas armas es su precio, pero el primer problema está en la dudosa confiabilidad y el segundo en la reventa (reventálo para poder venderlo :sm19:), armá te paciencia y unos pesos mas, y vas por algo mejor.
  Saludos, Julio.

Scat

#3
Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "rdp"Muchachos

Alguien tiene referencia de este fusil Remington 770 sintético, en 300WM

  Son armas con mala fama, aunque se debe mas a la mala prensa que a la realidad, de todas maneras, como te dijo el forista Alejo ER, si lo pedés evitar, mejor, lo mas atractivo de éstas armas es su precio, pero el primer problema está en la dudosa confiabilidad y el segundo en la reventa (reventálo para poder venderlo :sm19:), armá te paciencia y unos pesos mas, y vas por algo mejor.
  Saludos, Julio.


Justo ayer vi uno en TFBA a uss 1150....inox 300 wm y con una bushnell banner y montajes de aluminio....me parecio muy plasticoso y el cerrojo de otro diseño, nada q ver c la robustez del 700...el accionar del cerrojo no me gusto.
Esa mira no creo q aguante mucho y son combos muy baratos afuera.
Fijate q hay un Savge en esa plata, habria q verlo y comparar.

rdp

#4
Snipercat
Justamente un amigo mio, lo vio en el mismo lugar y casi lo compra, solo lo apalabro, y le dije que para mi eran una bos..a, pero que igual preguntaria en el foro para tener mejor información. Creo que no me equivoque, si no es una bosta... es una 770 bostita.-

Scat

#5
:sm198:

Te aseguro q esa mira y esos montajes de aluminio tipo chinos....arriba de un 300....no creo q duren mucho....yo diria q no lo compre...por esa plata sin mira puede conseguir un buen fusil. (weatherby accion howa japon, algun 700, etc)
Como dice Julio son como llevar un pañal lleno de caca....quien te lo va a sacar p ponerselo el ?

sniper2738

#6
Mira ese tipo de fusiles: 1º_ no son de primera ni de segunda, son de Trecera calidad es la resaca de la resaca ; 2º hay muchos casos en que se quedaron con la palanca de la accion en la mano luego de cargar ya que el conjunto no es de una sola pieza.
Decile a tu amigo como te dijo Alejoque lo evite y que sigua el consejo de snipercat por unos pesos mas se puede comprar uno mejor!!
Saludos.

Alejo ER

#7
Por la plata que mencionan que se pide por el remington, hay otras opciones. Mejor algo usado en buen estado y conocido que algo nuevo pero dudoso.