QUE FUE LO MAS GRANDE QUE PESCASTE?...SIN MENTIR MUCHO EH!!

Publicado por diego, Abril 20, 2009, 10:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Bueno lo mas grande que pesque yo hasta ahora fue un gatopardo de 23kg de costa en la ria de B.Bca. en el pesquero denominado Cabeza de Buey.

y lo 2do o quizas primero pq no tenia balanza fue un chucho que era impresionante y calculamos, ya que esta mi hermano y mi viejo como testigos, que rondaria los 20 a 25kg..por lo cual me quedo con 20...pa' no mentir vio!..este tiene su anecdota:

lugar: muelle de carga de Eseba.
situacion: dejamos las 3 cañas de variada apoyadas en el suelo..LA MIA SIN CHICHARRA!!, y nos pusimos a darle al peje.
de estreno: debutaba un reel marca Corfish frontal el cual me habia costado $63...año 97..un platal...al menos se llevo todos mis ahorros.

estaba tan entretenido el pique del peje que ni bola a las cañas de variada, hasta que LA MIA SALIO DISPARADA AL AGUA COMO UNA JABALINA OLIMPICA, de inmediato sali corriendo al auto a buscar el bichero y la soga mientras les gritaba que juntaran sus lineas a ver si enganchaban la mia, y o suerte, cuando volvi mi hermano que ya sacaba su linea levanta con su ultimo anzuelo la tanza blanca y nuevita de mi reel!!
Con sumo cuidado empece a levantar a mano mientras mi viejo y hermano trataban de que no se hiciera una galleta con tanta tanza..cosa que no se pudo evitar ya que el reel cargaba 350mts!!..despacito hasta que se puso pesado pero venia y aparecio la punta de mi caña en la superficie, con el bichero la enganchamos de un pasahilo y la sacamos!!..ya una alegria al tener en mis manos a mi costoso reel, despues a desenrredar e ir recogiendo la tanza..hasta que se puso tensa como cuerda de guitarra, y cuando le di unos tironcitos vino la corrida que casi me saca la cañña de las manos, por instinto le solte el pick up, y se llevo unos 100mts, haci tire y afloje, junte y suelte, hasta que lo canse y lo traje a la superficie, ver semejante chucho de panza arriba (blancusco) era como tener la luna a de aca a la esquina!!..lo bichereamos y afuera..todo esto duro 1 1/2 aprox...quedamos tan extenuados que nos sentamos los tres y lo mirabamos
sin decir palabra..tal vez por unos 15 minutos...luego si los abrazos y felicitaciones..a tan buen debut!!..de mi viejo Corfish!!

:sm6:

el357juancho

lo mas grande grande un raya de 55 kilos a caña y reel .
el pez mas grande a señuelo un manguruyu de 22 kilos .
A mosca un dorado 5 y algo .
A mosca tbn una trucha de 4 mas o menos .

Ruben

Un Surubi de un poco mas de 30kg , se que no es mucho para un Surubi pero lo que vale es la zona casi no se ven ni creo que vuelva a ver , fue en Sauce Viejo , Saludos !

longrider

un bagre teton como de 55kilos
que me dio una hermosa nena
y espera otra!!!!

el357juancho

ajajajjajajajajjajjajja
eso se cuentas entoces tengo varios record mundiales ajajjajajaj.

380

Yo lo mas grande que saco es cuando voy al baño a hacer pis :sm49:  :sm49:
 Lo mas grande que saque es un Salmon de 12 kg en P.Madryn
Le sigue un Dorado de 5kg
Y una boga de 6 kg, esto fue en el año 1997 en entre rios. (obviamente fue la primera y unica)

Ferguson

Yo lo mas grande que pesque fue una gripe que me dejo medio morboso 4 dias en cama!!! :sm145:  :sm145:  :sm145:  :sm145:
Tambien me pesque, de mas joven, cada bagre que daban miedo!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fredfable

Lo más grande que pesqué fué una Pagliettini  cuarenta caballos y un malparido colgado atrás haciendo esquí acuático.
O sea la robé, por eso no cuenta,,
Después  le sigue un Callegari 380 en chascomús,que rompí®a las pelotas en la zona de pesca, este sí vale porque le clavé la plomada en el centro del bote y cañeé!
Ante los gritos y puteadas del bote, empecé a querer traerlo para cagarlos a trompadas, No saben la cara de susto que tenían cuando empezaron a gritarme
y desde la orilla saltaron como veinte, y después de cortar mi linea, otro loco les mandó otro cañazo y empezaron todos a recoger para apuntarles mejor :sm277:
Después tiburones en san Bernardo y Mar de Ajó, 130 kg más o menos.

Pero la sensacion de pesca más grande fué en el Alto Paraná, un surubí de 15 kg, con un anzuelo y lider encontrado en la orilla, nailon del 30 enrollado en una tablita y una tacuarita clavada en la arena como alcahuete, carnada: pez botella( pirá..ya ni me acuerdo) lo comimos con los compañeros de laburo (Alto Paraná, puerto esperanza )
Fué tan dura la lucha mano a mano, sin caña, terminé con las manos todas cortadas por el nailon, chorreando sangre por el hilo, casi cuarenta minutos...  y después subir por la barranca surubí al hombro,,fué una "Aventura épica" largamente recordada. Quise que a una calle de mi ciudad le pusieran mi nombre, pero no me dieron bola. :sm24:
No, esa fué.. cada vez que el surubí se espantaba tenía que aflojarle porque el nailon se cortaba, y al apretarlo me seguía lastimando las manos...
Después se me infectaron un poco los cortes, pero nada que el whisky no cure :sm84:

Que días aquellos....1985.

el357juancho

fred tipo el viejo y el mar con tu cachorro ajajajjja, nuy buena ac ala foto del manguruyu depues busco las de las rayas .

fredfable

Mirá, tal cual como el libro de Heminway, cuando lo sacamos del agua, sentí más ganas de darle un abrazo al pescado, que de comerlo...
después de eso estuve meses sin ir a pescar, no sentía nada...ni emocion ni ganas de pescar.
Fué como un proceso de duelo, o de haber saturado la emoción.

Victor

Corvina Negra 24 kgrs.
Rias de Gral. Lavalle
Hace muchos años
Hoy no queda nada por
la maldita pesca comercial.

fredfable

Toda una proeza agarrar un bicho de esos.
Primero hay que estar ahí cuando pasan...
Segundo, 24 Kg!!!  Es enoorme..ni embalsamadas se las ve ya...
Bueno, en San Clemente hay una de Cemento. :sm258:
 :sm258:  :sm258:

Victor

Estábamos mi viejo, mi hermano mayor y yo.
La corvina tomó el cangrejo de la caña de
mi hermano.
La fuerza con la que tiraba el monstruo era tal
que mi hermano se deslizaba por el fango.
Mi viejo lo tenia que agarrar por la cintura desde
atras mientras yo ponia mis pies delante de los
suyos a modo de tope.
Estuvimos peleandola entre los 3 durante casi una hora.
Una vivencia que llevaré por siempre y que me hacen feliz
cuando me acuerdo de mi hermano que ya no tengo más.

fredfable

por donde fué? cerca de tapera de Lopez?

JUAN 12 GAUGE

SI JUEGAN A QUIEN PESCO LA RAYA MAS GRANDE LES GANO...

CdC602

Para que tengan una idea a lo más grande que pesqué la decían "LA MOYA"...

... dios mio; lo que hace el alcohol y las hormonas juveniles  :sm189:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "CdC602"Para que tengan una idea a lo más grande que pesqué la decían "LA MOYA"...

jajajaj fue en un boliche???

CdC602

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "CdC602"Para que tengan una idea a lo más grande que pesqué la decían "LA MOYA"...

jajajaj fue en un boliche???

Si era una mezcla de pub y boliche donde íbamos de joda jajaja, si hacía la apuesta de la más fea salia en Guinnes.

SIROCCO

Esto es lo mas grande que saque de abajo del agua, un surubí de 35 kilitos.
Esa misma pesca estaba con toda la suerte de mi lado y saque 2 dorados de 10 y 11 kilos...............al año siguiente NI UNA BOGA!!!!!
Provincia de corrientes ITATI

fredfable

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"SI JUEGAN A QUIEN PESCO LA RAYA MAS GRANDE LES GANO...

A ver campeón! Donde la pescaste? :lol:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "fredfable"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"SI JUEGAN A QUIEN PESCO LA RAYA MAS GRANDE LES GANO...

A ver campeón! Donde la pescaste? :lol:

jajajaja en imagenes del Google la pesque, como te diste cuenta?????  Puse raya gigante en el google, y me aparecieron esos muchachos transportando una jajaja, anda a saber quienes son.

fredfable

Te agarré porque había visto la foto antes que vos!!! Já! JíAA!!!!
Encima no la agarró el del medio de la foto, sino el más panzón de la derecha...el del medio se paró a posar para la posteridad.

Pero, Bueno Igual, Muy Bueno! si algo me hace divertir es cuando hay gente copada en un foro.

(Sabés que cuando vi la foto, "casi" te canto Falta envido y Truco!!... :sm137:  :lol:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "fredfable"Te agarré porque había visto la foto antes que vos!!! Já! JíAA!!!!
Encima no la agarró el del medio de la foto, sino el más panzón de la derecha...el del medio se paró a posar para la posteridad.

Pero, Bueno Igual, Muy Bueno! si algo me hace divertir es cuando hay gente copada en un foro.

(Sabés que cuando vi la foto, "casi" te canto Falta envido y Truco!!...

Pero mira que casualidad jajaja, yo dije la subo, total no me conoce nadie jajaj

Saludos¡

TheGlockman

En mi caso:

Dorado de aprox. 8kgs., con equipo de mosca para línea Nº 8, en el delta adyacente a Rosario camino a Victoria.

Trucha Marrón de aprox. 4kgs. en la unión de los ríos Curruhué y Chimehuin,  en cercanías de Junín de los Andes.

Pejerrey de aprox. 1,300kgs. en la Laguna de Chascomús, hace muchos años.

Saludos a todos.

Elcordobes

Una trucha marron de casi 4 kilos en el Malleo Medio. la saque con linea 5 Floating y una ninfa tipo Stone atada por mi en un color rosa ladrillo :sm340:
Eso fue hace 10 añitos, despues de eso me retire un tiempo y el año pasado empece de nuevo con el vicio.