Menú principal

consulta compra de caño

Publicado por chango, Marzo 24, 2012, 12:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chango

Mi amada bersa thunder ya tiene una cantidad grande de disparos, y estoy pensando que en un momento determinado se me puede llegar a gastar mucho el caño ¿como hay que hacer para comprar uno nuevo?? digo.. se manda la pistola a fabrica y te la mandan con otro nuevo misma numeración????? eso seria ideal pero me parece que tenes que comprar y hacer tarjeta de tenencia aparte con otro numero no? y.. ¿caños de esos que se conseguian hace como 10 años de 6" no existen mas no? no recuerdo quien era que los fabricaba, bueno si alguien cambio algun caño o sabe algo le agradeceria la data.-
abrazo

dpm

#1
Mira si es por garantia llevala a la fabrica y te lo cambian gratis.Ayer llame para preguntar si vendian y me dijeron que no....
Me pasaron un telefono que lo perdi de un tal pepe en rosario que me lo podia hacer.
Para asegurarte llama a la fabrica y pregunta si te lo cambian en garantia.

Saludos!

chango

#2
seguramente es pepe castillo, famoso armero de rosario, tengo entendido que el caño no entra en garantia aparte aun esta bueno, solo quiero abrir el paraguas para un futuro.... lo ideal seria conseguir uno de 6" jejeje
abrazo.-

dpm

#3
Si es ese PePe ,escuche de varios foristas que le reemplazaron el cañon pero solo por gastado,tendras que verlo con el entonces.

Saludos!