Menú principal

G17 Gen4 en casa

Publicado por juan64, Marzo 24, 2012, 04:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan64

Esta mañana pasé por GunsParts de Lomas a buscar la G17 Gen 4, mañana a lamañana ire al CCO a estrenarla, y mas allá de la cara de feliz cumpleaños que tengo les quería cometar que gracias a la gente del Renar de Lomas, que como hoy estaban cerrados por el feriado me aceptaron que les envíe una autorización para retirar la tenencia por fax (previas preguntas tipo tarjeta de crédito para ver si era yo el que hablaba) y a Luis de Guns Parts que me paso sus datos para autorizarlo a retirarla y que se corrió hasta el Renar a buscarla la pude tener hoy, sino tenía que esperar una semana más. No soy cliente de ellos, ni me conocen, lo hicieron para hacerme la gamba y no dejarme en banda por una semana.
Como me tocó una buena la quería compratir.
Saludos

elpiso

#1
Te felicito por la pistola y muy bien por la gente que entiende nuestra ansiedad.
Saludos.

hhg1ar

#2
que suerte! te felicito

chotman

#3
excelente, felicitaciones y que la disfrutes.
saludos,
chot

TULKAS

#4
Felicitaciones.
Pero sin foto no hay Glock Gen4   :)

juan64

#5
Acá van las unicas que tengo, si bien es como todas las G17 Gen4 la gran diferencia es: QUE ES MIA !!!!
El domingo la probé con Hornady TAP de 124gns, Magtech de 124 y147gns y FM de 124gns, todas anduvieron bien.
Saludos



chotman

#6
muy linda, que tal se siente el grip?
alguna diferencia con la gen 3? (si es que tuviste oportunidad de probarla)

juan64

#7
El grip me resultó bastante distino, no tuve una Gen3 propia pero la probé en varias oportunidades porque le tenías ganas hace rato, pero el grip me quedaba grande, tengo las manos chicas y dedos cortos así que tampoco me va la Bersa, ni la Beretta 92, ni siquiera la CZ. A la Gen 4 la puedo empuñar bien, como viene, sin ponerle ninguno de los acceosios para agrandar el grip y es como que siento que la mano entra mejor debajo de la corredera, hace tiempo tuve una Steyr y te puedo decir que la sentí más parecida a ésta que a la Gen3.
Saludos

DiegoEsteban

#8
Cita de: "juan64"El grip me resultó bastante distino, no tuve una Gen3 propia pero la probé en varias oportunidades porque le tenías ganas hace rato, pero el grip me quedaba grande, tengo las manos chicas y dedos cortos así que tampoco me va la Bersa, ni la Beretta 92, ni siquiera la CZ. A la Gen 4 la puedo empuñar bien, como viene, sin ponerle ninguno de los acceosios para agrandar el grip y es como que siento que la mano entra mejor debajo de la corredera, hace tiempo tuve una Steyr y te puedo decir que la sentí más parecida a ésta que a la Gen3.
Saludos

Juan, por curiosidad nomas, como comparas el grip de la G17 gen4 y el de la G19, si probaste alguna?

Alejo ER

#9
Que linda loco felicitaciones que la disfrutes.

juan64

#10
Cita de: "DiegoEsteban"
Cita de: "juan64"El grip me resultó bastante distino, no tuve una Gen3 propia pero la probé en varias oportunidades porque le tenías ganas hace rato, pero el grip me quedaba grande, tengo las manos chicas y dedos cortos así que tampoco me va la Bersa, ni la Beretta 92, ni siquiera la CZ. A la Gen 4 la puedo empuñar bien, como viene, sin ponerle ninguno de los acceosios para agrandar el grip y es como que siento que la mano entra mejor debajo de la corredera, hace tiempo tuve una Steyr y te puedo decir que la sentí más parecida a ésta que a la Gen3.
Saludos

Juan, por curiosidad nomas, como comparas el grip de la G17 gen4 y el de la G19, si probaste alguna?


No probé el grip de la 19 porque estaba buscado algo en full size, así que esa te la debo.
Saludos

chotman

#11
Cita de: "juan64"El grip me resultó bastante distino, no tuve una Gen3 propia pero la probé en varias oportunidades porque le tenías ganas hace rato, pero el grip me quedaba grande, tengo las manos chicas y dedos cortos así que tampoco me va la Bersa, ni la Beretta 92, ni siquiera la CZ. A la Gen 4 la puedo empuñar bien, como viene, sin ponerle ninguno de los acceosios para agrandar el grip y es como que siento que la mano entra mejor debajo de la corredera, hace tiempo tuve una Steyr y te puedo decir que la sentí más parecida a ésta que a la Gen3.
Saludos

que barbaro, tengo el mismo problema que vos, manos chicas. y muchos de los modelos que nombras son de pistolas que me gustan y por que no en algun momento quisiera tener. como se limita la cosa con estas manos de mina que tengo jajaja

que se va a hacer...
saludos,
chot

oder_arg

#12
Esrimados, cuando probe el grip de la 17 tambien me parecio medio grande. Me gustaria hacer un par de tiros y ver como me resulta