Menú principal

Habemos Bersa Thunder Pro

Publicado por martillo_hammer, Marzo 25, 2012, 05:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martillo_hammer

Buenas

Volvi a comprar una Bersa TH Pro de la serie C, se la ve muy bien terminada.
Ahora a esperar la tenencia.
Se q no es una G17, pero para darle maza en el poligono me sirve.

Saludos
MH

condicionuno

#1
Aunque tengo una Glock, me gustaria tener una Bersa Thunder...me parece una hermosa pistola, disfrutala!
Condicionuno

chotman

#2
Opino igual, muy linda pistola.
Es similar a la de la PFA pero sin el RAS para la linterna, no es asi?

Al menos eso fue lo que me parecio buscando fotos en internet...

saludos,
chot.

PD: que la disfrutes

TULKAS

#3
Hola Chotman,

La que no tiene el rail para accesorios es la Bersa Thunder vieja. Despues hace un por de anios atras salio el modelo PRO que es el que viene con el rail.

Sds.

OSO

#4
Yo hace un tiempo atrás cambié mi TH por la TH PRO, y me sorperndió lo que agrupa la pro

DiegoEsteban

#5
Muy linda arma

calibre22magnum

#6
Felicitaciones por la compra.
Tengo una 9mm y nunca un problema, todo satisfacciones.
Saludos.

von der Becke

#7
Felicitaciones la poder convertir en subfusil con mira de punto rojo!! un espectaculo!!

christianmx

#8
Tuve una hasta hace unos meses, si bien la use exclusivamente para TP lo único que me dió fue satisfacciones.
Felicitaciones y disfrutala.

Saludos

Mixermaxpar

#9
Tengo una que compre usada hace un año y mas que alegrias no me dio. Es muy linda la facha de la pistola y el andar cada dia me sorprende mas. Creo que no compraria otra pistola que no tenga el indicador de bala en recamara despues de acostumbrarme a eso. Asi que por eso estoy en busqueda de la BP9CC para complementar el duo.
Disfrutala

elreservista

#10
a mi me encanta la Thunder Pro, no puedo explicar que jota me llama de ella, si solo el precio o que, pero para Glock pruebo la de los demas, y para mi me compre la BP9CC  :sm18: ya, ya, no es Glock pero es una plasticuda.
 :sm6:
Esperemos te llegue pronto!!

oder_arg

#11
Cita de: "elreservista"a mi me encanta la Thunder Pro, no puedo explicar que jota me llama de ella, si solo el precio o que, pero para Glock pruebo la de los demas, y para mi me compre la BP9CC  :sm18: ya, ya, no es Glock pero es una plasticuda.
 :sm6:
Esperemos te llegue pronto!!
Comparto plenamente, la BP9 esta muy buena y hasta ahora con buena critica.

Sds

gatomaula

#12
Felicitaciones martillo_hammer!!! :sm278:
Es una hermosa pistola. A mí sólo me da satisfacciones. Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que las fallas de puntería eran de mi exclusiva culpa. No te vas a arrepentir. :sm6:

escorpiano

#13
Felicitaciones Martillo !! muy buena y linda arma !!

martillo_hammer

#14
Buenas

Gracias a todos, por los comentarios, mañana la voy a probar y veo de sacarle alguna foto.

Saludos
MH