Consulta Marcaje Mauser 1935

Publicado por Piero71, Julio 31, 2009, 01:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

#25
Cita de: "mauser1909"A mí me pasó lo mismo a raíz de una rectificación de la tenencia, decia tiro a tiro y es de repetición, tuve que llevar el arma para que la inspeccionen y luego de casi 4 mese e ir cada 25 días la recuperé. Cada vez que iba faltaba algún formulario.
Al final dejaron los 4 números de la acción y no pusieron los del cañón como tenía en la tenencia original, yo le pregunté al empleado que haciamos con los otros 4 números??NADA.
La verificación la hizo un empleado administrativo que miro y copio los números solo de la acción.
Tenes que insistir y buscar a alguno que sepa dentro del renar!!!
CONCLUSIÓN: Gran parte de los empleados del renar no saben hacer su trabajo ni informate bien.

Excelente apreciacion, muchos, ni idea........... yo lleve a empadronar una pistola belga marca Robar, modelo Melior. Como en ningun lugar decia Robar, el que se me hacia el "experto", que la estaba mirando me dice... "aca esta la marca.. es brevette...":sm184: . A eso le contesto que brevette es patente en belga..... entonces me dice: "entonces la merca es esta, Liege...."  :sm184:  :sm323: , a lo cual le contesto que esa es la localidad de la fabrica....... :sm24:  :sm24:

Esos son los que te atienden en el RENAR......... por eso en estos casos no hay que dejarse verduguear por gente que son navonautas que pululan de reparticion en reparticion.......

El RENAR como ente es muy importante y hay gente que la sabe lunga, pero en atencion al publico... mamita querida....

Piero71

#26
Cita de: "Neurus"Piero, dos preguntas:
¿Cual es la direccion de la pagina del mauser 1909? (Busque en google pero lo que aparece dice not found cuando la quiero abrir)
¿podrias volver a subir la foto? porque no aparece.
Saludos.
la página es www.mauser1909.com.ar, pero por ahora está caída, por unos dias...

saludos!!

mauser1909

#27
Fíjate en que grado  esta tu tramite, la historia para poder des trabarlo, es que legales, (en ese sector mi tramite desapareció, nadie savia donde estaba)le indique al inútil del mecánico armero que efectué la verificación correspondiente y de esa manera le coloquen números nuevos o lo que ha ellos se les ocurra y de esa manera hagan una nueva credencial.
Donde ello no indica que sea lo correcto, ya que en mi caso dejaron los números del mecanismo(cerrojo), ahora viene la pregunta, si por una de esas casualidades del destino me paran y se les ocurre verificar la numeración del arma, o sorpresa tengo ocho números y no cuatro,(c0m0 indica la credencial)  los del cañón y los del cerrojo, si alguien me puede decir como explicarlo (al obtuso que me puede tocar en suerte en el control) yo lo agradezco, donde en esas sircunstancias ahí si puedo perder el arma, el Renar es una gran fabrica de pastas, (esta llenos de ñoquis, salvo el cajero Mario)

Piero71

#28
Cita de: "mauser1909"Fíjate en que grado  esta tu tramite, la historia para poder des trabarlo, es que legales, (en ese sector mi tramite desapareció, nadie savia donde estaba)le indique al inútil del mecánico armero que efectué la verificación correspondiente y de esa manera le coloquen números nuevos o lo que ha ellos se les ocurra y de esa manera hagan una nueva credencial.
Donde ello no indica que sea lo correcto, ya que en mi caso dejaron los números del mecanismo(cerrojo), ahora viene la pregunta, si por una de esas casualidades del destino me paran y se les ocurre verificar la numeración del arma, o sorpresa tengo ocho números y no cuatro,(c0m0 indica la credencial)  los del cañón y los del cerrojo, si alguien me puede decir como explicarlo (al obtuso que me puede tocar en suerte en el control) yo lo agradezco, donde en esas sircunstancias ahí si puedo perder el arma, el Renar es una gran fabrica de pastas, (esta llenos de ñoquis, salvo el cajero Mario)
Entiendo que en el arma tenes 8 dígitos, cuatro en la acción y cuatro en el caño. En ese caso, los que valen son los de la acción, que seguramente son los que figuran en la tenencia. El caño se puede cambiar, y si no cambiás el calibre entiendo que (corrijanme si me equivoco) no hace falta asentar ese cambio en el Renar, ya que estamos autorizados a hacer cambios o reparaciones en el arma siempre y cuando no cambie el calibre o la categoría de la misma....

Metro73

#29
Asi es Don Piero, siempre las partes principales son los armazones y llevan la numeracion... en los fusiles la accion y en pistolas el frame.

Saludos. Metro73 :sm6: