Agrupacion de la Mahely a 50 metros.

Publicado por Brian22, Marzo 26, 2012, 07:45:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian22

Hola Muchachos buenas tardes, les queria mostrar la agrupacion de mi carabina Mahely Std 700, a 50 metros en una moneda de 25 centavos,con municion Federal Champion 40 grs, un abrazo.






blak

#1
La hiciste pelota  :sm24:  ¡¡ Destruir monedas en un delito federal  :sm179:
Naa un chiste, como pega esa Mahely ¡¡ te felicito...muy buenos tiros :sm137:

Brian22

#2
Jjajaja Gracias Amigo, pego un poco arriba nomas, pero bueno, la verdad que agrupa muy bien,por ser una Mahely. un abrazo
Brian.~

nueces5

#3
:sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:

Scat

#4
Ahhh...la pelota, aguante la industria nacional...lastima q ya casi nada se hace.
Ojo c las Mahely q le pintan la cara a mas de una....el usuario Wondermine 68 hizo un tiro a mas de 100m a una orejuda y la dejo seca !

Brian22

#5
Esta es del año 70 y pico amigo, mi abuelo compraba todo Mahely,y nunca un problema, de las 11 balas no te falla ni una, algunos le hacen mala fama pero son un fierro,pero tambien despues la fabrica empezo a hacer cagadas,con el armazon todo de antimonio,que esas no la conosco,tampoco nunca probe ninguna .Eh pegado a un tero a 100 metros y un poco mas le tire para probar la mira, y le pego,la verdad que para mi es un fierro muy Fiel y linda arma,lastima que reno mahely ya no fabrique mas armas de fuego, solo rifle de aire,espero que les haya gustado un abrazo.

MarcosRodriguez

#6
lINDOS TIRITOS, BRIAN!!!
Pegan muy bien as mahely...
Cuidala que es un lindo aparato la de acero!!!

cz 452 varmit vcpaz

#7
heyyyy q tirasos te felicito!!!!!!!!

Piero71

#8
Cita de: "blak"La hiciste pelota  :sm24:  ¡¡ Destruir monedas en un delito federal  :sm179:  Naa un chiste
no es chiste, te pueden meter en cana de verdad. A los chorros no los molestan, pero cuando quieren hacerse notar...

Alejo ER

#9
Linda linda agrupacion, me da mucha lastima la moneda hooooo sabes como tiro con esas....... pero hasta fin de mes jajajja.

Aguante su mahely cumpa.

LUISBM45

#10
BIEN ! AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL!!

ruben del canto

#11
a la m.... como pega la mahely muy bna agrupacion a esa distancia...saludos.

ruben

von der Becke

#12
Hace 45 años tiraba con rifle de aire comprimido Mahely eran los mejores y mas caros del mercado nacional.

germantrelew

#13
:sm137:  :sm137: ....  a la pipeta...... muy bueno.... felicitaciones

lisandro

#14
Le tengo ganas a una st-350 nueva con el cajón de mecanismos de acero y culata de polímero. Alguien la conoce o tiene referencias? Saludos cordiales.

LUISBM45

#15
CARABINAS Y RIFLES NACIONALES.... CUANTAS SATISFACCIONES NOS DIERON !!! TUVE UN MAHELI 5 Y 1/2 "MASTER" HACIA LO QUE QUERIA CON EL !!
A DIEZ METROS LE SACABA LA CABEZA A LOS FOSFOROS DE MADERA.. ME QUEDABA CON BRONCA PORQUE NO SE ENCENDIAN COMO LOS DEL HOMBRE DEL RIFLE..JA JA !! TENIA DOCE AÑOS Y ME CREIA TODO DE LA T.V.!!! JA!JA!

ruben del canto

#16
bnas algunas mahely salieron, y otras no tanto por que el cajon del  mecanismo era como de antimonio y las balas potentes las sabian descular por atras... saludos.

ruben

CARTU1270

#17
en  a.c.  andaban bien... cal. .22 no tuve de esa marca...si tuve "CHOKE "- BATAAM S. 54.  Y UNA HALCON QUE PARECIA ESCO

lisandro

#18
Gracias por las referencias y disculpen, no quería desvirtuar el post. Saludos.