Si, mi nuevo Bebé

Publicado por xavilandia, Julio 31, 2009, 09:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavilandia

Hola gente fierrera , finalmente termine de armar mi fusil !
Primero quiero agradecer a los que me ayudaron alla por marzo de este año con consejos y tambien al resto por supuesto que atravez de sus post me ayudaron a decidirme y a que comprar.
Les cuento que me llevo 4 meses armar este bicho pero dentro de mis posibilidades quedo lindo el guacho. :sm278:
despues de renegar con el renar , el armero que no me traia la mira y tambien problema para conseguir las anillas nacionales que se fabrican exclusivamente para mi modelo de fusil lo logre  :) ...


Especificaciones:

+Fusil tikka t3 lite .308 win
+Anillas nacionales de acero ( me sorprendio la calidad)
+Mira meopta 3*12*50 artemis 2000

Sin mas rodeos aca les dejo fotitos  :sm196:

[attachment=1:3r5gitof]asdasd1.JPG[/attachment:3r5gitof]

[attachment=1:3r5gitof]1.JPG[/attachment:3r5gitof]

[attachment=0:3r5gitof]DSC01664.JPG[/attachment:3r5gitof]
Desde cañada de Gómez , Santa fe , Argentina .. los saluda javier , un abrazo y saludos para todos , espero que les haya gustado gente, cuando pueda adjunto algunas mas si me deja..

xavilandia

#1
tirando un ratito a 120 metros ( no es gran cosa pero para empezar es algo)
[attachment=2:3l7k9i22]DSC01669.JPG[/attachment:3l7k9i22]
[attachment=1:3l7k9i22]Foto-0018.jpg[/attachment:3l7k9i22]
una paso la latita y pego en el poste  :sm24:
[attachment=0:3l7k9i22]Foto-0020.jpg[/attachment:3l7k9i22]

CdC602

#2
Felicidades!! que lo disfrutes mucho!!  :sm36:

nueces5

#3
Felicitaciones! empezaste muy bien!

9_mm

#4
2 Palabras ES-PECTACULAR.- Te felicito, pedile un bipode al armero y estas echo¡¡¡¡¡¡¡

xavilandia

#5
"bipode = 200 verdes", saldo actual = ni para las balitas  :sm19: jejejej , tengo pensado pero por ahora me arreglo asi

[attachment=0:17xrdmpc]Foto-0012.jpg[/attachment:17xrdmpc]
jeje esa campera me sigue a todos lados  :)

grana-69

#6
Muy buen equipo te armaste felicitaciones,y linda armeria la de cañada :sm6:

diego

#7
hermoso javier...y le das bien de comer eh..ojala te de muchas satisfacciones

 :sm6:

ANDRES CBA

#8
Que pedazo de fierro, esta muy lindo, te felicito. Saludos.

panzaverde

#9
Cita de: "xavilandia""bipode = 200 verdes", saldo actual = ni para las balitas :sm19: jejejej , tengo pensado pero por ahora me arreglo asi

[attachment=0:19ah9qbd]Foto-0012.jpg[/attachment:19ah9qbd]
jeje esa campera me sigue a todos lados :)

Ponele un poco menos de dosis del chimichurri del bidón (R.Up Full ?) a la soja y te comprás el bípode :lol:
Muy lindo equipo y bienvenido :sm138:

xavilandia

#10
Cita de: "panzaverde"
Cita de: "xavilandia""bipode = 200 verdes", saldo actual = ni para las balitas :sm19: jejejej , tengo pensado pero por ahora me arreglo asi

[attachment=0:3k1s3ffe]Foto-0012.jpg[/attachment:3k1s3ffe]
jeje esa campera me sigue a todos lados :)

Ponele un poco menos de dosis del chimichurri del bidón (R.Up Full ?) a la soja y te comprás el bípode :lol:
Muy lindo equipo y bienvenido :sm138:

 :) ojala, mi viejo le gustan los fierros pero no me dio ni bola con este , estuve 3 años ahorrando para este fusil , ahora me toca seguir ahorrrando para terminarlo ... todavia me falta un año mas para recibirme , asi que tendre que tendre que esperar un poco mas , aunque valio la pena ....y en mi opinion personal es cierto lo que lei , mejor ahorrar y comprarse algo bueno que ir de frente y empezar con algo malo , la reventa de cossas chotas te hace perder mas plata que comprarte algo bueno... salu2 ya posteare alguna otras fotitos , desafortunadamente en mi zona no hay nada para cazar con este vicho asi que de animales nada :S
PD si alguien sabe donde se puede cazar tire un dato che !

TheGlockman

#11
Felicitaciones, muy lindo fierro!!!.