Menú principal

M16 y AK47

Publicado por E22, Agosto 01, 2009, 06:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

E22

Hola:

El otro día ví una película norteamericana ambientada en en Medio Oriente
en la que tenía lugar un combata urbano. Por supuesto los chicos buenos
tenía M16, mientras que los malos tenían AK47. Según aparecía en la
película, los tiros de las dos armas atravesaban las paredes, supongo que
de ladrillo. No dudo que un tiro del AK47 puede hacer eso, pero no sé si la
balita del .223 puede pasar una pared y seguir siendo letal.
Alguién puede informarme al respecto?

E.

vassily_zaitsev

#1
De onda ................. si vas a analizar las cosas que hacen con las armas en las películas vas muerto!!!!

Y es una lástima que no dudes respecto del AK, porque te puedo garantizar que no pasa una pared de 15 con un solo tiro. Unos cuantos en el mismo sitio, si, pero uno solo, NO.

Deberías ser un poco mas escéptico cuando te sentás en la butaca.

nelio

#2
Cita de: "vassily_zaitsev"De onda ................. si vas a analizar las cosas que hacen con las armas en las películas vas muerto!!!!

Y es una lástima que no dudes respecto del AK, porque te puedo garantizar que no pasa una pared de 15 con un solo tiro. Unos cuantos en el mismo sitio, si, pero uno solo, NO.

Deberías ser un poco mas escéptico cuando te sentás en la butaca.

 Las balas atraviesan las paredes de Durlock. :lol:  :lol:  que gusto de joder NO?

Javito

#3
Recordar que el tipo de paredes que tenemos aca es muy diferente a las paredes de otras partes del mundo.

vassily_zaitsev

#4
Y, si............... pero el durlock no tiene nada que ver con la mampostería!!!!

Javito

#5
Cita de: "vassily_zaitsev"Y, si............... pero el durlock no tiene nada que ver con la mampostería!!!!

He visto en peliculas, documentales y hasta en noticias*, que en EEUU las paredes son de madera con revestimiento de yeso o similar en muchas construcciones.


*A un tipo se le escapo un tiro en la casa, traspaso como 4 paredes y se incrusto en la cabecera de la cama del vecino si mal no recuerdo.

vassily_zaitsev

#6
Justamente a eso me refiero!!!

La mampostería de ladrillo (cocido o simplemente buen adobe) es jodidísima de pasar, si se la compara con los materiales de las paredes de durlock, aglomerado, paneles y todas esas cosas, y aún de ladrillo hueco.

Ni hablar que aún hay muchísimas casa en USA con paredes de madera.

nelio

#7
Cita de: "Javito"
Cita de: "vassily_zaitsev"Y, si............... pero el durlock no tiene nada que ver con la mampostería!!!!

He visto en peliculas, documentales y hasta en noticias*, que en EEUU las paredes son de madera con revestimiento de yeso o similar en muchas construcciones.


*A un tipo se le escapo un tiro en la casa, traspaso como 4 paredes y se incrusto en la cabecera de la cama del vecino si mal no recuerdo.

En la actualidad la mayoria de casas estan construidas de madera revestidas de "Sheetrock", mi primera casa tenia luz a gas y tenia listones de madera revestido de yeso, no se podia colgar nada. MI casa en Florida es de Blocks, techo de madera, por el problema de las termitas.

xeriotti

#8
El 7,62x39 (calibre del AK-47) Es bastante pedorro...  No creas que es tan potente...

capitán américa

#9
che, aprovecho los conocimientos de los foristas y pregunto, a cuanto está el millar de ladrillo hueco??????? :sm282:  :sm282:  :sm282:

saludos

Javito

#10
Cita de: "capitán américa"che, aprovecho los conocimientos de los foristas y pregunto, a cuanto está el millar de ladrillo hueco??????? :sm282:  :sm282:  :sm282:

saludos

$1,5 a $2,5 cada, dependiendo de la medida y de la cantidad que compres.

capitán américa

#11
a la mierrrrrr
no te digo que están en todo??? :sm273:  :sm273:  :sm273:
gracias

Piero71

#12
Cita de: "E22"Hola:
 pero no sé si la balita del .223 puede pasar una pared y seguir siendo letal.
Alguién puede informarme al respecto?

E.
Experiencia personal: Le tiré a una pared de 15cm (ladrillo común, y reboque de los dos lados) con el Mauser (7,65x53) y no la pasó. Sin embargo, del otro lado (no del lado del impacto), levantó el reboque y se cayeron algunos pedazitos. Al segundo tiro, dejó un agujero de unos 2 o 3 cm de diámetro...

Una pared de ladrillos huecos es otra cosa, esta sí la debe pasar. Habría que probar  :sm273: