colt 1911 alguien sabe que significa...

Publicado por gato moro, Marzo 31, 2012, 08:37:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gato moro

:sm340: recientemente adquiri una colt 1911 que segun numero de serie es de 1933, el frame y la corredera tienen numeros coincidente el cañon no esta numerado, no  tiene marcajes de que fue de dotacion de alguna fuerza, pero... y aca va mi gran duda tiene marcada tres cifras sobre el lomo de la corredera alguien  sabe el porque de ese numero.

y aqui el numero del cual hablo  :sm340:  :sm340:

chinomauro

#1
año 33 contrato de policia de la capital ( hoy policia federal ) fijate con una lupa si dice policia de la capital lado izq de la corredera marcado muy finito .
saludos  



Cita de: "gato moro":sm340: recientemente adquiri una colt 1911 que segun numero de serie es de 1933, el frame y la corredera tienen numeros coincidente el cañon no esta numerado, no  tiene marcajes de que fue de dotacion de alguna fuerza, pero... y aca va mi gran duda tiene marcada tres cifras sobre el lomo de la corredera alguien  sabe el porque de ese numero.

y aqui el numero del cual hablo  :sm340:  :sm340:

chinomauro

#2
seguro que al repavonarla le borraron el marcaje
saludos

chinomauro

#3
fijate si se parece a esta , numero de serie C169xxx
saludos




gato moro

#4
Cita de: "chinomauro"fijate si se parece a esta , numero de serie C169xxx
saludos



Que tal chinomauro gracias por responder.
El numero de serie de la misma es C 166xxx pero  no la veo marcada como la tuya  :sm340:



No se si le borraron o no el marcaje ese, pero parece que si le borraron el que lo hizo, sabia lo que hacia  :sm321:

chinomauro

#5
te diria que seguro es una pistola de la poli de la capital , ese marcaje esta puesto muy superficial asi que es muy facil de sacar . la tuya es c166xxx y el numero de provision es 3xx asi que mas que seguro que es una e ese contrato
saludos

valentino46

#6
La verdad que si lo borraron lo hicieron muy bien

Juan

#7
A la mia le borre la leyenda de policia de la capital y tambien quiero saber que es el num. del lomo de la corredera

losazules

#8
Cita de: "Juan"A la mia le borre la leyenda de policia de la capital y tambien quiero saber que es el num. del lomo de la corredera

Perdió la mitad del valor.

vanlacke

#9
Las armas re pavonadas pierden valor como armas de colección. Por eso, no repavonar, no modificar, no customizar armas que posean valor histórico, no las están mejorando sino arruinando, solo su justifica hacer cambios si la pieza está con menos del 70% de su pavón original o ya ha sido modificada. Preserven el patrimonio histórico de nuestro país, preservar el arma no implica tirar con ella con munición con opresiones standard de tanto en tanto (las Colt pre guerras no tienen sus correderas enteramente templadas y están hechas con aceros bastante blandos). Hace veinte años abundaban las Colt, Ballester, Sistema originales hoy son raras, y por ese motivo aumentaron su valor.  saludos.

chinomauro

#10
es el numero interno de la fuerza . saludos

Cita de: "Juan"A la mia le borre la leyenda de policia de la capital y tambien quiero saber que es el num. del lomo de la corredera