PUES AQUI MI HOMENAJE, MI 40 CUMPLEAÑOS...

Publicado por paplejico, Marzo 31, 2012, 11:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

Pues asi celebre mi salida de los 39 para hoy entrar en mi 40 cumpleaños, haciendo lo que mas me gusta. :sm138:  :sm138:

[youtube:4bcehvyu]http://www.youtube.com/watch?v=g3VCwLqYcOc&feature=g-upl&context=G24c7d9aAUAAAAAAAAAA[/youtube:4bcehvyu]

Salvatore Giuliano

#1
q la edad no te  tranque los dedos!!! al menos uno pa tirar jajajaj :)

felicidades paple, sos un ejemplo pa muchos. me imagino que saliste de tapas pa festejar

TULKAS

#2
Muy lindo video.
Y muy feliz cumpleaños!!!

Julio Guraiib

#3
MAESTRO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS :sm137:  :sm137:  :sm137:
  Saludos, Julio. :sm279:

elfantasmagris

#4
En verdad lo Felizito, es excelente tirador y nada lo va a detener para conseguir lo que se proponga es un capo!!!!!! FELIZ CUMPLE  :sm137:

hhg1ar

#5
la edad es lo de menos ! lo importante es disfrutar con lo que a uno mas le gusta!!!!

paplejico

#6
Cita de: "salvatoregiuliano"q la edad no te  tranque los dedos!!! al menos uno pa tirar jajajaj :)

felicidades paple, sos un ejemplo pa muchos. me imagino que saliste de tapas pa festejar
De momento por como suena y los alfas que entran no me lo ha mermado, espero que siga asi por siempre jajajaja, musica para mis oidos.

Muchas gracias, salvatoregiuliano un abrazo para ti compañero. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm279:

paplejico

#7
Cita de: "Malcolm"Muy lindo video.
Y muy feliz cumpleaños!!!
Muchas gracias Malcolm, muy agradecido por ambas cosas, que te guste el video y las felicitaciones. :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Un abrazo para ti compañero. :sm15:

paplejico

#8
Cita de: "Julio Guraiib"MAESTRO!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS :sm137:  :sm137:  :sm137:
  Saludos, Julio. :sm279:
Muchas gracias Julio, por las felicidades y lo de maestro. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Un abrazo para ti  :sm15:

paplejico

#9
Cita de: "elfantasmagris"En verdad lo Felizito, es excelente tirador y nada lo va a detener para conseguir lo que se proponga es un capo!!!!!! FELIZ CUMPLE  :sm137:
Muchas gracias elfantasmagris, muy agradecido por esas palabras escritas para conmigo. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

No me mermara siempre que me lo proponga.
 :sm266:
Un abrazo para ti compañero. :sm15:

paplejico

#10
Cita de: "hhg1ar"la edad es lo de menos ! lo importante es disfrutar con lo que a uno mas le gusta!!!!
Toda la razón hhg1ar, la edad solo esta donde queramos ponernosla... :sm137:  :sm137:  :sm138:

Disfrutar como un eneno "niño pequeño" con zapatos nuevos, cada dia me gusta mas.

Un abrazo compañero y gracias nuevamente. :sm15:

condicionuno

#11
Ehhhhh!!!! Muy bueno Paple!
Mis felicitaciones por la tirada y por tu cumple numero 40.... sos un pibe!
Abrazo grande desde Argentina!
Condicionuno

germantrelew

#12
:sm137:  :sm137: ... felicitaciones.......

elpiso

#13
Felicitaciones por el ejemplo y muy feliz cumpleaños !!!!
Saludos , Fernando.

40sw

#14
QUE LOS CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS AMIGO PAPLE... QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!  Y que nunca le aflojes a este deporte tan lindo, así como no le aflojás a la vida...

valentino46

#15
Feliz cumple!!! lindo festejo cada dia tiras mejor, un abrazo!!!

oder_arg

#16
FELIZ CUMPLE AMIGO  
 :sm279:  :sm278:

paplejico

#17
Cita de: "condicionuno"Ehhhhh!!!! Muy bueno Paple!
Mis felicitaciones por la tirada y por tu cumple numero 40.... sos un pibe!
Abrazo grande desde Argentina!
Condicionuno
Muchas gracias condicionuno, muy agradecido por ambos elogios. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Te devuelvo el abrazo desde España... :sm15:

paplejico

#18
Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137: ... felicitaciones.......
Muchas gracias germantrelew....... :sm15:

paplejico

#19
Cita de: "elpiso"Felicitaciones por el ejemplo y muy feliz cumpleaños !!!!
Saludos , Fernando.
Muchas gracias elpiso, ¿somos tocayos? :sm138:

Un saludo, Fernando "el paple".... :sm15:

paplejico

#20
Cita de: "40sw"QUE LOS CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS AMIGO PAPLE... QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!  Y que nunca le aflojes a este deporte tan lindo, así como no le aflojás a la vida...
Los he cumplido muy felizmente 40sw, y no tengo intención de aflojar jamas, jamas, jamas en la vida. El dia que afloje será el último, eso seguro. :sm138:  :sm138:

Un abrazo... :sm15:

paplejico

#21
Cita de: "valentino46"Feliz cumple!!! lindo festejo cada dia tiras mejor, un abrazo!!!
Muchas gracias valentino46, fue la merjor ocurrencia que se me vino a la cabeza para dar fin auna decada y empezar otra con buen tiento. :sm138:  :sm138:

Un abrazo compañero. :sm15:

Navarrense

#22
Tarde pero seguro, feliz cumpleaños Paple!!!! Y siempre adelante!!!
Saludos.
Jorge.

paplejico

#23
Cita de: "Navarrense"Tarde pero seguro, feliz cumpleaños Paple!!!! Y siempre adelante!!!
Saludos.
Jorge.
Muchas gracias Navarrense, muy agradecido igualmete....sigo para delante jajajajaj
 :sm104:

pikeernie

#24
Muy buen video, y la salida de los 39 veo que ha sido con mucha felicidad y diviertiendote como corresponde con tu deporte favorito, voto por 39 años mas de olor a polvora. Un abrazo de Pikeernie.