Menú principal

Mi Colt 1911

Publicado por Juan, Abril 01, 2012, 09:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan

Buenas, les queria mostrar mi Colt .45 como quedo luego de que la embellezca! Les aclaro que el pavon no era el original por lo que me anime a hacerle este trabajito.
Se la lleve a un armero de Wilde y la desarmo hasta el ultimo resorte. La pavono y el lomo de la corredera la dejo en pavon mate. Le cambie los aparatos de punteria porque las miras militares estaban medias deformadas y no se veia nada. Tambien le puse unas cachas blancas que me gustaron mucho.
Por el numero del arma fue fabricada en el año 1933, el mismo que nacio mi viejo, por lo que me genera un aprecio extra, aparte de fascinarme las formas. No me canso de mirarla!
Quien me pueda dar algun dato sobre el numero que tiene en la corredera se lo agradezco. Espero sus comentarios.

Saludos













losazules

#1
No me gustan las cachas, le dan un toque narco/mafioso, pero si te gustan a vos es suficiente para mí.

esco61

#2
Cuanto la pagaste?

Juan

#3
La compre hace varios años, en ese momento si mal no recuerdo 800 pesos. Y el trabajo que le hice tambien 800 pesos.

hhg1ar

#4
me gusta como quedo!
te felicito!!!!!!!!!!!!!1

40sw

#5
Te felicito, quedó muy linda!!

blak

#6
Me gusta, tiene un toque retro tipo Al Capone :)  Te felicito

pampaspk

#7
Muy buena!!!!
tendria que haber una seccion para obras de Artes!!!!

valentino46

#8
Felicitaciones muy linda pistola dos cositas nada mas, me parece que se pasaron un poco con la pulida es una boludez va a pegar igual de lindo, y las cachas son demasiado blancas estuve a punto de comprarlas pero me parecio que el contraste era demasiado, sigo con ganas de ponerle unas nacaradas va con la mejor onda el comentario amo las Colt, un abrazo!

Juan

#9
Si, ahora que lo decis puede ser que contrasten un poco mucho. Igual me parecen que la iluminacion de las fotos no la favorece.
Y sabes donde comprar alguna cacha nacarada¿
Todo bien, bienvenidas las observaciones!

lisandro

#10
Realmente te quedó hermosa, te felicito!!!

Raul Gonzalez Melian

#11
Hola Juan!!!
Te quedó vistosa, me gustan mucho las miras, las cachas no tanto, prefiero las de madera, hay muchas opciones de diferentes veteados que quedan muy bien, incluso hay de goma que son muy lindas y prácticas.
Concuerdo con el colega que observó lo del contraste, lo que no significa que a mí  me desagraden.
Tengo un amigo que compró una 1911 con cachas nacaradas y se las quitó para ponerles unas Pachmayr, me las regaló a mí para la mía, pero nunca se las puse porque me gustaban las que yo tenía, si las encuentro y te interesan te las llevo de regalo la próxima vez que viaje a Bs.As.

gatomaula

#12
Felicitaciones Juan! Lo de las cachas es cuestión de gustos. Lo importante es que se trata de un fierrazo. :sm6:

gatomaula

#13
Felicitaciones Juan! Lo de las cachas es cuestión de gustos. Lo importante es que se trata de un fierrazo. :sm6:

von der Becke

#14
Excelente la idea de cambiar los aparatos de puntería las originales estas media hora apuntando, te felicito!!

DiegoEsteban

#15
A mi me parecen lindas las cachas. Las  pondria un poco mas opacas eso si. En conjunto quedo muy buena.

chotman

#16
Quedo muy buena y como dicen en la propaganda de Quilmes, tenes la "oriyinal" jejejeje.

Las cachas blancas como dijeron anteriormente le dan un toque mafia, de hecho me hace acordar la pistola del mafioso de traje blanco en Los Intocables en la escena del jucio...

Tenes una COLT, que mas se puede pedir??

saludos,
chot.

calibre22magnum

#17
Espectaculares esas cachas blancas.
Mi sugerencia, tomá dos monedas de 50 ctvs. o similar, las pulis de un lado y les grabas tus iniciales y se las encastrás. Si podes hacerlas de plata ni hablemos. (O enchapadas en oro)
Felicitaciones por esa COLT 1911, el sueño de muchos.
Saludos y que disfrutes de esa "vista".

Salvatore Giuliano

#18
esa pistola estaria re comoda en mi armero! :sm330:

muy linda che, me encanta  :sm36:

valentino46

#19
Cita de: "Juan"Si, ahora que lo decis puede ser que contrasten un poco mucho. Igual me parecen que la iluminacion de las fotos no la favorece.
Y sabes donde comprar alguna cacha nacarada¿
Todo bien, bienvenidas las observaciones!
Buscando se consiguen pero salen un huevo, el otro dia fui a soldado de la fortuna en la bond street pero ya no le quedaban rondan los 100 dolares.

serdiaz

#20
Que linda que está, tiene una onda vintage impecable con esas cachas. Felicitaciones

Juan

#21
Gente, muchas gracias por los comentarios!
Tiene una onda mafia si, pero va con mi personalidad ja!
Este fin de semana espero ir a estrenarla luego del restyling.
Un saludo para todos.

ferhoda

#22
Hermosa te felicito. Me encantaria tener una, yo le pondria cachas de madera. Saludos