Mira la mirita de armeria Los Amigos!!!!!

Publicado por Satanas, Abril 02, 2012, 01:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Con amigos como estos quien necesita enemigos???!!!!!!!!

http://www.fullaventura.com/losamigos/l ... _30059.php

El precio una bicoca.....u$ 1200.

Los habran empomado a ellos?????

Para los que no estan en el tema las MArk 4 traen en el corrector de paralaje la medalla con la "L" clasica de la marca y no viene pantografiada como esta, por otro lado todas las mark traen le leyenda Leupold Mark 4 y les aumentos en bajo relieve negro sobre el objetivo, las mark tienen debajo de las torretas numero de serie y la terminacion es suprema......ahhhhh, la caja es pixelada en tonos grises  y negros.

Si quedan dudas mañana le saco fotos a la mia y las subo.

Atenti que para comprar la mira me consegui el catalogo original con las medidas y hasta el peso de la misma.

El precio si fuera una real y en armeria seria del doble aproximadamente.

Salvatore Giuliano

#1
so...chinesse democracy?

ps.studio

#2

Mixermaxpar

#3
Cita de: "salvatoregiuliano"so...chinesse democracy?

jua muy bueno el chiste, me imagino la cara del que la compre y lea este post

Scat

#4
:sm198:

Gracias por avisar, seria bueno q alguien q publica en los otros foros suba un post avisando !

Satanas

#5
Naaaa, yo compre una MArk 4 hace unos dias que estaba publicada en FASHOP y la verdad es que fui preocupado por las imitaciones, pero como el precio lo ameritaba realice una investigacion a fondo sobre el producto y me largue nomas.......al verla te das cuenta de lejos, si alguna vez viste una mira telescopica, si es original o copia.

A estos " Amigos" habria que denunciarlos en la Dependencia de la Federal Mas cercana por ley de marcas y chau pichu.

Despues subo unas fotos de la de verdad asi notan las diferencias.

Javito

#6
A pesar de que no compro este tipo de material, cuando tengo una duda le mando un email al fabricante original para que me diga si es original o trucha.
Para mi es la mejor opcion, es rapido, es gratis.

Salvatore Giuliano

#7
Javito tiene la costumbre de ir a las fuentes. Yo tambien. Sobre todo si hay empanadas :)

SURPLUS

#8
EL PRECIO HABLA POR SI SOLO. IMPOSIBLE....... Y LOS DETALLES NI ENCAJAN CON UNA ORIGINAL. LES DEJO LINK DE SWFA POR UNA ÓPTICA PARECIDA.

SIENDO USADA NO MENOS DE 1400 O 1500 VERDES.

http://swfa.com/Leupold-45-14x50-Mark-4 ... 45054.aspx

SURPLUS

Satanas

#9
Tal cual pero a veces hay esepciones, yo compre una por fullavshop al mismo precio de EEUU 0Km en caja con todos los manuales y accesorios.

Pero como dije mas arriba son terribles las diferencias, cualquier persona que haya tenido una Leupold en la mano se da cuenta de la falcedad de la trucha.

En un principio tenia mis dudas por el precio, tal como decis, pero me ocupe de investigar y hasta me lleve el catalogo con todas las especificaciones (fue de gusto, la ves y notas la original de la trucha).

gato

#10
Ninguna óptica aquí (mucho menos que la ofrece un comercio) puede valer menos que en EE.UU, si vale menos habran los ojos  :sm24:

GFR

#11
Cita de: "gato"Ninguna óptica aquí (mucho menos que la ofrece un comercio) puede valer menos que en EE.UU, si vale menos habran los ojos  :sm24:

Si no me equivoco mucho, hace más de un año, hize la "denuncia" en este foro por las "mk4" (si, en minúscula) que se vendían en el TFABA.

[resaltar:1sh5fx1j]http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=23136[/resaltar:1sh5fx1j]

Dí todos los detalles, para que nadie caiga en el engaño, burdo por otra parte.

Para que no haya dudas, esas miras "mk4" truchas en USA se venden a U$S 50...si, CINCUENTA DÓLARES...

De hecho, Leupold en su página web, explica muy bien en que consiste esta truchada chinesca, con fotos y todo.

Si hasta el packaging era una joda!!!

Sería un pena, pero no me cabe duda que alguno vá a caer y vá a pagar UNA LOCURA por algo que vale 24 veces menos.

Salvatore Giuliano

#12
Traigamos varias orientaloides y hacemos "miras para todos" descuento a estudiantes y jubilados.

pablohugo

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"Traigamos varias orientaloides y hacemos "miras para todos" descuento a estudiantes y jubilados.

jaja esta bueno! eso si, 1ro vas a tener que ver si Moreno esta de acuerdo!

Hablando en serio, que mamarracho lo de esa armería, alguien que está en una armería, se puede intuir que ha visto muchas miras y que muy difícilmente se le pase una de estas argumentando que se la enchufaron...  si tengo que comprar algo en una armería, ya se en cual no.

Salvatore Giuliano

#14
vos decis que el nombre completo seria "los amigos del billetin"

Alejo ER

#15
pero es para denunciarlossss porrrr truchelis o no??

pablohugo

#16
Nada le puede impedir que las vendas, de hecho he visto un par de armerías acá que han vendido de esas, pero les aclaraban a sus clientes que eran imitaciones chinas y las vendías a un precio lógico... ponele 600 a 800 (1000 como exagerado)  pesos según cantidad de chirimbolos, esto sería de un comerciante de buena fe.
Pero venderte eso a 1200 dólares... es una estafa.

Scat

#17
Lamentablemente siempre enganchan algun inexperto, al q sabe los valores y conoce, seguro q no lo empoman. Por eso avisar es lo mejor, asi ademas sabemos en el ambiente q no es muy grande q digamos, quienes son los q cagan a los clientes.
Si dice q es copia y la puede vender a lo q pide por q alguno se la paga y bue...
Ya son varios los q mostraron la hilacha...

marcri

#18
Es una estafa clara. Saben que no es de la marca y piden el importe como si lo fuera ó un poco menos para que parezca una bicoca y algún desprevenido "se las saque de las manos".
Por ahí si la venden, van a ganar el 1000% que quisieron ganar, pero a la larga todo se paga, por que todos nosotros jamás vamos a comprarles una mira ni un arma ni un artículo en el resto de sus vidas y cada vez que nos nombren esa armería va a saltar el recuerdo de ésta estafa.
¿Ganarán u$d 1000 con ésta estafa? Probablemente sí, pero van a dejar de vender tal vez por u$d 50.000 ó más por la fama que se hicieron.
Un excelente negocio para un día pero un pésimo negocio a largo plazo.
Perdieron plata, sin lugar a dudas.

Sixgunner

#19
Lo que me preocupa es que, llegado el caso que alguien les reclame, los tipos siempre pueden aducir que, ellos "obraron de buena fé".

Me ha pasado algunas veces de reclamar sobre la "originalidad" de algo ofrecido como tal, para que se abran de gambas y con cara de desconocer digan "no sé, pensé que era original..."

Saludos.-

JCT

#20
Yo compre una de estas copias chinas, pero a un precio mas logico y siempre sabiendo lo que estaba comprando, comparada con una BSA (tambien chinezca) se veia mucho mejor y la termine eligiendo, hasta hoy no tuve problemas.....

Luca1976

#21
esta cara ponen...



Cita de: "Sixgunner"Lo que me preocupa es que, llegado el caso que alguien les reclame, los tipos siempre pueden aducir que, ellos "obraron de buena fé".

Me ha pasado algunas veces de reclamar sobre la "originalidad" de algo ofrecido como tal, para que se abran de gambas y [resaltar:1y01aa4r]con cara de desconocer digan "no sé, pensé que era original..."[/resaltar:1y01aa4r]

Saludos.-

serdiaz

#22
Cita de: "Javito"A pesar de que no compro este tipo de material, cuando tengo una duda le mando un email al fabricante original para que me diga si es original o trucha.
Para mi es la mejor opcion, es rapido, es gratis.
Y como hacés? que dato le pedís al vendedor para enviar al fabricante!!!!

Garrison

#23
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "Javito"A pesar de que no compro este tipo de material, cuando tengo una duda le mando un email al fabricante original para que me diga si es original o trucha.
Para mi es la mejor opcion, es rapido, es gratis.
Y como hacés? que dato le pedís al vendedor para enviar al fabricante!!!!
El numero de serie. Al toque te contestan si es orginal o counterfeit como dicen los gringos.