Honor y gloria a los caídos en Malvinas

Publicado por serdiaz, Abril 02, 2012, 02:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hoy 2 de abril vaya mi humilde recuerdo a los caídos en Malvinas!!!! Gracias y descansen en paz

brennek

#1
Por algún motivo todos los días las recuerdo. Hoy no quería porque se me hace un nudo en la garganta. Vamos a volver .. por alguna vía vamos a volver. Esa será la forma de honrar a nuestros muertos


werewolf

#2
no menos importante, no olvidar a los que todavia hoy dia caminan entre nosotros.
ellos tambien son heroes, no los olvidemos.

LUISBM45

#3
ME SUMO..... HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS EN MALVINAS... Y RECONOCIMIENTO A LOS QUE PELEARON Y VOLVIERON.... ¡VIVA LA PATRIA ¡¡¡¡¡

serdiaz

#4
Cita de: "werewolf"no menos importante, no olvidar a los que todavia hoy dia caminan entre nosotros.
ellos tambien son heroes, no los olvidemos.
Por supuesto, gracias Veteranos!!!!

ruben del canto

#5
que bueno saber que hay gente que nos recuerda y saber que no estamos solos y olvidados con los recuerdos de la guerra... GRACIAS A TODOS UDS ,,VIVA LA PATRIA.

Ruben delcanto
cia ing 9 b-fox
islas malvinas argentinas

serdiaz

#6
Cita de: "ruben del canto"que bueno saber que hay gente que nos recuerda y saber que no estamos solos y olvidados con los recuerdos de la guerra... GRACIAS A TODOS UDS ,,VIVA LA PATRIA.

Ruben delcanto
cia ing 9 b-fox
islas malvinas argentinas
Gracias a Uds. Ruben :sm137:  :sm137:  :sm137: , y ojalá, como sociedad, podamos devolver algo de lo mucho que les debemos!!!

ruben del canto

#7
GRACIAS A UD.. saludos.

ruben