Menú principal

al final....

Publicado por MatiasJ, Abril 06, 2012, 12:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Al final no compre ni mierd@ la TRENTO jajaja igual agradezco los comentarios y el tiempo dedicado.
Abajo pongo fotos de unas magnum que compre a la gente de SEMPER FI TACTICAL, los cuales cumplieron en tiempo y forma con el pedido asi que os los recomiendo (es lo que corresponde no? pero tanto garca suelto es bueno reconocer a los comerciantes honestos)

Estas son las fotelis, hay un colado (chinito) al cual le hice un cabo de cuerda precario hasta que encuentre una madera linda, por costar $15 con funda "tactica" tiene un filo aceptable muy.

O sea, gasté casi $200 y tengo 3 filos nuevos...contra los $120 de la TRENTO  :sm216:

Las fotos son de 2MP y la luz es un bajo consumo, sepan disculpar pero es lo que tengo
La navaja FFEE la compre no por ser fana de los marines o navy seals es la que más me gustó y no había en verde la cual representaría más a nuestro ejército. Los filos de las "böker" son aceptables, por lo que valen estan bien, además si me duran 1 año estan recontra pagas.

Les debo las fotos de toda la flia, pero tengo un par haciendole la vaina...igual capaz subo los que hay y despues amplio.

Saludos gente!!! :sm6:

bushnell

lindas . la coleccion mande fotos  :sm226:  :sm226:  :sm226:

MatiasJ

bushnell, estimado!! en la semana pulo un cuchillo y subo las fotos de mis filos, lo prometido es deuda y odio deber. Un abrazo!

elreservista

disculpa, cuanto le costo el Magnum de mango ocre? ... me parecio muy lindo y practico.

MatiasJ

reservista! como anda amigo? como no Sr me costó $85 como dije al principio en SEMPER FI, es la mas linda y barata de ese tipo que tienen...de paso le cuento que anoche la use con filo de fábrica y cortó lonjas de chorizo casero como nada...para algún desprevenido el chorizo o "salame" (mal llamado salame) no es tán dócil al filo, menos si es medio fresco......o sea ME SORPRENDIÓ gratamente. Espero te sirva compa, un abrazo!

elreservista

gracias y mucho, tengo un cuchillito tandilense muy lindo de buen filo, pero que no me es muy practico para llavarlo todos los dias encima y justo andaba buscando algo asi. Gracias

Dzeus

Muy lindos filos :sm278:  :sm277: Te felicito!!! Saludos.

Omar

MatiasJ

de nada master, en lo que pueda ayudar acá estoy. Encima estuve murando de nuevo la página, me hice adicto a MAGNUM by BÖKER jajajajaja mirá y vas a ver los precios, la acabo de usar recién y respondió perfectirijillo :sm278: !! dijo Ned.. :sm305:  un compa de otro foro me dijo:
Citarsí te sirve el clip para el cinto ponele loctite a los 3 tornillitos que lo sujetan al cabo. Así queda firme.
si se los dejás hacele caso.

Omar!! como andas tanto time! Gracias che, en la semana saco fotos y muestro los hermanos

Hasta la vista baby!

Dzeus

Cita de: "elreservista"gracias y mucho, tengo un cuchillito tandilense muy lindo de buen filo, pero que no me es muy practico para llavarlo todos los dias encima y [resaltar:1mpwg7b5]justo andaba buscando algo asi[/resaltar:1mpwg7b5]. Gracias

Alberto:
           Boker buena relacion precio calidad...pero apunta a un sistema de bloqueo mas seguro como el que tiene esta...backlock. Ojo es solo una sugerencia...yo las encuentro mas confiables sin menospreciar los otros sistemas. Saludos.

Omar

Dzeus

Cita de: "caporale"de nada master, en lo que pueda ayudar acá estoy. Encima estuve murando de nuevo la página, me hice adicto a MAGNUM by BÖKER jajajajaja mirá y vas a ver los precios, la acabo de usar recién y respondió perfectirijillo :sm278: !! dijo Ned.. :sm305:  un compa de otro foro me dijo:
Citarsí te sirve el clip para el cinto ponele loctite a los 3 tornillitos que lo sujetan al cabo. Así queda firme.
si se los dejás hacele caso.

Omar!! como andas tanto time! Gracias che, en la semana [resaltar:3l60b7jm]saco fotos y muestro los hermanos[/resaltar:3l60b7jm]

Hasta la vista baby!

Voy a estar atento aguardando las fotos :sm203:  me gustan los filos :sm138: .Yo todo bien gracias a dios!!!

MatiasJ

Me alegro compa y las promesas son deudas y ODIO :sm179:  deber, en la semana posteo. Buen finde!

elreservista

estos son mis filos, pero solo el segundo podría ser para llevar encima, nada de "por seguridad" sino que hay veces que necesito un buen filo y mis dientes no sirven de mucho. Tiene un filo de la gran 7, pero su estuche no es practico, lo tengo para otros fines.

el primero, un Doem, para camping
el segundo un Oneto creo, se lo compre a Magnum Ediciones
el tercero el tandilense de un artesano de alla.

MatiasJ

jajaja me corriste con la foto!! ok ok, entonces te muestro los mios, me faltan dos...uno es un verijero de hoja de 14cm aprox y uno muy chico con hoja de 6cm que corrrrrrrta que da miedo debe ser el de más filo junto con el mayor. Ese con VAINA NUEVA hecha por un paisano amigo tiene como 70 años, se lo regaló un chef francés a mis abuelos por haberle dado morada una noche porque no consiguió donde quedarse.
Me apuraste y no me dejaste pulirla jaja, el post sigue en deuda porque quiero tenerlos a todos y también faltan otros MAGNUM que me compro en mayo (este vicio de mierd@!!)

Acá la flia incompleta:

Este pseudotracker lo pagué $10 en un semáforo en la capi hace unos 5 años...corta mucho por el precio, es muy pesado el cabo...si me dan ganas se lo cambiaré por uno acorde.

Este es made in france, el logo es un CENTAURO y la única inscripción que le leo sin pulirlo es vahi cuyot y FRANCE

Este es un verijero hecho en Federal Pcia de ER con acero del lugar (maso de elásticos, rueda de carro, bujes, recortes de cosechadoras viejas, etc...

La navajita china me acompaño bastante, corta poco y cuesta afilar pero pa ensartar anda de diez! a su lado el ultimo chino adquirido ese si corta lindo!

Me olvidabe del maaaaaas viejo pobre!!! este esta hecho con hoja de sierra de algún aserradero de Bs As debe tener capaz 80-90 años. Es muy flexible calculo que pandea en 30º sino más! corta muuuucho pero se desafila fácil porque le falta cuerpo.

Las medidas y pesos los pongo en el post que se merecen, junto con las adquisiciones jajaja

elreservista

jaja .. no, no te apure, era en respuesta a Dzeus ... muy lindo el Entre Riano.  :sm138:

Alejo ER

Aguante TRENTO ajjajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  

Bonitos cuchisss

MatiasJ

jajaja coterraneo! todos me dicen que son mejores....estos cortan mucho y se afilan fácil.

igualmente SEPA que la TRENTO de $120 le entro en estos días, jajaja no puedo dejarla solita en la vidriera..me da lástima!

Buenos tiros compa!

Dzeus

Cita de: "elreservista"jaja .. no, no te apure, era en respuesta a Dzeus ... muy lindo el Entre Riano.  :sm138:

Gracias Alberto...lindos filos :sm138: . Saludos.

Omar

elreservista

Caporale .... justo pase por una casa de varios outdoor, y vi un ... Trento ... , ahh... si yo nunca me meto en armas blancas pensaba!! mientras ponia los 95 billetitos!!

Ya tengo a mi compañero de todos los dias!!

MatiasJ

Alberto viejo y peludo nomaaaa!!!! jajaja ES LA MISMA QUE SE VIENE en mi colección! sólo que acá la pagaré $120 eeeeeeeeeesa misma es la que vi en la vidriera y por la que inicié el otro hilo. Es repaqrecida a la MAGNUM sólo que sin el dentado en el filo.
ESTÁ MUY BUENA che, contame como se porta después.
No te la saques de encima, es muy útil.

Un abrazo!