Hola amigos, opiniones sobre el remington 700 sps.

Publicado por New_Robbie, Agosto 02, 2009, 09:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

New_Robbie

Tarde.. ya está.. hoy fuí a la feria, con idea de comprar un fusil; como el Marlin xs, o el  Mossber, o un remington 710.. bueno termine comprando un 700 sps... (.308) Les cuanto que no soy tirador de arma larga, pero siemre quise meterme en el tema. Es mi primer fusil. ¿El uso? tiro en poligono o latitas! jaja.. Bueno. si alguien es usuario de esta herramienta...¿ que municion recomieendan? ¿algúna recomendacion en especial? y bue.. no se si hice bien, debe haber mejores.. pero es para lo que el cuero me dió.. Gracias por su atención!!

juanchomar

#1
Hola Robbie, te felicito por la compra , es el mod.varmit culata sint.gris?? o culata camuflada?? te vas a divertir muchisimo .......y vas poder tirar a distancia  mas que considerables  , el calibre ideal, la municion muy variada en marcas y en precio!!!con la posibilidad de recargar y darte el gusto de tirar unos cuantos tiros los fines de semana sin que sufra el bolsillo..... te falta el montaje y la mira...ya vistes algo?? ........yo estoy atras de armar un equipo para tiro tactico desde ya no llega mi bolsillo a un SAKO o un CZ de esa linea asi que estoy mirando con mucho cariño tu fusil, ......primero quiero encontrar la mira que me guste......  , despues voy por el fusil, municion tenes una amplia variedad de marcas y precio desde una  MAGTECH o FM para empesar no es mala municion, todo depende del bolsillo, seguramente al Tiro que vayas o algun amigo que este en el tema te dira las tecnicas de tiro.......te felicito nuevamente es una muy buena compra relacion costo /beneficio(alrededor de U$S 1500 supongo?) que lo disfrutes!!!!!!!!!!que tal esta la feria ?? te pregunto porque vivo a 1000 km de Buenos Aires y estaba viendo la posibilidad de ir el fin de semana
desde ya muchas gracias
Juanchomar

New_Robbie

#2
Hola...!

 ante todo muchas gracias por tu consejo. Te cuento que me salió 1350 verdes.. es el de culata gris.. pavonado. Si bien soy de caballito, hace 4 años que vivo en ushuaia, y por lo general viajo 4 veces por año a Buenos Aires.. y tengo que comprar mercaderia ,  como ya estoy medio en quiebra no creo que llege ni siquiera a una bushnell.. eso quedara para principio del año que viene. Por el momento una shilba modelo pro hunter, o una tactical.. no se lo merece el fusíl como lo dijieron pero es lo q hay y yo  quiero tirar a pones me lo den.
La feria te puedo decir..  tendría que llamarse "feria de cuchillos, coleccionismo; rubro invitado: armas de fuego". Olvidate de las ferias pasadas. Las armerias participantes son: Los chorros de GunÁs parts, Armeria my friends, Tiro independencia, Armeria la triestina con su natural "calida atencion", y otra mas q no me acuerdo. Lo demas es pesca, cuchillos como te dije, mas cuchillos (ojo no tengo nada contra ellos, pero ya eran una "guasada" comparado con las armas de fuego. Bueno  la asociaciones de coleccionistas de armas y municionnes, poligonos de armas neumaticas, y despues otros rubros  de "relleno".
te sonará  contradictorio lo q te digo por último, pero fui como para " sumar".. gente.. ojalá que se haga el año que viene, pero hoy en dia en 20 minutos te la recorres.. (tranquilo). Es mi deseo que el año que viene crezca  un poco mas.. lo veo dificil.

PD: por la municiónn, lo que hago en arma corta.. tengo la muni para quemar a lo pavo, por decirlo así,  y otra de buena calidad por las dudas y para cada tanto hacer mis propias "pruebas balisticas".. bueno lo mismo me gustaria hacer con el fusil..

                                   un saludo  grande amigo.

marlin2000

#3
Hola te cuento ke el remington 700 en cualquier opcion es un arma espectacular pegadoras como pocascon un buen montaje y mira podes coser con el y tengo un FSL con un montaje Dsarms y una mira shilba target pro 6a24 aumentos x 50 de foco con control de paralelismo y recticulo mil-dott iluminado la cual es vastante precisa yo gane un torneo sniper con ese equipo agrupa en 2" a 100mts con tu riflle podes hacerlo en 1" CON MUCHA PRACTICA te felicito exelente compra

New_Robbie

#4
Cita de: "marlin2000"Hola te cuento ke el remington 700 en cualquier opcion es un arma espectacular pegadoras como pocascon un buen montaje y mira podes coser con el y tengo un FSL con un montaje Dsarms y una mira shilba target pro 6a24 aumentos x 50 de foco con control de paralelismo y recticulo mil-dott iluminado la cual es vastante precisa yo gane un torneo sniper con ese equipo agrupa en 2" a 100mts con tu riflle podes hacerlo en 1" CON MUCHA PRACTICA te felicito excelente compra



GRACIAS !!! ES VERDAD LO DE LA PRíCTICA, TODAVIA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO.. como quede en la ruina.. le habia comprado una mira savage de 3-9x50.. reticulo iluminado.. pero ahora consegui una shilba de 8-32x 50.. con control de paralelismo y reticulo mil dott (no iluminado)... vamos a ver como me va.