mis primeros guasunchos

Publicado por cotorra, Agosto 02, 2009, 09:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cotorra


ailoja

#1
bien!! felicitaciones
 sos el dela foto???????? cuanto años tenes?
si es asi mas felicitaciones todavia yo recien a los 25 años vi mi primer guasuncho!!

ANDRES CBA

#2
Cotorra, muy buenos ejemplares, pero me parece que no sos el de la foto. Saludos.

Waby Reloaded

#3
Jajajaja cotorra es el padre de tango 51 y estuvo en el asado del sábado y en los anteriores

-- Jr --

#4
Hola

cotorra

#5
Cita de: "WABY RELOADED"Jajajaja cotorra es el padre de tango 51 y estuvo en el asado del sábado y en los anteriores
no waby soy el hermano de tango

cotorra

#6
Cita de: "cotorra"
no soy el hermano de tango 51 el de la foto es mi sobrino esta hermoso el guri con los guazunchos y el fisil de tango los mate yo a los 2 juntos mucha suerte o mucho (culo) salimos tipo 18.30 y a la media hora ya veniamos con los vichos al hombro le tiro al 1 y el otro se quedo como si nada y medio tiempo para el segundo disparo . cuando el animal tiene la muerte no hay caso se da muy pocas veces que esten guntos y que no disparen al estruendo de un 308 . casualidad .suerte .culo .no se pero saltaba en una pata de alegria hace mucho que voy tras estos animalitos y nunca me daban tiro x fin se me dio y x partida doble

Xose

#7
Que mira es la que tiene colocada el fusil?

Felicitaciones por el doblete!  :sm137:

perroguardian 69

#8
Bien por vos, me imagino tu alegria y la de Tito, el enano esta enorme y barbara la foto, Xose la mira es una Springfield Armory mod. Government de 4.5 a 20 x 56 Mil-Dot ilum. el fusil un Mauser custom simil configuracion Tango 51 cal 308 y antes que lo pregunten uso Winchester Powerpoint 180gn
un abrazo y me lleno de felicidad que se te de y lo disfrutes

TiroLoco

#9
Felicitaciones!!!!!  :sm137:  :sm137:

Tango 51

#10
Que grande flaco, por fin mojaste FELICITACIONES, la proxima serán los Axis. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Me alegra mucho que hayas podido disfrutarlo así.

Muy lindas las fotos.

Tango 51

Xose

#11
SHIT....Springfield Armory mod. Government de 4.5 a 20 x 56 Mil-Dot ilum.



Pedazo de bestia

Tango 51

#12
Xose , corrijo los dichos vertidos por el perroguardian, la mira es de 6-20x56, y si no es una mira para cazar es netamente militar pero en el rubro de los bichos anda muy bien también. :sm18:  :sm18:

GUSTAVO 300 WM

#13
Excelente caceria.
El Sabado estuve en un campo y de nuevo tuve un parcito de estos animalitos a tiro. La primer vez no le pude tirar por sugerencia del dueño del campo, esta vez fue igual y lo que mas me hace sufrir es que los tuve a los guasunchos cerquita (no mas de 20 mtrs.)  :sm19: Como pasa siempre, la vez que tenga la autorización de tirarle, seguro que no aparecen o estan a 1000 mtrs.

cotorra

#14
Cita de: "HUESO"Excelente caceria.
El Sabado estuve en un campo y de nuevo tuve un parcito de estos animalitos a tiro. La primer vez no le pude tirar por sugerencia del dueño del campo, esta vez fue igual y lo que mas me hace sufrir es que los tuve a los guasunchos cerquita (no mas de 20 mtrs.)  :sm19: Como pasa siempre, la vez que tenga la autorización de tirarle, seguro que no aparecen o estan a 1000 mtrs.
otra ves sera pero tan cerca x que no te dejaron tirar si se puede saber?

GUSTAVO 300 WM

#15
Nos salieron delante de la camioneta, pegaron unos saltos y se quedaron escondidos detras de unos tintitacos. Los miramos y seguimos viaje.
Estos animales por aca en algunos lugares no les gusta que los cazen, segun los paisanos, cuando estan familiarizados bajan hasta los bebederos que tienen cerca de la casa.
En una palabra estan encariñandos con estos animales.

cotorra

#16
buena suerte la de los bichos y mala la tuya x que si es asi no creo que te autorizen a darle muerte a ninguno en que provincia estan tan cariñoso los paisanos? . yo los caze en departamento de rosario del tala haora se estan reproduciendo lindo ya que los lugareños no salen tanto a cazar x que hay mas laburo en el 2001 casi los hacen desapareser no dejaban bicho en pie para apaliar el hambre

Xose

#17
Cita de: "Tango 51"Xose , corrijo los dichos vertidos por el perroguardian, la mira es de 6-20x56, y si no es una mira para cazar es netamente militar pero en el rubro de los bichos anda muy bien también. :sm18:  :sm18:

Seeepppp... lo sé!

Yo las usaba para castrar moscas a 600 metros con el Oerlikon de 20mm.  :sm221:  :sm221:

Por eso dije PEDAZO DE BESTIA!!  :sm244:  :sm244: