Menú principal

Mi nuevo companiero

Publicado por AAB, Abril 07, 2012, 10:08:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Acá les dejo una fotito de mi nuevo companiero para el campo.
Es un damasco de 4 mm de lomo, 20 cm de hoja y 37 mm de ancho, encabado con colorado.

Espero les guste.

:sm6:

germantrelew

:sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: ...hermoso... felicitaciones..............

serdiaz

Muy lindo, los hace Ud.?

AAB

Germán, muchas gracias...

serdiaz, no tengo las herramientas ni los conocimientos para hacerlo, estoy intentando hacer uno similar pero con disco de arado aver que sale...

serdiaz

Cita de: "AAB"Germán, muchas gracias...

serdiaz, no tengo las herramientas ni los conocimientos para hacerlo, estoy intentando hacer uno similar pero con disco de arado haber que sale...

Suba foto cuando lo tenga listo, a proposito muy linda su ciudad, he pasado varios veranos (me acuerdo de un lugar "Cascadita de Dri" o algo así) y el balnerario que había antes de existir Salto Grande, que lo parió que estoy viejo :lol:  :lol:  :lol:

Alejo ER

Upaaaa que cuchillito cumpa felicitaciones!!! muy bonito

AAB

Cita de: "serdiaz"
Cita de: "AAB"Germán, muchas gracias...

serdiaz, no tengo las herramientas ni los conocimientos para hacerlo, estoy intentando hacer uno similar pero con disco de arado haber que sale...

Suba foto cuando lo tenga listo, a proposito muy linda su ciudad, he pasado varios veranos (me acuerdo de un lugar "[resaltar:16sjitdv]Cascadita de Dri[/resaltar:16sjitdv]" o algo así) y el balnerario que había antes de existir Salto Grande, que lo parió que estoy viejo :lol:  :lol:  :lol:

Hermoso lugar para escapar de la ciudad cuando el sol parte la tierra, además el lugar es bastante virgen...

Cita de: "Alejo ER"Upaaaa que cuchillito cumpa felicitaciones!!! muy bonito

Muchas gracias Alejo, la verdad es que hace rato quería uno, y gracias a la ayuda de la patrona me pude dar el gusto.

Esteban José

:sm36:  laaaa puuchaaa, un señor cuchillo !!!

AAB

Muchas gracias Esteban, ya veremos como se comporta, soy medio hereje con los cuchillos...

bushnell

felicitaciones    :sm138:

sniper2738

Muy bueno!!!!

lisandro

Exelente trabajo, daría lástima usarlo, a pesar de que es el mejor homenaje que se le puede hacer a un cuchillo.

Paulo

quién lo hizo?  :sm137: