Menú principal

3ra tirada con BP9

Publicado por bronius, Abril 07, 2012, 10:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "hhg1ar"te entiendo , parece q por decir que una bersa es buena para algunos somos extraterrestres o enviados de satan
la mia llego a los 2000 tiritos SIN ningun problema
como dije en alguno de mis post, este modelo me gano, a mi la thunder no me resulto muy buena y la vendi hace tiempo, por eso la mire con desconfianza primero
en cuanto al grip, es cierto es medio chico, yo me acostumbre
Bien hhg1ar, 2000 cohetazos y ningún problema no es un número menor, ya lo quisieran varias marcas extranjeras!

este sabado le pongo el laser y voy a llegar a 3000 despues cuento como fue

elreservista

#26
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "hhg1ar"te entiendo , parece q por decir que una bersa es buena para algunos somos extraterrestres o enviados de satan
la mia llego a los 2000 tiritos SIN ningun problema
como dije en alguno de mis post, este modelo me gano, a mi la thunder no me resulto muy buena y la vendi hace tiempo, por eso la mire con desconfianza primero
en cuanto al grip, es cierto es medio chico, yo me acostumbre
Bien hhg1ar, 2000 cohetazos y ningún problema no es un número menor, ya lo quisieran varias marcas extranjeras!

este sabado le pongo el laser y voy a llegar a 3000 despues cuento como fue

jajaja... que buen detalle el tuyo ... un laser.

bronius

#27
Queremos fotos queremo !!!!!!

Bronius

Salvatore Giuliano

#28
se puede decir que pega mas que la pro la bp? o mas que la mini seria por el largo del cañon, hasta ahora solo buenas criticas, eso qeu siempre le saltan con lso tapones de punta.

que opinan los poseedores?

elreservista

#29
Cita de: "salvatoregiuliano"se puede decir que pega mas que la pro la bp? o mas que la mini seria por el largo del cañon, hasta ahora solo buenas criticas, eso qeu siempre le saltan con lso tapones de punta.

que opinan los poseedores?

desconozco la linea Minith, pero tuve la Thunder Pro y para mi me resulta mas facil el encare y los aciertos con la BP que con la Pro.

Salvatore Giuliano

#30
aha, a mi me resulto incomoda la thunder pro por mi manito femenina, capaz q alguien con un manojo de berenjenas por dedos opina al vesre, pero las comparaba porque asi incomoda y todo tuve buenos grupos con la thunder full size.

Mixermaxpar

#31
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "serdiaz"
Cita de: "hhg1ar"te entiendo , parece q por decir que una bersa es buena para algunos somos extraterrestres o enviados de satan
la mia llego a los 2000 tiritos SIN ningun problema
como dije en alguno de mis post, este modelo me gano, a mi la thunder no me resulto muy buena y la vendi hace tiempo, por eso la mire con desconfianza primero
en cuanto al grip, es cierto es medio chico, yo me acostumbre
Bien hhg1ar, 2000 cohetazos y ningún problema no es un número menor, ya lo quisieran varias marcas extranjeras!

este sabado le pongo el laser y voy a llegar a 3000 despues cuento como fue

Fua nadita de tiros le estas haciendo, yo note mucho la falta de seguro externo y el desbalanceo a irse de cabeza cuando se va agotando el contenido del cargador, por ahi le pondria un poco mas de peso en el grip, pero en mis modestas grupos a 15 metros con la PRO fueron similares. A 25 metros ya cambia la cosa y ahi cerro mas los tiros la grandota.

Salvatore Giuliano

#32
Igual el largo de cañon no la hace ideal para tiradas de 25 mts. Ba, creo yo hay guasos q dibujan a esa dist con la 380 y la minith.

Mixermaxpar

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"Igual el largo de cañon no la hace ideal para tiradas de 25 mts. Ba, creo yo hay guasos q dibujan a esa dist con la 380 y la minith.

Satamente lo que usted dice dotor, pero teniendo la posibilidad no podia dejar de hacer la prueba como buen porfiado que soy jijijij :sm79:

Salvatore Giuliano

#34
esta bien que asi sea mix, sino nos quedamos con lo que dicen los sabiondos, que a veces suele ser facilmente desmitificable con una propia experiencia!

Mixermaxpar

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"esta bien que asi sea mix, sino nos quedamos con lo que dicen los sabiondos, que a veces suele ser facilmente desmitificable con una propia experiencia!

Los opinologos de turno como dice el Ing Garibaldi jejeeje

alfredo1

#36
Muy bién amigo Bronius,es muy loable lo que esta haciendo por la Industria Nacional.Ojalá que sirva de punta pie inicial para que muchos lo imiten.Le mando un gran saludo

hhg1ar

#37
aca esta para  Bronius y cia

bersa bp9cc+laser







bronius

#38
Muy bueno che , podes comentar donde lo compraste y a cuanto ?

Bronius

hhg1ar

#39
lo compre hace un par de años para ponerlo a un adaptador para una sigma que tenia (que nunca lo hice asi que quedo), lo compre x internet, no me acuerdo si u$s 40/45 maso

Esteban

#40
Gracias por el informe, queria hacer tres consultas:

1) ¿Expulsa los cargadores energicamente?

2) ¿Qué tal funcionan los ¨botones¨ de retende cargador ambidiestro?

3) ¿Qué tan largo es el recorrido de la cola de disparador y cuán ¨seco¨ el disparo?

Saludos

Esteban

hhg1ar

#41
Cita de: "Esteban"Gracias por el informe, queria hacer tres consultas:

1) ¿Expulsa los cargadores energicamente?

2) ¿Qué tal funcionan los ¨botones¨ de retende cargador ambidiestro?

3) ¿Qué tan largo es el recorrido de la cola de disparador y cuán ¨seco¨ el disparo?

Saludos

Esteban

para mi

1)  si, salvo cuando estan cargados en un principio (luego de usarlos cargados salen igual que vacios)
2 ) lo mismo, al principio duros, ahora andan joya
3)  para mi es un poquitin largo, pero te acostumbras facil

elreservista

#42
Cita de: "hhg1ar"aca esta para  Bronius y cia

bersa bp9cc+laser


 ... y que talco?... funca bien?... donde va el puntero va la bala?.

hhg1ar

#43
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"aca esta para  Bronius y cia

bersa bp9cc+laser


 ... y que talco?... funca bien?... donde va el puntero va la bala?.

sip, se calibro facil, igual se la saque porque me gusta mas en forma standard, pero es un chiche mas para tener

elreservista

#44
ahora te falta el Roñi para la BP, un shilencioso, llavero, portacuchillo tactico y creo ya estaria fetem fetem :sm203:

hhg1ar

#45
Cita de: "elreservista"ahora te falta el Roñi para la BP, un shilencioso, llavero, portacuchillo tactico y creo ya estaria fetem fetem :sm203:
jajajaja dame tiempo!!!!

von der Becke

#46
Cuando fué Rossi el director de la revista magnum a bersa fotografió la bp que le estaban haciendo prueba de tortura en la fabrica y en ese entonces iba por los 5000 tiros me parece muy buena opcion nacional!!

dicegentile

#47
En la Copa Bersa en Mar del Plata, había una etapa, donde todos tiraban con la BP, pegaba bien, aunque hubo varias trabas y una se rompió, de todas formas me parece una linda opción. Me interesaría que vuelvas a postear mas adelante con mas tiros encima y vuelvas a reflejar tu opinión. Yo tengo una 380 cc, que para mi es un chiche y esta me gusto, pero vi lo que te cuento... Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hhg1ar

#48
la mia llego a los 4000 y sin fallas ni interrupciones, por un par de meses descansa ahora

bronius

#49
Recarga o Factory ?

Hoy voy al tiro y llevo cajas de factory para la prueba !!

Bronius

Cita de: "hhg1ar"la mia llego a los 4000 y sin fallas ni interrupciones, por un par de meses descansa ahora