Menú principal

3ra tirada con BP9

Publicado por bronius, Abril 07, 2012, 10:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Hoy realizamos la 3er jornada de pruebas de la BP9

La lleve al stand de TP la probaron algunos de los chicos

cada uno dio su opinion , a algunos les queda chica !!!


Se realizaron 100 tiros mas aproximadamente ( 400 en total ) , probe con recarga
de 147 Gn , agrupa mas todavia .

Hay material pero no lo voy a subir , hago un post corto ya que parece
que desde que subo material de bersa me he transformado en un defensor
acerrimo de las mismas , y aunque aclaro que no parece que no se entiende.

asi que por ahora cortito el tema nomas .


Mas adelante veremos que onda .

Bronius

hhg1ar

#1
te entiendo , parece q por decir que una bersa es buena para algunos somos extraterrestres o enviados de satan
la mia llego a los 2000 tiritos SIN ningun problema
como dije en alguno de mis post, este modelo me gano, a mi la thunder no me resulto muy buena y la vendi hace tiempo, por eso la mire con desconfianza primero
en cuanto al grip, es cierto es medio chico, yo me acostumbre

bronius

#2
si !!  tuve que aclarar como 4 veces en el mismo post , parece que hablo chino !!

En fin me alegro por tu BP , se ve que se la banca

Bronius

valentino46

#3
bien bronius gracias por defender a la marca nacional y ser un fanatico mas!!!  :sm273:  :sm278:  :sm277:

bronius

#4
A ver , otro que no entiende , no quiero que me pongan como defensor de nada

solo me propuse probarla , objetivamente , por supuesto que me gusta que funcione

pero no quiero quedar como un defensor porque si , sino porque realmente funcione , se entiende+

No te enojes pero justamente de esto estoy hablando , vos estas a favor otros en contra .....

Bronius

Cita de: "valentino46"bien bronius gracias por defender a la marca nacional y ser un fanatico mas!!!  :sm273:  :sm278:  :sm277:

valentino46

#5
Cita de: "bronius"A ver , otro que no entiende , no quiero que me pongan como defensor de nada

solo me propuse probarla , objetivamente , por supuesto que me gusta que funcione

pero no quiero quedar como un defensor porque si , sino porque realmente funcione , se entiende+

No te enojes pero justamente de esto estoy hablando , vos estas a favor otros en contra .....

Bronius

Cita de: "valentino46"bien bronius gracias por defender a la marca nacional y ser un fanatico mas!!!  :sm273:  :sm278:  :sm277:
Obvio que entendi!! lo puse en broma!!! me olvide de poner las comillas de "ironia" tengo bersa la quiero es hermosa pero lamentablemente se traba y ahora esta en cuarentena esperando sentencia la pobre.

bronius

#6
OK OK , disculpame !!

Es que estoy un poco loco con esto ....

Lamento que tengas problemas , seguro que lo podras solucionar

Bronius

pampaspk

#7
No creo que deberia dejar de comentar lo que piensa y sobre todo lo que esta viviendo en carne propia, como asi tampoco Hhg1ar o cualquier otro, me parece muy bueno que se pueda probar un arma y se de una opinion sin fanatismo como a sido para mi la suya o la de Hhg1ar, tengo muy poco conocimiento en armas y la verdad post como los suyos que hablan de como se comporta tal o cual arma me han resultado muy utiles, no veo fanatismo y creo que eso les da un punto de vista imparcial.

Entiendo lo que debe sentir pero le pido que siga adelante como venia!

Pd: tengo un amigo que esta por comprarse una BP y siempre le digo que por lo que leo aca andan muy bien!!!!
Pd: me gustaria que Bersa hiciera mas modelos de polimero!!! creo que ya es hora, si esta le sale bien, de que se jueguen!!!!

Saludos.

Roberto

#8
Bronius, me parece que hay una buena cantidad de foristas que observamos este tipo de post con atención, subite las fotos y seguñi con estos comentarios que son sumamente interesantes.

Maegril

#9
Bronius... dale tranquilo con fotos, filmaciones y más detalles. Además, lo hacés de manera sensata y sin ser extremista.
A la gente de mente abierta nos interesa.
A los fanáticos antiBersa y a los fanáticos de la secta antesdeGlocknohubonadadespuésdeGlocknosirvenada también les interesa, porque cuando tengas una falla a los 4367 disparos, van a saltar a decir "vieron, vieron! es la misma berretada de siempre".
Si son tan intolerantes que no saben esperar hasta entonces, que sigan quedando en evidencia. Ya los conocemos. No les des bola.

TULKAS

#10
Que no decaiga Bronius!!!!

escorpiano

#11
Cita de: "Roberto"Bronius, me parece que hay una buena cantidad de foristas que observamos este tipo de post con atención, subite las fotos y seguñi con estos comentarios que son sumamente interesantes.


Bronius : Hay mucha gente interesada en saber el funcionamiento de la BP9 y dentro de los interesados estoy , yo - Y vos estas haciendo un aporte muy importante - Yo me sumo al pedido de varios foristas para que continues subiendo fotos y tambien , des tu parecer sobre el funcionamiento del arma - Muchas gracias

hhg1ar

#12
dale pone las fotos y los videos!!!!!!

juan manuel escobar

#13
Me interesaría mucho una thunder con frame de plástico, eso soluciona el tema del aluminio que en mi opinión en bersa deja mucho que desear, realmente me gustaría el cambio al plástico, yo lo prefiero antes que el aluminio que usa bersa.

bronius

#14
Ok ok estoy subiendo los videos !!

Bronius

robertt

#15
esta muy buena la prueba que haces,y se entendio bien el mensaje

bronius

#16
Aca tienen los videos , despues subo las fotos !!

[youtube:12ognrfo]http://www.youtube.com/watch?v=66txBJ8DYiA&feature=youtu.be[/youtube:12ognrfo]


[youtube:12ognrfo]http://www.youtube.com/watch?v=oDDFci1uKRo&feature=youtu.be[/youtube:12ognrfo]

Tirada con 124 Gns  municion recarga stopping power y 4.5 A22B   975-1005 fps Promedio ( tuve oportunidad de medir )




Tirada con 147 Gns  municion recarga IMAZ sp 3.9 Gns A22B   875-905 Fps  promedio



Bronius

elreservista

#17
Felicitacones Bronius, aca la hinchada de los que tenemos BP !! y ya lo ve, y ya lo ve ...!!!

 :sm137:

escorpiano

#18
Grande  Bronius !!!  ahora las fotos !!

bronius

#19
Actualizado, no dio el tiempo para mas video e imagenes , entre medir las municiones
las pruebas de los chicos de TP mas un amigo que se inciaba en el tiro al cual invite
y tiro con .22  y 9mm las tres que tengo incluida la BP ..

asi que se hizo lo que se pudo

bronius

von der Becke

#20
Muy bueno que nos mantengas al tanto de las pruebas a la BP todos estamos con mucha espectativa y que bueno ser prolijo y anotar la cantidad de disparos, estaría bueno disparala sin limpiarla a ver cuanto aguanta ya que las armas sirven para defenderte y debe ser llevada en mi humilde opinión al extremo de que anden un tiempo sin limpieza ejemplo en caso de guerra pero bué es una sugerencia nada más, si los veo en el club les ayudo a seguir un abrazo.

Dzeus

#21
Cita de: "bronius"Hoy realizamos la 3er jornada de pruebas de la BP9

La lleve al stand de TP la probaron algunos de los chicos

cada uno dio su opinion , a algunos les queda chica !!!


Se realizaron 100 tiros mas aproximadamente ( 400 en total ) , probe con recarga
de 147 Gn , agrupa mas todavia .

Hay material pero no lo voy a subir , hago un post corto ya que parece
que desde que subo material de bersa[resaltar:9cbvpc08]me he transformado en un defensor
acerrimo de las mismas , y aunque aclaro que no parece que no se entiende.[/resaltar:9cbvpc08]
asi que por ahora cortito el tema nomas .


Mas adelante veremos que onda .

Bronius

Se entiende...y se te agradece el trabajo que te tomas. Excelente post!!!Gracias.

Saludos.

Omar

gabrielsanz68

#22
felicitaciones y gracias por el material, espero en algún momento probar una, es una de las pistolas que quiero testear.

PD: consejo, nunca te prives de postear lo que te parece, por más que algún forista critique de mala forma, como también aceptar cuando se hacen sanas críticas a un arma dando fundamentos con pruebas.

saludos

miguelon61

#23
Muy bueno el post y muchas gracias por compartir tus experiencias, ojala con la mia pudiera digo esto porque tengo paga una desde el mes de febrero (si una verguenza) y por una cosa o la otra bersa no las envia aca a las armerias del interior (bahia blanca) y te dicen q con el tema de la importacion (retenida) falta 1 pieza y por eso a las q tienen en produccion no las pueden ensamblar, eso dicen, yo no les creo nada, seguramente que para el mercado yanqui las siguen exportando, como dije anteriormente una verdadera "verguenzaaaaa"...!!!!! :sm282:

serdiaz

#24
Cita de: "hhg1ar"te entiendo , parece q por decir que una bersa es buena para algunos somos extraterrestres o enviados de satan
la mia llego a los 2000 tiritos SIN ningun problema
como dije en alguno de mis post, este modelo me gano, a mi la thunder no me resulto muy buena y la vendi hace tiempo, por eso la mire con desconfianza primero
en cuanto al grip, es cierto es medio chico, yo me acostumbre
Bien hhg1ar, 2000 cohetazos y ningún problema no es un número menor, ya lo quisieran varias marcas extranjeras!