Mira como los gaitas califican a los perros!!

Publicado por gavilan, Abril 08, 2012, 11:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gavilan

[youtube:3siogli1]http://www.youtube.com/watch?v=5xW7II0jF5o&NR=1&feature=endscreen[/youtube:3siogli1]

si lo haces acá, te fusilan en la plaza los de la sociedad protectora de animales.

blak

En España tambien esta prohibido, cuando salen los menten presos, en la antegrada hay un cartel que dice Policia  :lol:

Indio

A mi me parece una estupidez el video... Esta bien que no lo hagan aca, al igual que las corridas de toros, etc... Esos españoles siempre fueron medios boludos... Les gusta ver a un pelotudo con ropa apretada y haciendose el payaso, como termina matando un toro... Que gracia tiene ver a un animal en un estadio haciendo boludeces con una liebre de verdad?, para que los boludos de los dueños se vanaglorien por lo rapido que son sus podencos...???? Apuestan? No tiene sentido.

Una cosa es en el campo, otra muy distinta es el boludeo.

Perdon si molesta mi comentario, pero asi lo veo yo.

Saludos.

Alejo ER

Estos gallegos son un personaje.....

ruben del canto

todo un tema los gallegos ,,,, saludos.

ruben

Indio

Tengo un "compañero" se le podria decir, en España. Es el yerno de un amigo de mi tio, con el que cazamos juntos bastante seguido. Vino y lo llevamos a cazar, quedo tan enloquecido que se quiere venir a vivir a Argentina, fanatico de la caza, a mas no poder. Tiene 11 perros repartidos entre la casa y la quinta (en España). Me contaba del Podenco, y parece que tiene muy buenas virtudes la raza... habria que ver que tal anda en estas latitudes, él los uso para cazar conejos en la montaña.

Tambien me hablo del perro de agua español... dice que es excelente, busque fotos en google, pero nunca lo vi trabajando, habria que buscar algun video en toutube.

Fuera de todo eso y como para seguir con la conversacion... asi como hacen mil payasadas, tambien son muy buenos cazadores, muy fanaticos. Me comentaba este muchacho, que si en España estaria permitido cazar todo el año, no quedan ni mariposas. Y eso que pagan fortunas por los permisos y demas...

Saludos!