No es el lugar indicado, pero es el mas leido.....

Publicado por 9_mm, Abril 10, 2012, 01:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Por casualidad le llegaron mails de www.forodeltirador.com?

Salvatore Giuliano

#1
A mi me llegaron unos cuantos, es usual q los admins envien correos newsletters y publicidad cuando intentan levantar la participacion o sumar users. Lo he hecho para subforos de alkon cuando por ej levantábamos servers nuevos.

380

#2
Negativo no me llego nada.

Canopus

#3
Gracias al foro's god no me ha llegado nada..... :sm273:  :sm278:  :sm6:

9_mm

#4
Mi duda es que no es de este foro, la dirección es parecida es forodeltirador, no elforodeltirador, capisce?

TULKAS

#5
9mm, es el foro de un ex-forista de aca que abrio su propio foro usando ............ el mismo nombre que este.

Salvatore Giuliano

#6
9mm son mensajes y anuncios del foro de shemp. Nada q ver con este.

Luca1976

#7
yo utilizo este foro, el de fullaventura y el otro.
no me llega nada de ningun foro, no creo que manden mails...

Salvatore Giuliano

#8
si, han mandado al menos 3, no tengo tiempo de sacar un screenshot y hostearlo ahora pero si no te llego es porque sos activo en el otro, o no se como manejaran el mailing list.

serdiaz

#9
A mi no me llegó nada.

9_mm

#10
Cita de: "Malcolm"9mm, es el foro de un ex-forista de aca que abrio su propio foro usando ............ el mismo nombre que este.

Listo, comprendido!!!!!

Chas Gracias!!!!

elpiso

#11
A mi me llego invitándome a participar y realmente creía que era de este , no note la diferencia en el nombre.

Salvatore Giuliano

#12
te das cuenta en la direccion de quien te lo manda, cuando un admin de este foro te escribe te llega como de: administra?cion@elforo?deltirador.?com
si es del otro como: admin@foro?deltirador.?com

LUISBM45

#13
RECIBI UN MAIL DEL FORO INVITANDO A PARTICIPAR.. PENSE QUE ERA ESTE

P7

#14
Considero que no es apropiado promover otro foro que pretenda tanta afinidad con éste, más aún cuando se refiere muy posiblemente a éste como el de un traidor.

0-0

ppk

#15
Todo eso lo hacen para tratar de sumar foristas, ya que me parece el número no les repunta.

Como que andan escasos de contertulios.......y la cosas así, mueren....


Saludos.

condicionuno

#16
Me llegaron un par y si, son del otro foro.
Se los deben mandar a los que en su momento se registraron y despues (al conocer la verdad de la milanga) no posteo ni entro nunca mas...como yo :sm207:
Condicionuno

dpm

#17
Aguien me podria explicar porque dice el foro del traidor? si quieren por mp.

Gracias!

fabustus

#18
A mi tambien me llegaron un par de mensajes de ese foro invitando a participar para ganar importantes premios.

La verdad que a mi, con este foro me alcanza y sobra y es en el que me siento mas comodo. Y aunque no posteo mucho, me la paso leyendo y aprendiendo permanentemente.

donquijote

#19
Cita de: "dpm"Aguien me podria explicar porque dice el foro del traidor? si quieren por mp.

Gracias!

Ese detalle y que le hayan puesto el mismo nombre que a este, que viene de tantos años, no me parecen muy elegantes.

quincong

#20
A mi no me mandaron nada. Lo visite y no me inscribí asi que no tienen motivo para mandarme nada. Un saludo.

gatomaula

#21
No me ha llegado nada. :sm6:

lugerp08

#22
Cita de: "dpm"Aguien me podria explicar porque dice el foro del traidor? si quieren por mp.

Gracias!

El año pasado, Javito, se quiso retirar de la administración de ESTE foro, por varios motivos, estaba cansado y además tenía motivos personales, que no vienen al caso,

Cuando lo comentó , Waby, que era amigo de él, trató de comprarle el foro, pero Javito no se lo vendió porque según él es de todos y justo en esos momentos Waby estaba siendo escrachado porque hacía negocio con los asados, lo que para mi no está mal, siempre que se sepa y no que nos haga creer que los hacía de onda. En uno de esos asados dijo que le robaron la heladera y entre varios foristas que asistían a los asados le compraron otra (parece que no se la robaron nada) Otra vez, en un viaje al sur con sus hijas, tuvo un problema en la columna y, como el viaje de vuelta era muy largo para que lo hiciera en ómnibus, entre muchos foristas les pagamos el viaje en avión.  Dicen, porque la gente es MALA Y COMENTA, que la ART le devolvió el importe de los pasajes y con eso se compró un rifle cal..17. En un asado faltó carne, según él porque le cayeron 10 comensales a última hora, pero...cobró lo mismo, no compró más carne y se embolsó las 10 tarjetas.

Todo esto saltó a raíz del asado donde faltó comida, algunos hicieron números....y él reconoció que algo ganaba.

Por esto Javito lo sacó de Moderador (creo que estaba en cocina).

También lo dió de baja a Shemp. por agresión a otro forista (ya lo había advertido). Shemp y Waby abrieron un nuevo foro, copiaron el nombre y le pusieron una leyenda que decía Este no es el Foro del Traidor, o algo así. Creo que todavía está.

Después de abrir este forotrucho, Waby, que seguía en el de Javito, empezó a invitar a foristas por M.P. para su nuevo foro, hasta que alguien le avisó a Javito de la existencia del nuevo foro.

Y ahí se armó el despelote.... lo rajaron a Waby, Matrero empezó a jorobar y lo rajaron también. En fin, yo al de Waby no entro, considero que es una mala persona, no solo por eso sino por otras cosas que él mismo contó. Es largo, si te fijás en los posteos de principio de año lo vas a ver más claro. Además, cuando el intercambio con Matrero, Waby dijo que soy un viejo choto y otras cosas. En fin..... eso es lo que pasó

Hay muchos foristas que están en los 2 foros, y está bien, cada cual hace lo que le parece. Yo no voy a entrar nunca en ese forotrucho.

Te doy un consejo, si me lo permitís. Si entrás en ESE foro, no lo hagas con tu misma contraseña que en los OTROS foros. Porque ha habido problemas con algunos foristas a los que les robaron la contraseña y entraron en OTROS foros con el Nick y la contraseña robadas para bardear.

Saludos

Mario

condicionuno

#23
Cita de: "lugerp08"Te doy un consejo, si me lo permitís. Si entrás en ESE foro, no lo hagas con tu misma contraseña que en los OTROS foros. Porque ha habido problemas con algunos foristas a los que[resaltar:19wi2kx3]les robaron la contraseña y entraron en OTROS foros con el Nick y la contraseña robadas para bardear.[/resaltar:19wi2kx3]
Saludos
Mario
Solo eso ya los muestra de cuerpo entero.... Say no more!
Condicionuno

MarcosRodriguez

#24
Que cosa che!!! Yo estoy en tres foros: Este, Mi Aventura y el foro de Waby...
Quiero acotar que a pesar de las rencillas internas (personales, a mi me chupa un producto de ave...) alli NADIE me hablo mal de este foro ni mie discrimino o agredio por pertenecer aqui...
Me parece que cualquier cisma es una situacion que genera malestar... Pero pienso que buena gente y mala gente se encuentra en todos lados...
Saludos!!! Lo importante es compartir...