Con que arma sueñan o soñaron alguna vez???

Publicado por jorgecandelaria, Abril 10, 2012, 03:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgecandelaria

Hola buenas a todos me gustaría abrir este tema para que comenten con sueñan soñaron alguna vez y que por cuestiones de la vida no la pudieron comprar o simplemente no supieron aprovechar el momento.

Mi sueño siempre fue y es comprarme una desert eagle 357. En una oportunidad hasta había juntado la plata para poder comprarla pero por no hacerme un viajecito a corrientes no la compre y después bueno me paso lo que le puede pasar a cualquiera con plata en el bolsillo...... La GASTEEEEE!!!! Y hoy en día medio que me arrepiento xq se que me va a costar volver juntar la moneda nuevamente pero bueno fue un momento que no supe aprovechar y hoy lloro cada vez que veo una. Jajajaja.
Espero no haberlos aburrido con el tema y que lo vean tan interesante como lo veo yo. Buenos tiros a todos y mucha suerte.

TULKAS

#1
Para mi serian la 1911 y la Parabellum.

PD: con la Desert Eagle tuve la suerte de tirar anios atras. Era 357. Tengo manos chicas y me parecio muy armatoste. Hasta los seguros parecian enormes.

Trautman

#2
Colt Government y Smith Wesson mod 29...

RAB

#3
HK Mk23

Garrison

#4
Cita de: "RAB"HK Mk23

IDEM!!!!!  :sm19:

chotman

#5
cuando era chico, digamos un nene "una 45" llamemosle hoy en dia 1911, ya que 45 hay muchas.
y años despues (pocos) me encanto la plateada de terminator 1.



hoy en dia con las cosas avanzadas que hay ya me parece mucho, pero no puedo negar que me gustaba mucho años atras.

actualmente... por ahora estoy muy conforme con mi glock 17, aunque una pistola que me resulta esteticamente linda es la beretta 92. tampoco lo tomaria como soñar con esta pistola, no es inalcanzable y como dije, por ahora la g17 va como trompada de ninja mogolico.

saludos,
chot.

PD: lindo post

Salvatore Giuliano

#6
Fusil:             *Barret .50

Machine Gun:  *m60
                     *m240 SAW
       
Fusil de asalto:*Colt m4 carabine.
                     *H&K g36
                     *FN F2000

Smg:              *H&K mp5

Escopeta:        *Saiga 12
                      *H&H .470 nitro express.

Pistola:            *G18c
                      *FN 5.7
                      *H&K USP .45 tactical

Revolver:          *Colt Single Action Army
                       *S&W 629
                       *Colt Python

Durbas

#7
No la compraria por costo pero un gusto que ya me di fue tirar con una HK MP5 automatica y silenciada. No puedo describir lo lindo que fue. Caro pero muy lindo.

serdiaz

#8
Humildemente con una hermosa Sistema bien guerrera, algún día la voy a encontrar (me está esperando en algún lugar)


MatiasJ

#9




Todas las noches sueño con una o con otra....seguiré así.

Salute!

MarcosRodriguez

#10
Como podia faltar Salvatore yendose al carajo!!!
Te falto algo.... como un "helicoptero de combate"...como el MI17....

Para mi, en armas cortas, mi sueño "inalcanzable" era una como la del sargento Sanders... Una pistola en 45 tipo 1911...
Las veia en manos de soldados y policias cuando era pibe... y se me caia la baba!!!
Ahora tengo una... Y a veces la miro y remiro pensando si no sigue siendo un sueño!!


Por lo menos, mi sueño se cumplió!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

alditus

#11
Me gustaria una mauser c 96, para tirar alguna que otra rafaga de vez en cuando, saludos Alditus

guszal

#12
mi sueño es tener una luger p08 impecable en la que jamas le hare ni un tiro, pero sueños....sueños son.....quien les dice que algun dia se me cruce algun descendiente de alemanes.......
saludos
gustavo

40sw

#13
Glock 18

pampaspk

#14
Me encantaria unas asi!!!!!!
Ojala algun dia pudiese tener una aunque sea en .22

Saludos.

tanque

#15
AK74SU, y después me dejo la barba como Osama...

BARTOLETE

#16
Las que tengo alguna vez fueron un sueño, pero esta es casi imposible :sm198:  :sm198:  :sm198:



Saludos.-

Sist.Colt

#17
Las que sueño y soñé son tantas que no podría enumerarlas, pero disfruto mucho de las que tengo.

von der Becke

#18
una colt 1911 de acero inoxidable brillante con cachas de nacar

von der Becke

#19
una colt 1911 de acero inoxidable brillante con cachas de nacar

robertt

#20
un simple y original AK47

380

#21
Me encantaria tener una FAL, o de ultima tirar con un fal, espero poder algun dia.

brennek

#22
Este posteo está en Armas de Puño pero no puedo dejar de mencionar que mi sueño es y será tener mi propio FSL

jorgecandelaria

#23
Cita de: "brennek"Este posteo está en Armas de Puño pero no puedo dejar de mencionar que mi sueño es y será tener mi propio FSL


Como andas. El tema no esta reducido a solo armas de puño es en general.

elreservista

#24
hay taaantas, en una epoca soñe con una 1911, tuve 2 de balines, una plastica y otra de metal. Hasta que por fin el año pasado tuve la Norinco 1911 A1 Sport y no se va mas creo.

Sueño con algun dia poder tan solo disparar rafagas con un Kalashnikov, aunque me tenga que ir a USA para poder tirar!!