Carabina CZ mod 452 Vs 455, que opinan?

Publicado por Fargoan, Abril 10, 2012, 09:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fargoan

Estimados
Estoy por romper la alcancia y encarar la compra de una carabina CZ. Siempre me gusto la ZKM 452, pero ahora esta la nueva 455, un poco mas corta que la otra. Alguien las conoce bien a las dos como para orientarme para que lado encarar? El diferencia en precio de las dos es de U$20, asi que digamos que no influye. La unica diferencia es que la 452 es mod estandar y la 455 de luxe. La segunda cuestion es el calibre... pero lo dejamos para otro post...
Saludos!

Marcelo

j47

No tengo experiencia con la nueva 455 pero parece que continua con la manía de la 452: pega, pega, pega y pega, tiene la opción de otros dos calibres y eso tiene sus pro y también sus contras, si bien es más corta tiene un caño de 22" que sería el estándar actual y para el .22lr es más que suficiente. :sm6:

Mixermaxpar

Las pude tener en la mano a las dos y me sigo quedando con la 452. Hoy tengo una 513 que creo tiene el mismo largo que la 455 y la verdad la cambio con los ojos cerrados por una 452 asi sea la standard.
A favor si lo de gatillo regulable y cambio de cañones en la 455

Fargoan

Gracias por las opiniones! La 452 siempre me ha parecido esteticamente incomparable. La otra no es nada fea y me tienta el tema del 17HMR... ta dificil...
Saludos

Marcelo

nueces5

Cita de: "Fargoan"Gracias por las opiniones! La 452 siempre me ha parecido esteticamente incomparable. La otra no es nada fea y me tienta el tema del 17HMR... ta dificil...
Saludos

Marcelo
yo me compraria la 452 en  .22 lr y despues tengo la excusa de ir por una 455 en .17 hmr para los tiros largos!

Scat

452 standard...otra madera y sin segirnado nada fundamental....la 452 tiene lejos mejores aparatos de punteria q la 455 y tiene gatillo regulable !

Calibre 22 lr la carabina a cerrojo...mira el ranking...

Para 17 comprate un Marlin q vale la mitad !

MRGLOCK