Menú principal

sako 85 synthetic

Publicado por Hernan, Abril 11, 2012, 11:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, hace mucho tiempo que le puse el ojo al sako 85 synthetic, o el finnligth, si es el finnligth seria en 300 wm, si es el synthetic seria en 300 wm o en 338 wm.

La pregunta es, alguien tiene alguno de estos rifles para tirarme una punta de que tal andan? si bien me van a decir que es un sako y que por ende va a andar bien, quisiera si es posible que algun usuario me tire su opinion.

gracias

GUSTAVO 300 WM

#1
Tuve uno en .308w.
Si te tengo que decir la verdad, nunca me gusto. Lo vi por internet lo compre y cuando me lo trajeron y abrieron la caja... se me vino abajo y para mis adentro me decia, por esto pague tanta guita  :sm198:. Algunos me decían, pero mira que es un Sako, que plin que plan, pero a mi no me gustaba.

La hice fácil, lo vendí a los 3 o 4 meses y me traje otro Sako pero en madera y ese si me gusto de entrada.

En fin, sobre gustos hay tanto como personas en el mundo.

Saludos.

P/D Con respecto a lo otro, es un Sako y con eso te digo todo. Por algo están arriba de los 3700 dolares. Pero a mi el plástico NO me gusta jajajajaja.

cochoco

#2
Para mi al decir SAKO ya esta todo dicho, en cuanto al inox y el  polímero lo que se busca es la practicidad más que la belleza, indudablemente siempre va a ser más linda una culata de madera con una buena veta que una sintética.
Para mi insuperable cuando salís a tirar en verano con las manos transpiradas, no tenés que preocuarte por el oxido que te arruine el pavón.

Hernan

#3
A mi tambien me gustan los de madera, pero como dice cochoco busco "practicidad", un rifle mas liviano que puede ser expuesto a cualquier tipo de clima, en la cordillera es bastante normal que te agarren lluvias, con el inoxi synthetic te olvidas.