Y la guerra de las pistolas de bolsillo continua

Publicado por island18, Abril 12, 2012, 11:25:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Despues del exito que tuvo Sig con la P380, ahora saco al mercado la P980 pistola de 9mm con la misma configuracion que la .380 pero apenas un poquito mas grande con un peso de 500 gr

               http://www.sigsauer.com/CatalogProductD ... kwood.aspx

petrinal

#1
muy basada en la COLT MUSTANG.

el mercado USA de armas es asi hoy....casi todo armas tacticas y de bolsillo,  un tanto lamentable.

un saludo

Salvatore Giuliano

#2
j'adore!

island18

#3
Yo tengo una tara mental, lo acepto porque a esta altura de mi vida no voy a cambiar.
Es un arma muy linda, pero no es para mi. La unica arma SA que yo acepto es la que tiene seguro manual y seguro en el grip. Me pondria muy nervioso llevar un arma en el bolsillo SA dependiendo solo de un seguro.
Estoy en la oficina, y tengo encima mi Smith & Wesson Bodyguard .380. Si el seguro se sale, todavia tengo el gatillo largo y pesado de DA

island18

#4
Cita de: "petrinal"muy basada en la COLT MUSTANG.

el mercado USA de armas es asi hoy....casi todo armas tacticas y de bolsillo,  un tanto lamentable.

un saludo
Es nada mas y nada menos, el viejo principio " produccion y demanda " , de una sociedad permitida a portar un arma, que hasta hace poco estaba limitada al.380 como maximo calibre en armas de bolsillo.

nueces5

#5
Cita de: "island18"Despues del exito que tuvo Sig con la P380, ahora saco al mercado la P980 pistola de 9mm con la misma configuracion que la .380 pero apenas un poquito mas grande con un peso de 500 gr

               http://www.sigsauer.com/CatalogProductD ... kwood.aspx
Parece un bonsai de 1911!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

calibre22magnum

#6
Las modas de consumos masivos, las "imponen" los publicitarios, "impulsados" por los fabricantes.
Ahora, si sirven o no sirven es otro tema.
Saludos

island18

#7
Cita de: "calibre22magnum"Las modas de consumos masivos, las "imponen" los publicitarios, "impulsados" por los fabricantes.
Ahora, si sirven o no sirven es otro tema.
Saludos
Yo calculo que al menos el 65% de los  que tienen armas las portan, pues la mayoria las tienen en caracter defensivo, yo soy uno de esos.
Para darte un ejemplo, yo porto mi arma todos los dias , siete dias a la semana como minimo 10 horas al dia, y el tamaño de la pistola y peso es muy importante, y nos pasamos el dia tratando de encontrar el arma mas conveniente.
Yo tengo la XD 9mmsc, EMP 9mm, 1911, Bodyguard .380 y Bersa uc Pro 9mm. La Bersa es la mas grandes de todas.
Yo soy un enamorado de las armas, pero solo para defensa, es lo unico que practico
Para Argentina, donde no se permite la portacion, es como vos decis

elreservista

#8
mse .. a mi no me gusta la desproporcion entre la corredera y lo corto del grip, jorrible. :sm184:

Mixermaxpar

#9
Cita de: "island18"Yo tengo una tara mental, lo acepto porque a esta altura de mi vida no voy a cambiar.
Es un arma muy linda, pero no es para mi. La unica arma SA que yo acepto es la que tiene seguro manual y seguro en el grip. Me pondria muy nervioso llevar un arma en el bolsillo SA dependiendo solo de un seguro.
Estoy en la oficina, y tengo encima mi Smith & Wesson Bodyguard .380. Si el seguro se sale, todavia tengo el gatillo largo y pesado de DA

Vos sabes que eso mismo le critico a la BP9, lindo cagazo cuando la tengo encima en el campo o en casa con bala en recamara. No me acostumbro a la falta de martillo y seguro.

island18

#10
Cita de: "elreservista"mse .. a mi no me gusta la desproporcion entre la corredera y lo corto del grip, jorrible. :sm184:

Para portar el largo de la corredera no importa mucho porque va adentro del pantalon, pero el ancho y grosor del grip es importante porque es lo que se va a notar debajo de la camisa

elreservista

#11
Cita de: "island18"
Cita de: "elreservista"mse .. a mi no me gusta la desproporcion entre la corredera y lo corto del grip, jorrible. :sm184:

Para portar el largo de la corredera no importa mucho porque va adentro del pantalon, pero el ancho y grosor del grip es importante porque es lo que se va a notar debajo de la camisa

no probaste con algun snuby, esos revolvers con miras en el armazon, chiquito, ahi tenes algo copado para portar

island18

#12
Cita de: "elreservista"
Cita de: "island18"
Cita de: "elreservista"mse .. a mi no me gusta la desproporcion entre la corredera y lo corto del grip, jorrible. :sm184:

Para portar el largo de la corredera no importa mucho porque va adentro del pantalon, pero el ancho y grosor del grip es importante porque es lo que se va a notar debajo de la camisa

no probaste con algun snuby, esos revolvers con miras en el armazon, chiquito, ahi tenes algo copado para portar
Hace unos 3 años atras compre un Ruger SP101, con caño de 3 inches calibre 38- 357. No solo pesado, sino que el tambor era medio jodido para esconderlo. Tengo que reconocer que era hermoso con una terminacion perfecta

von der Becke

#13
Che island estan entrando a la argentina? tenes idea de cuanto valen me gusta!!

escorpiano

#14
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "island18"Yo tengo una tara mental, lo acepto porque a esta altura de mi vida no voy a cambiar.
Es un arma muy linda, pero no es para mi. La unica arma SA que yo acepto es la que tiene seguro manual y seguro en el grip. Me pondria muy nervioso llevar un arma en el bolsillo SA dependiendo solo de un seguro.
Estoy en la oficina, y tengo encima mi Smith & Wesson Bodyguard .380. Si el seguro se sale, todavia tengo el gatillo largo y pesado de DA

Vos sabes que eso mismo le critico a la BP9, lindo cagazo cuando la tengo encima en el campo o en casa con bala en recamara. No me acostumbro a la falta de martillo y seguro.

Es simplemente una consulta ¿ lo consideras tan imprescindible , llevar bala en recamara ?
Yo en mi caso toda la vida use pistolas con martillo , FM 95 , sistema colt , bersa , Taurus y siempre con bala en recamara y ahora , la mayoria de las fabricas estan fabricando el sistema Glock , aunque no nos guste o si , otra cosa no hay -
Yo , en la actualidad , tengo y uso ,Glock y BP9 y las tengo , sin bala en recamara , porque considero que en caso de nesecitar sacar el arma , es un golpe de corredera y nada mas y en casa estoy tranquilo , porque , solo yo , se , que mis armas estan , sin bala en recamara - es un punto de vista muy particular mio - un abrazo

dicegentile

#15
No se olviden de la Bersita 380 CC. Es chiquita, agrupa súper bien y es muy cómoda para portar. En condición 1, es doble acción y usando una funda que tape el arco guardamonte, no deberia haber problema. Igual, mi opinión es relativa, ya que yo no porto, pero me parece una buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elreservista

#16
Cita de: "dicegentile"No se olviden de la Bersita 380 CC. Es chiquita, agrupa súper bien y es muy cómoda para portar. En condición 1, es doble acción y usando una funda que tape el arco guardamonte, no deberia haber problema. Igual, mi opinión es relativa, ya que yo no porto, pero me parece una buena opción.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hoy en dia, la Bersa BP de 9mm (para mi) le pasa por encima a la Bersa 380, porque en tamaño son similares, (tengo una 22 y de tamaño son iguales) asique bien se podria ver a la BP en vez de la 380 creo.

ljljl

#17
Y que opinan de ésta para portar: Taurus PT 111 Millennium, cal. 9mm ??
Luis José








escorpiano

#18
Luis , es muy linda pistola , creo que es 9 ,no ? pienso que para portar es ideal por su tamaño , pero no te puedo dar mas datos porque nunca dispare con ella - saludos

island18

#19
Cita de: "ljljl"Y que opinan de ésta para portar: Taurus PT 111 Millennium, cal. 9mm ??
Luis José








Mi hermano es policia en Texas, que como el resto del pais, puede comprar cualquier arma con muchisimo descuento, sin embargo el arma que el porta de civil es la Taurus PT 111 pero en calibre 40. El esta muy contento con ella
Saludos

Escalibur

#20
Ayer en una armeria del centro,tuve en mis manos una BUL israeli con caño de 3"y en cal 45(no recuerdo la denominacion del modelo).Lindo fierro y facil de portar. No se como se comportara en tiro,pero debe ser muy intimidante que te apunten con un arma tan pequeña y con semejante orificio de salida.Todo un caño....
Salu2 Escalibur

Salvatore Giuliano

#21
Cita de: "ljljl"Y que opinan de ésta para portar: Taurus PT 111 Millennium, cal. 9mm ??
Luis José










me gusto che... que precio tiene? me parece ideal para la cartera de la patrona, para tirarle no para que la lleve ahi :sm249:

colibri

#22
Si viviese en EEUU portaría en pistola G26 / G30 o algún buen snubie. En cuanto a no tener bala en la recamara para una pistola de defensa del hogar no me desagrada siempre y cuando uno tenga el tiempo de su lado, personalmente las armas de casa las que son de defensa estan listas y la otras guardadas y descargadas.

von der Becke

#23
Si forista dicegentile estoy de acuerdo con que la bersa 380 cc es un espectáculo para portar en funda tobillera por ejemplo 9 tiros de 380 es de temer, estoy de acuerdo, tengo una!!

island18

#24
Cita de: "Escalibur"Ayer en una armeria del centro,tuve en mis manos una BUL israeli con caño de 3"y en cal 45(no recuerdo la denominacion del modelo).Lindo fierro y facil de portar. No se como se comportara en tiro,pero debe ser muy intimidante que te apunten con un arma tan pequeña y con semejante orificio de salida.Todo un caño....
Salu2 Escalibur

Se a cual te referis, pero desgraciadamente no se importa en los Estados Unidos. Solo podes comprar repuestos para pistolas marca BUL. Podrian haber vendido un monton