Prueba y desencanto con SW

Publicado por tanque, Abril 15, 2012, 11:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

Hola a todos
Los últimos meses vendí algunos fierros que no usaba, y para evitar un desequilibrio cósmico compré otros tantos. Dos de estos son una SW 457 y una SW CS45, a las que siempre les tuve ganas.
La 457, anda perfecto, y como estoy en pleno idilio reemplazó a la CZ en la mesita de luz.



Ahora bien, la CS 45 que es la que mas me gusta esteticamente y a la que más le tenía ganas, cada 15 o 20 tiros tiende a quedar con la corredera sin cerrar completamente (va foto explicativa).


Dándole un empujoncito mínimo cierra y sigue tirando, pero me da mucha desconfianza.
¿Alguien sabe porque puede ser esto? me dijeron que puede ser mugre, pero el arma estaba relativamente limpia. ¿Podra ser que estoy empuñando muy flojo? Hice un par de tandas de tiros empuñando como hombrecito y no pasó más, pero es algo que no me gustó ni un poco.



Saludos y desde ya gracias por las respuestas :sm6:

smith & wesson

#1
Que munición usaste cuando te hizo esos fallos que contás?. :sm210:  :sm104:

Satanas

#2
Pede ser que estes empuñando flojo y el muelle de la uña estractora este medio duro, por consiguiente la corredera no llega con la fuerza necesaria para golpear la muni que situa en la recamara y calzar la uña.

La otra es que la muni no tenga la energia necesaria para automatizar completamente.


La otra es vendersela a un gil como yo que por lo bonita la compraria :sm18:  :sm18: ojo siempre con la intencion de hacerte un favor no mas.

Salvatore Giuliano

#3
Hermosas, pero empuñá a lo rambo!

tanque

#4
Gracias por las respuestas. La muni era magtech, salvo 5 o 6 tiros inidentificables waffen o decor que tenia de hace tiempo, pero esos salieron todos.
Saludos

Maegril

#5
Muy lindas las dos!! Felicitaciones.
Hablo por terceros, porque nunca me pasó a mi, pero en varios foros yanquis se debate la confiabilidad de las .45 compactas de SW. En general, se quejan del modelo 4516 (todo acero, 3 1/2 pulgadas, 7 tiros), y no recuerdo haber visto relatos de CS45 con esta dificultad.
De todos modos, la respuesta que suelen dar es que el grip en el arma debe ser especialmente firme, muy firme, recontra firme.
Antes de desencantarte del todo, sugiero probar un par de cajas de munición factory con el empuñe más sólido que logres.
Suerte!

ppk

#6
Aunque no es el mismo modelo, hace poco me llegó una 410 en calibre .40.
 La compré medio con desconfianza, pero como la pagué muy bararta(usada) me dije que si no llegaba a mis espectativas la fletaba.
Pues me resulto excelente, como pega y hasta ahora ni una falla.
Tire con Magtech y con recargas.

La verdad, que no la empuñe como para estrangurarla y no fallo. :)



Estoy muy contento.
Si bien tengo unos cuantos revolveres S&W es la primer pistola de la marca.




Un saludo.

BARTOLETE

#7



Muy lindas! Probaste cambiar resortes de corredera entre ambas??????????????

Saludos.-

tanque

#8
Cita de: "BARTOLETE"


Muy lindas! Probaste cambiar resortes de corredera entre ambas??????????????

Saludos.-

Gracias Bartolete.
No la verdad no probe intercambiarlos, pero son bien distintos los resortes de las dos, el de la 457 es doble (uno dentro del otro) y el de la CS 45 es simple y mas plano. No se si voy a hacer cagadas cambiándolos...
Saludos

calibre22magnum

#9
Estimado Tanque
Con todo respeto, yo probaría con otras municiones, por lo menos FM.
Es bastante incomprensible que suceda esto, y menos con esa marca.
Saludos.
PD. Colocando la corredera sin resorte, y deslizándola suavemente, ¿nota si tiene algún frenado, o juego lateral?
¿revisó las guias del cuerpo y de las correderas por si hay algún impedimento.?
Mucha suerte.

tanque

#10
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Tanque
Con todo respeto, yo probaría con otras municiones, por lo menos FM.
Es bastante incomprensible que suceda esto, y menos con esa marca.
Saludos.
PD. Colocando la corredera sin resorte, y deslizándola suavemente, ¿nota si tiene algún frenado, o juego lateral?
¿revisó las guias del cuerpo y de las correderas por si hay algún impedimento.?
Mucha suerte.

Hola Calibre22magnum
La corredera corre perfecto sin municion, no se sienten trabas ni asperezas raras; tampoco tiene un juego lateral llamativo.
La verdad a simple vista no se ve nada raro en las guias del armazón ni en la corredera.
Saludos
Andres

petrinal

#11
creo pudiera tratarse de algun roze con el cañon, algun exceso minimo de material en este en la zona de la recamara o en el teton de bloqueo....alguna rebaba o falta de ajuste.

creo es facil de solucionar pero desde internet y sin verlo, es imposible. Le pasaba a un amigo con una Star...que no acababa de cerrar bien...y se lo solucione en campo de tiro en 5 minutos con una lima...dandole un poco a los tetones.

compruebe como entra el cañon en bateria, sin nota alguna aspereza...me da que es de cañon, no de corredera. Por mirarlo, no pasa nada...aunque puedan ser mil otras cosas.

debe ser un arma poco tirada.

un saludo

tanque

#12
Cita de: "petrinal"creo pudiera tratarse de algun roze con el cañon, algun exceso minimo de material en este en la zona de la recamara o en el teton de bloqueo....alguna rebaba o falta de ajuste.

creo es facil de solucionar pero desde internet y sin verlo, es imposible. Le pasaba a un amigo con una Star...que no acababa de cerrar bien...y se lo solucione en campo de tiro en 5 minutos con una lima...dandole un poco a los tetones.

compruebe como entra el cañon en bateria, sin nota alguna aspereza...me da que es de cañon, no de corredera. Por mirarlo, no pasa nada...aunque puedan ser mil otras cosas.

debe ser un arma poco tirada.

un saludo
Gracias Petrinal
El arma efectivamante está nueva, tiene menos de 150 tiros. Yo no llego a notar asperezas en el cañón, pero eso no quiere decir que no las tenga...
Saludos

tanque

#13
Cita de: "ppk"Aunque no es el mismo modelo, hace poco me llegó una 410 en calibre .40.
 La compré medio con desconfianza, pero como la pagué muy bararta(usada) me dije que si no llegaba a mis espectativas la fletaba.
Pues me resulto excelente, como pega y hasta ahora ni una falla.
Tire con Magtech y con recargas.

La verdad, que no la empuñe como para estrangurarla y no fallo. :)



Estoy muy contento.
Si bien tengo unos cuantos revolveres S&W es la primer pistola de la marca.




Un saludo.
Gracias ppk
Yo tengo la 457 que es muy parecida ala tuya pero en 45 y salio muy buena. Lo de la CS45 debe ser una tontera, pero tengo que engancharle el punto.
Saludos

ppk

#14
Tirate unos 300 tiros más y despúes hablamos.
Algunas veces como te dijeron varios no vienen del todo bien terminadas en los pulidos internos.
Si es nueva ( cosa que no sabia) todavia la tenes en ablande.

Un saludo.

calibre22magnum

#15
Estimado Tanque
Tiene que ser un problema de munición, y como bien dijeron, que hay que asentarla con por lo menos 300 disparos (Con por lo menos FM).
Por casualidad ¿las municiones empleadas eran recargas? Ya sé que las wafen,si, y no confiables, pero ¿las demás?
Saludos y seguro que va a andar todo de 10.
PD: Con estas marcas no hay problemas.

von der Becke

#16
dos problemas podes tener el tipo de puntas no se que traba tenes y la falta de fuerza de la municion quezas el arma esta tan nueva que la tenes que aflojar un poco suerte lindos fierros.

serdiaz

#17
Que lindas que son, en lo particular me gusta la morocha. Felicitaciones por ambas y espero que le encuentre la vuelta.

Raul Gonzalez Melian

#18
Hola Tanque...

Cualquiera de las dos son unas bellezas, no deberías sufrir ese problemita, me parece que el secreto está en la munición.
Magtech no me gusta, personalemnte tengo malas experiencias, fulminante duro, cargas desparejas, la verdad mucho que desear.
En alguna ocasión intenté inucrsionar en el Tiro Práctico, usaba .45 ACP, te cuento que con las Magtech de 230 grains FMJ SW no llegaba a factor, por ende no me extrañaría nada que en tu pistola no sean capaces de otorgar la automatización.
Es muy probable que al arma le falte palo, quemate unas cuantas municiones de las buenas y desués fijate...

virgilio

#19
coincido con R G Melian, me parece que es un tema de munición.
sin embargo debo aclarar que tanto en 9mm como en .45 tiro con magtech y nunca un problema. (salvo las troncoconicas en 9mm con 917c, problemas en la rampa).
una humilde opinión: si la 457 anda bien, dejala de lado un rato (sin que se ponga celosa :) ) y dedicale mas munición a la cs45.
saludos

Salvatore Giuliano

#20
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"....
Magtech no me gusta, personalemnte tengo malas experiencias, fulminante duro, cargas desparejas, la verdad mucho que desear.... te cuento que con las Magtech de 230 grains FMJ SW no llegaba a factor, por ende no me extrañaría nada que en tu pistola no sean capaces de otorgar la automatización...

vos sabes que tenes la posta, las magtech en .44rm aveces me hacen saltar del sopapo q pegan, y otras veces no ciclea la pistola (desert eagle .44rm) pero como todavia no recargo, es lo mas accesible, ya que tiro pa boludear.

tanque

#21
Gracias por las respuestas.
Las magtech no son una maravilla pero al menos son factory, podría entender que al principio por falta de rodado el arma se trabe un poco (pongamosle una, o como mucho dos veces, por caja de balas), pero con un promedio de una encasquillada cada dos cargadores (de seis tiros cada uno nomás), ya es algo preocupante. Estoy seguro de que el fierro no es malo, y alguien con mas experiencia que yo lo debe poder solucionar con dos toques de lima en los puntos justos, pero yo no. La opción de seguir tirando duro y parejo hasta que asiente esta buena, y es la mas divertida, pero a casi 200 mangos la caja de balas me va a salir mas caro que comprar una Sig Sauer el ablande.
Si no le encuentro una solucion medio mágica cuando vaya a la armeria, me parece que queda en parte de pago por algo con tambor, o algo de plastico...para divertirme en 45 tengo la 457 que es un fierrito.
Saludos :sm6:

mal-necesario

#22
Empuñe debil.
Munición con poca presión.
Punta de munición pesada.
Uña dura.

P.D. Me inclino mas por la primera y la última, son los defectos corregibles comunes en fierros nuevos y tiradores con vicios de empuñe. Sin ofender a nadie.

tanque

#23
Cita de: "mal-necesario"Empuñe debil.
Munición con poca presión.
Punta de munición pesada.
Uña dura.

P.D. Me inclino mas por la primera y la última, son los defectos corregibles comunes en fierros nuevos y tiradores con vicios de empuñe. Sin ofender a nadie.

La verdad no ofende, no veo mal marcar errores si es para mejorar.
Igual ya le perdi confianza y esta en proceso de tomar pista.
Saludos

Maegril

#24
Antes de que le des salida... ¿la probaste vos solo o algún otro tirador también? ¿tuvo el mismo problema?