Menú principal

Mi colorado 09

Publicado por mauser 66, Agosto 03, 2009, 10:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauser 66

Les bajo la foto del colorado que tuve la suerte de cazar este año

Saludos Ariel

Waby Reloaded

No te lo quiero tirar abajo pero a la vuelta de casa hay un colorado con los cuernos mas grandes y yo no fui :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Waby Reloaded

Igual es un exelentisimo ejemplar el tuyo
Felicitaciones pero te falto poner el arma, la municion y la mira  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Waby Reloaded

Y si queres podes poner un relato de como fue la aventura  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Como para que nos imaginemos algo mientras leemos

Victor

Mauser, contanos que zona es, como te le arrimaste,
que muni, etc, etc..

Foto sin relato,  no vale.

Relato sin foto, no te creemos.

Relato con Foto, ideal !

Saludos y felicitaciones.

Victor

ANDRES CBA

Mauser, que buen trofeo, pero conta algo mas, la mira parece una Zeiss, el fusil un Mauser??? Felicitaciones.

el357juancho

fusil mauser modelo 66 . mira zeiss diavari t* 2,5 a 10 x52

mauser 66

Hola muchachos no queria poner el relato,por que un amigo me lo pidio para publicarlo ,calculo que el mes que viene en la revista el pato,de todas formas les cuento que ese ciervo esta cazado en buena ley ,pero en el campo que esta de encargado el amigo de un amigo,lo cazamos cerca de alumine ,el rifle es un mauser 66 con una nickel 1.5-6x42,bastante justa para los 250 mts que nos separaban del colorado,el calibre es un 30.06 y use puntas de 165grn ,de todas formas compren la revista que la nota esta muy linda ,es un relato de caceria ,que aquel que sienta la caza con el corazon,y mas si cazo en la cordillera le va a gustar,un fuerte abrazo y gracias por los mensajes

Saludos Ariel

diego

muy lindo trofeo..felicitaciones

:sm44: --------------- :sm287:

CuMpA

buenisimo mauser!!! :sm137:
en el pato de que mes va a salir?? agosto o septimebre?
saludos!

BLACK

Yo tenia un mauser 66 en calibre 30-06 (me lo robaron) y tenia la anilla portacorrea en el caño, tu rifle la tiene en la culata se la cambiaste vos?
un arma increible cada ves que veo uno se me una lagrima.
te felicito por el arma y por el colorado igual
saludos black

mauser 66

Hola gente ,gracias por sus comentarios
CuMpA:no lo se muy bien,pero creo que lo van a publicar en setiembre
Black:el arma es verdaderamente increible,es un gusto accionar cualquiera de sus mecanismos,mira como sera ,que tengo dos Sako,un 300,y uno 308,pero cada vez que voy al sur,los pruebo,los controlo que pegen bien,los miro.............y cargo el mauser 30.06,aunque en la cordillera de ventajas el calibre,es un tema que no tiene explicacion,cuestion de gustos,el tema de las anillas esta como vino original

saludos a todos