EL REGLAMENTO DEL SORTEO

Publicado por Anonymous, Abril 21, 2009, 01:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Tal lo anunciado anteriormente en este mismo foro, y como regalo de "inauguración" del nuevo FORO DEL TIRADOR  â€" http://www.mienten.com.ar/phpBB3 - . Y como simple gesto, con el afán de perseguir el fomento actividades totalmente lícitas, como es la práctica del uso y coleccionismo de armas de fuego;  se sorteará entre los usuarios dos libros. El primero llamado La enciclopedria de las pistolas y revolveres” ISBN 84-662-1032-6 Y el segundo premio el concido “Segundo Manual de recarga” del autor Abel Domenech.
Son condiciones para participar de este sorteo:
1-   Estar inscripto y tener al menos un mensaje escrito en el Foro del Tirador -http://www.mienten.com.ar/phpBB3 â€" al 30/04/2009 inclusive.
2-   En enviar un correo electrónico a www.sulua.com.ar  donde se indicará el número de orden de ingreso del correo, que será el mismo con que participará del sorteo.

Los participantes no deberán abonar en ninguna fase del sorteo valor alguno. Tampoco los ganadores deberán abonar por los envíos postales de los premios. Los mismos estarán a cargo del organizador (www.sulua.com.ar). Así mismo se exime a http://www.mienten.com.ar y al FORO DEL TIRADOR, de todo compromiso y responsabilidad sobre dicho acto.

La lista contendrá una secuencia numérica que va desde el 000 al 999. SI los participantes superaran los números previstos se agregará un 0 a la secuencia antes anunciada y se continuará asignando números desde el 1000 en forma consecutiva.
Si se diera el caso que, llegada la fecha del sorteo, los participantes fueran en una cantidad inferior al 50% de la lista de números asignada; se le asignará a cada participante tantos números como sea posible en forma equitativa a cada uno. Quedando con los números asignados mas la cantidad que surja de repetir la secuencia de Nicknames en forma completa. De la siguiente manera, el participante primero repetirá su Nickname luego del último participante. Así sucesivamente hasta completar la mayor parte posible de números habilitados. Se respetará la secuencia de participantes en forma íntegra, si la cantidad a signar en un residual de números no alcanzan para completar la secuencia, dichos números quedarán fuera de juego, y se utilizaran solo los números asignados.
En caso que existiera un participante con el número 1000, se aplicará el mismo sistema hasta llegar a la asignación 9999. De esta manera se incrementarán las posibilidades de cada uno de los integrantes y partícipes del sorteo.

Se utilizará el último sorteo de la lotería nacional del día 06/05/2009. La primer coincidencia que exista entre números de la lista de inscriptos y los sorteados por la lotería Nacional, respetando el orden de dicho sorteo será acreedor de el primer libro. Lo mismo se aplicará con el segundo premio, buscando la segunda coincidencia. En ambos casos se aplicará la lista de inscriptos sobre los resultados de la lotería nacional de la República Argentina.

Los ganadores serán informados por medio de anuncios en el FORO DEL TIRADOR y SULUA, como así también por medio del correo electrónico con que se inscribiera. Debiendo informar por ese medio la dirección y nombre de quien recibirá por medio de un envío postal el premio.

Se recibirán correos desde el instante en que se de a conocer este reglamento en el FORO DEL TIRADOR, y hasta las 11:59:59  horas del día 03/05/2009

Una vez terminado el sorteo, se eliminará la casilla gerardo@sulua.com.ar

Anonymous

#1
Ante una consulta aclaro:
No podrán participar de este sorteo ciudadanos ni habitantes de Chile ni de la Mancumunidad Británica de Naciones.

Anonymous

#2
Hasta ahora están anotados
Números         EN LETRAS         NICKNAME
0   0   0   CERO   CERO   CERO   el357juancho      :sm327:
0   0   1   CERO   CERO   UNO   CHANGO
0   0   2   CERO   CERO   DOS   alejandro jofre
0   0   3   CERO   CERO   TRES   Espartako
0   0   4   CERO   CERO   CUATRO   HUESO
0   0   5   CERO   CERO   CINCO   1911
0   0   6   CERO   CERO   SEIS   madgunman
0   0   7   CERO   CERO   SIETE   --Jr--
0   0   8   CERO   CERO   OCHO   Mariano.40
0   0   9   CERO   CERO   NUEVE   drf
0   1   0   CERO   UNO   CERO   luisoca
0   1   1   CERO   UNO   UNO   Taurus_PT92
0   1   2   CERO   UNO   DOS   Tirofino
0   1   3   CERO   UNO   TRES   Drechang
0   1   4   CERO   UNO   CUATRO   GPS
0   1   5   CERO   UNO   CINCO   FERGUSON
0   1   6   CERO   UNO   SEIS   jorgemagnum
0   1   7   CERO   UNO   SIETE   TiroLoco
0   1   8   CERO   UNO   OCHO   CdC_602
0   1   9   CERO   UNO   NUEVE   September
0   2   0   CERO   DOS   CERO   Lugerp08
0   2   1   CERO   DOS   UNO   JJMACHO
0   2   2   CERO   DOS   DOS   NELIO
0   2   3   CERO   DOS   TRES   Alemagno
0   2   4   CERO   DOS   CUATRO   magnatech
0   2   5   CERO   DOS   CINCO   BERNY77
0   2   6   CERO   DOS   SEIS   piratta2006

Anonymous

#3
y se agregaron
0   2   7   CERO   DOS   SIETE   diego   
0   2   8   CERO   DOS   OCHO   gnb1967   
0   2   9   CERO   DOS   NUEVE   Gebris353

Que bueno. de 68 lecturas de este post, descontemos una 8 son mías. hay casi 30  inscriptos, significa que tenemos un 50% de interés.
 :sm278:

Anonymous

#4
Pueden ver la lista en www.sulua.com.ar/sorteo.txt

recuerden mandan un correo electrónico a mailto:sorteolibros@sulua.com.ar">sorteolibros@sulua.com.ar
Asunto: Quiero participar.
En el cuerpo del mensaje: NICKNAE de usuario de este foro.

Anonymous

#5
Actualizada la lista.

http://www.sulua.com.ar/sorteo.htm

Ya pasamos los 40!!

Seguramente si sorteo una 380CC se anotan todos!!