Menú principal

Glock 36 ¿si o no?

Publicado por tanque, Abril 21, 2012, 03:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tanque

Hola a todos
Estoy atras de una Glock 36 para portar en el campo.
Lei críticas de foros de afuera muy buenas y muy malas; algunas hablan de problemas de fiabilidad de este modelo en particular.
Si alguien tiene info de primera mano del modelo la agradecería.
Saludos :sm6:

nueces5

#1
Cita de: "tanque"Hola a todos
Estoy atras de una Glock 36 para portar en el campo.
Lei críticas de foros de afuera muy buenas y muy malas; algunas hablan de problemas de fiabilidad de este modelo en particular.
Si alguien tiene info de primera mano del modelo la agradecería.
Saludos :sm6:
yo probe una y andaba muy bien, es dificil manejar al tener un grip tan chico. En mi caso, elegiria un revolver 357. A misma capacidad de carga

tanque

#2
Gracias Nueces.
Yo soy de mano chica, asi que el grip angosto me viene bien (por eso no me gusta tanto la G30).
357 tengo y estoy contento con ellos, pero a veces uno quiere variar...
Saludos :sm6:

Maegril

#3
Tanque, parece que te picó el bicho de las .45 compactas.  :sm104:

Salvatore Giuliano

#4
Vos andas necesitando una mustang...

Yo con la 36 solo hice un tiro, casi se me salta de la mano, se la devolvi al dueño y agradeci la oportunidad de probarla. Me cague todo a decir verdad.

tanque

#5
Cita de: "Maegril"Tanque, parece que te picó el bicho de las .45 compactas.  :sm104:
Si señor, me parece un tirito mas que interesante, pero no me gusta andar llevando armatostes!

Cita de: "salvatoregiuliano"Vos andas necesitando una mustang...

Yo con la 36 solo hice un tiro, casi se me salta de la mano, se la devolvi al dueño y agradeci la oportunidad de probarla. Me cague todo a decir verdad.

Que mal, esa parte no la habia tenido en cuenta...tiro cada tanto con 357 de armazon chiquito, y si bien se tolera no se disfruta. Por lo que me decis esta debe ser similar.

Saludos y gracias :sm6:

Salvatore Giuliano

#6
Te comento q yo no soy de mano grande, no obstante lo cual tirando con 357 de 2' nunca tuve ese problema, ojo puede ser q la 36 requiera un empuñe especial, el dueño de la q yo probe tiene la mano mas grande q yo y tira lo mas pancho, no mucho, la tiene para defensa, pero el no la siente voladora como yo.

dz2009

#7
yo la tuve hace muchos años, cuando apenas salio. Despues la tuve que vender, aunque la extraño.
Los problemas de confiabilidad, en general tenian que ver con los cargadores, que fueron cambiados enseguida.
Obvio que era algo pateadora, pero nada a lo que no te puedas acostumbrar. Si recuerdo haber tirado con magtech de 185 +P y con golden saber tambien de 185 +p, y se podia tirar bien. Es como todo, cuestion de costumbre y practica.
Si te la tengo que definir, la verdad que la extraño, se fue por una Sig P225.
Saludos

tanque

#8
Cita de: "dz2009"yo la tuve hace muchos años, cuando apenas salio. Despues la tuve que vender, aunque la extraño.
Los problemas de confiabilidad, en general tenian que ver con los cargadores, que fueron cambiados enseguida.
Obvio que era algo pateadora, pero nada a lo que no te puedas acostumbrar. Si recuerdo haber tirado con magtech de 185 +P y con golden saber tambien de 185 +p, y se podia tirar bien. Es como todo, cuestion de costumbre y practica.
Si te la tengo que definir, la verdad que la extraño, se fue por una Sig P225.
Saludos

Gracias DZ
Buen dato el de los cargadores, igual si me termino de decidir (siempre hay mas de un arma que uno quiere comprar pero la plata es limitada) iria por una nueva, asi que eso ya no deberia ser un problema.
Saludos :sm6:

colibri

#9
para portar en el campo iría a una pistola un poco más grande. Las glocks tienen la ventaja que el peso no jode tanto y que el fabricante ofrece muchos largos de cañón.

von der Becke

#10
Tanque yo soy fanático del calibre tengo una 21 que la uso con funda externa 14 tiros y una 36 que la llevo en verano con funda interna 7 tiros. Ahora bien lo que te dice el forista de arriba es real hay que agarrarla bien, en general todas las glock al ser tan livianitas si no haces bien el grip y apretas como corresponde con la mano soporte la pìstola te salta de la mano. En cuanto a su tamaño realmente es un chiste que esa pistola pueda llevar siete tiros de un calibre tan grande como el 45 acp, sino fijate el tamaño de una colt 1911 y contame. Ahora bien ese calibre realmente está inventado para pistolas mas pesadas en las que uno puede dispararlas con una mano y el segundo tiro sale rápido (siempre con una mano ) muy cerca del primero. Vos con una 36 a una mano el segundo tiro pinchas una nuve. Quiero decir con esto que desde un caballo para el campo no se puede disparar, desde un auto en el campo tampoco, pero , si practicas todas las semanas un poco podría andar. Si te interesa yo voy al tiro de lomas de zamora te la puedo prestar unos tiros y la sentis personalmente, mandame mensaje privado y arreglamos.

tanque

#11
Cita de: "von der Becke"Tanque yo soy fanático del calibre tengo una 21 que la uso con funda externa 14 tiros y una 36 que la llevo en verano con funda interna 7 tiros. Ahora bien lo que te dice el forista de arriba es real hay que agarrarla bien, en general todas las glock al ser tan livianitas si no haces bien el grip y apretas como corresponde con la mano soporte la pìstola te salta de la mano. En cuanto a su tamaño realmente es un chiste que esa pistola pueda llevar siete tiros de un calibre tan grande como el 45 acp, sino fijate el tamaño de una colt 1911 y contame. Ahora bien ese calibre realmente está inventado para pistolas mas pesadas en las que uno puede dispararlas con una mano y el segundo tiro sale rápido (siempre con una mano ) muy cerca del primero. Vos con una 36 a una mano el segundo tiro pinchas una nuve. Quiero decir con esto que desde un caballo para el campo no se puede disparar, desde un auto en el campo tampoco, pero , si practicas todas las semanas un poco podría andar. Si te interesa yo voy al tiro de lomas de zamora te la puedo prestar unos tiros y la sentis personalmente, mandame mensaje privado y arreglamos.


Muchas gracias por la respuesta y el ofrecimiento. Seguro te voy a molestar para probar a la 36.
Saludos :sm6:

von der Becke

#12
Dale tanque tambien soy socio de san fernando si te viene mejor, avisame!!