Maverick + Bushnell = Brennek "CHOCHO"

Publicado por brennek, Abril 21, 2012, 11:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brennek

Al final compré el Maverick 30 06 con unos ojitos Bushnell Elite 3200 3 a 9 x 50 ret Fire Fly. Las anillas que conseguí en Córdoba Capital fueron unas Guardatti de acero.
Como no es para hacer precisión (poligono) no espero milagros del conjunto pero creo que para cazar o pasar el tiempo en el campo sobra.
(Igual el Rossi 308 sigue activo)  

"Brennek CHOCHO"  y con ganas de estrenarlo  :)
 :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:

Salvatore Giuliano

No se si es el celu pero no veo las fotos.
Te felicito y contanos luego como pega.

blak

Muy lindo conjunto, lindo fusil y mejor mira. Creo que con el fusil Maverick va a pasar como con la escopeta Maverick, que al principio decian mmmm  segunda marca de Mossberg y con el tiempo demostro que es una excelente escopeta.
Que lo disfrutes mucho  :sm138:

MARTIN28

Muy lindo el duo,muy lindo calibre,para cazar alcanza y sobra,te felicito y que lo disfrutes.Saludosss

Mixermaxpar

Felicitaciones por el conjunto vecino, lleguese al Tiro Federal pa calibrarlo, si no es socio me avisa y le mangueamos al Alberto en la Armeria el colimador y nos ahorramos unas munis en la calibracion.
Hermosa mira, donde la compraste++

City Hunter

Brennek lo felicito hermoso conjunto, tengo el mismo calibre, pero en otra marca y la misma mira, te digo que es muy muy buena relación costo-calidad, solo una sugerencia, si la va a usar en horas  de poca luz, le conviene reemplazar la mini linterna que trae, la cual es de un led, por alguna que sea un poco más grande ( por ejemplo las que venden en las ferretería por $10, que traen más led)  así puede cargar la retícula más rápido, siempre que lo haga en situación de caza cada segundo es oro y es mejor hacerlo tapando el ocular ya que si no se proyecta el haz de luz. Saludos y buenos tiros.

Alejo ER

Lindo equipo cumpa que lo disfrutes y buenos tiros.

brennek

Gracias che,  .. espero que ande todo ok
La mira se la compre a ps.studio

harry el sucio

hola
te felicito, excelente equipo t armaste

buenos tiros...!!!

saludos  :sm44:

carlin

muy bueno,brennek,ahora a hacerlo probar sangre :sm138:

Zanu

Que lindo che!!!
Justo estaba viendo por este fusil, pero en 308...
Contame que te parecen las terminaciones y el estado general del arma...
Y también cuando lo pruebes cuando lo pruebes....

:sm6: