CAÑOS DE VICTOR SARRASQUETA

Publicado por Indio, Agosto 04, 2009, 08:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Hola a todos, que tal?
Resulta que mi primo se mando una cagada que es larga de explicar, con una Sarrasqueta del 16.
En fin, tuvieron que añadirle unos 15 centimetros de caño y hacerle los choques nuevamente, etc. Ademas los caños fueron reempavonados. Si bien la escopeta pega y funciona perfectamente, seria bueno conseguir los caños originales.
La consulta es: Se podran conseguir unos caños originales de la misma marca? Quizas de alguien que tuvo algun problema con la bascula, o algo parecido, que se yo, nunca falta uno que haya tenido algun problema raro y se haya quedado con los caños.
Espero alguna noticias. Gracias.
Saludos!

diego

#1
añadieron 15cm de caño?? subite foto

Indio

#2
Cita de: "diego"añadieron 15cm de caño?? subite foto

Diego, no la tengo a mano como para sacarle una foto, pero la voy a tener y lo voy a hacer. De todas maneras, olvidate de encontrar alguna diferencia, no se nota. La unica forma de darte cuenta, es mirar debajo de los caños, en la parte del medio (lo que seria la parte inferior de la banda, ahi se nota el corte, pero arriba no se nota y en los caños mucho menos). El reempavona lo hicieron en una armeria de cordoba, muy prolijo.

La escopeta esta a la venta en 1500 pesos... se escuchan ofertas.

Mi tio, despues de arreglarla siguio cazando un buen tiempo con esa escopeta, y pegaba a lo loco, asi que parece que le sento bien el arreglo. Por aqui, en un publo cercano, hay un armero que trabaja de 10 y no cobra nada. De todos los armeros de la zona, nadie podia arreglar una Benelli que tiene un coto donde trabaja un amigo, se la llevaron al tipo, el tipo dijo: "veni a buscarla mañana" y le cobro 30 pesos, jajajajaa, mi amigo le tiro 100 y le dijo que no regale su trabajo, que encima la escopeta la usaban los extranjeros. Es un artesano, lo que no viene, lo fabrica.

Cuando la tenga a mano subo fotos, esta en lo de mis abuelos, solo la tengo que ir a buscar.

Saludos!

diego

#3
la verdad que si hizo eso es un genio..no me imagino como los centro..como y con que los soldo..en fin.

por dentro del caño no se nota nada? al menos la union debe verse. Si es de la mitad en adelante no hay mucho drama en cuanto a presion..peeero..quien sabe si la soldadura trabaja y se abre.

espero fotos  :sm249:

nueces5

#4
La escopeta esta a la venta en 1500 pesos... se escuchan ofertas. :sm24:  :sm24:  :sm24:

Macanudo!!!

JUAN 12 GAUGE

#5
No te enojes amigo, pero estas pidiendo un bolazo¡¡ con esa plata se consigue una Sarasqueta casi-nueva, y con los caños originales¡

Saludos¡

cepra223

#6
hola mi gente!!!!

juan no se va a enojar xq el es así de atorrante, indio ladrón, aprovechador!!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Indio

#7
Cita de: "diego"la verdad que si hizo eso es un genio..no me imagino como los centro..como y con que los soldo..en fin.

por dentro del caño no se nota nada? al menos la union debe verse. Si es de la mitad en adelante no hay mucho drama en cuanto a presion..peeero..quien sabe si la soldadura trabaja y se abre.

espero fotos  :sm249:

Diego, por dentro, la verdad que no los he mirado, pero miro y te digo, al mismo momento que saco las fotos y las subo.
La verdad que es un trabajo espectacular.
Saludos!

Nueces 5 y JUAN: Por una sarrasqueta en buen estado, estan pidiendo desde 600 dolares, lo que son 2292 pesos. Le resto casi 800 pesos por el desperfecto (que en realidad le quita originalidad pero no funcionalidad). Al acotar "se escuchan ofertas" se supone que estariamos hablando de menos guita... 1200 pesos por una Sarrasqueta que tiene los caños arreglados... No me parece mucha plata, con esa guita no compras nada. Ademas, existe la posibilidad de conseguir los caños en algun lado.
No me ofenden, la escopeta no es mia y yo no gano nada con la venta. Ademas, no seamos caraduras, si miramos un poco lo que estan pidiendo por las escopetas... la gran mayoria deberia estar bajandose los pantalones, sobre todos los dueños de Berettas... o alguna otra marca afamada.
Saludos para uds tambien!

Cepra 223: Hola Mi Gente???? Que sos Celia Cruz hijo de puta???? JAjajajaja, te crees Ricardo Montaner???? De donde sacaste ese saludo????  :sm241:  :sm241:  :sm241:
Como VOS me vas a decir aprovechador... La gente se lo cree...
Cuando te vea, te  :sm133:  :sm133:
Ademas, vos andas pagando caro todo!!! Asi que podrias comprarme la escopetita, jajajajaja!!!!
Saludos a vos tambien, PORTEÑO!

MarcosL

#8
Cita de: "Indio"[...]El reempavona lo hicieron en una armeria de cordoba, muy prolijo[...]

Indio, ya que estamos (si se puede) me dirías en que armería de Cba le hicieron el reempavonado?

Gracias!

Indio

#9
La verdad que no tengo idea Marcos, es mas, quizas haya sido trabajo que delegaron de alguna armeria de aca. De todas maneras, le pregunto a mi tio y te contesto.
Que arma tenes que reempavonar?
Saludos!

MarcosL

#10
Cita de: "Indio"La verdad que no tengo idea Marcos, es mas, quizas haya sido trabajo que delegaron de alguna armeria de aca. De todas maneras, le pregunto a mi tio y te contesto.
Que arma tenes que reempavonar?
Saludos!

Indio no tengo que pavonar ninguna en este momento, sólo que como soy de Córdoba me interesó saber quien había hecho el buen laburo, siempre es bueno tener el dato. No te hagás drama, no te pongas a averiguar preguntaba porque pensé que lo sabías.

Saludos!